[Tutorial]Bajar de Gigasize

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por marsigst, 10 Dic 2007.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajar De Gigasize:

Para descargar archivos de GigaSize, que es donde se suben fotos, videos, música y cualquier tipo de archivo, se siguen los siguientes pasos:

1 - Elegir el archivo que quieres descargar, le das clik al link y te abrira la pagina de GIGASIZE.
    2 - Una vez que estamos en GIGASIZE, a tu lado derecho encontraras un codigo de 3 digitos lo escribimos y hacemos click en DESCARGAR.

3 - Luego tendremos q esperar la cuenta regresiva en la que deberemos esperar que el contador llegue a 0 para luego acceder al ultimo paso.

4-Ultimo paso, en donde antes habia un contador, ahora nos aparecera otra ves la palabra DESCARGAR le damos click otra ves y listo a descargar el archivo

2. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias men me sirvira

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede bajar de GiGa con un Acelerador o gestor distinto del del explorador? oô

Me parece que no brother xd.. Por eso tenes 00.0Kb/s en Speed. Igual ahora pruebo y edito

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Si se puede man yo uso el Mass Downloader 3.3.xxxx esta posteado en la zona descargas de software y puedo descargar de gigasize normal claro que me tengo que logear con mi cuenta FREE no es premiun pero igual te aceptan.

5. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Man Yo no Avia Iniciado La Descarga Es Por Eso Que no Aparece La Velocidad de Descarga

6. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie men gracias esto me servira mucho para mis post Px :D:D

7. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

No Se Por Que Pero No Puedo Descargar De Gigasize Con El Internet Downloader Manager

Compartir esta página