[TUTORIAL] Bajar de Megaupload usando Proxys CoDeeN

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por D∫єиđκєγ®, 17 Ene 2008.

  1. D∫єиđκєγ®

    D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tutorial no me pertenece, ya que fue escrito por: Badtz Maru
    Viendo que los anonymizers poco a poco dejan de funcionar con Megaupload, me dispongo a mostrarles como usar proxys CoDeeN para poder bajar archivos de dicha página.

    ¿Por qué CoDeeN? Pues porque a diferencia de los proxys normales, los proxys CoDeeN no están ocupados, aparte de que su velocidad es muy buena, casi puedes moverte a toda velocidad y no tienes que estar buscando proxys rápidos. De todas maneras, antes de bajar algo en Megaupload tendrás que desactivar el proxy, pero siempre es bueno ir a paso veloz.

    Aun con todas las ventajas que tiene, también tiene sus desventajas, sobre todo para aquellos que piensan que detrás de un proxy de estos estará bien oculto, y es por ello que recomiendo el uso de proxys CoDeeN sólo con Megaupload y similares.

    Algunos se estarán preguntando: ¿Qué es un proxy? y yo les diré: "¡Busquen, usen el google!". Por el momento no creo que deba explicar lo que es, ya que hay muchas páginas con información detallada. Lo único que les voy a decir a aquellos que no sepan, es que se copien alguno de los IPs de la URL que se da abajo. El puerto (Port) siempre será 3128.

    Aquí se muestra lo que queremos:

    URL con proxys CoDeeN.
    http://fall.cs.princeton.edu/codeen/

    Usen los que dicen "Good".

    ÍNDICE
    1.- Configurar Proxys en Opera.
    2.- Configurar Proxys en Firefox.
    3.- Configurar Proxys en Internet Explorer.
    4.- Bajar archivos con el proxy ya configurado.


    1.- Configurar Proxys en Opera.

    En la barra de menús, eliges "Herramientas"(1) y enseguida "Opciones..."(2). Te saldrá una ventana nueva.

    Seleccionas la pestaña "Advanced"(3). A continuación, eliges la opción "Network"(4). Ya en las opciones de Network, oprimes el botón "Servidores Proxy"(5). Se abrirá la ventana de Proxys.

    Una vez ahí, te vas a la zona HTTP y pegas la IP del proxy que hayas encontrado en la página de CoDeeN(6), luego pegas el puerto(7) que siempre será 3128. Solo falta activar la casilla de HTTP (y dar click en el botón de aceptar.

    2.- Configurar Proxys en Firefox.

    Seleccionas "Herramientas" (1) en la barra de menú y luego eliges "Opciones" (2).

    Estando en la ventana de Opciones, eliges el ícono "General"(3) y seguidamente, haces click en el botón de "Configuración de conexión"(4). Se abre la ventana de Configuración.

    En dicha ventana, seleccionas la opción "Configuración manual de proxy"(5) te vas a la zona de proxy HTTP y pegas la IP del Proxy que hayas encontrado en la página de CoDeeN(6), luego pegas el puerto(7) que siempre será 3128. Solo falta dar click en el botón de "Aceptar".


    3.- Configurar Proxys en Internet Explorer.

    Te vas al menú "Herramientas"(1) y haces click la opción "Opciones de Internet..."(2). Se abrirá la ventana de Opciones de internet.

    Busca la pestaña de "Conexiones"(3) y seleccionala. Una vez ahí, haz click en en botón llamado "Configuración de LAN..."(4). Se abrirá la ventana de Configuración de red de área local (LAN).

    Te vas a la parte de abajo donde están las opciones del servidor proxy y activas la casilla donde dice "Utilizar un servidor proxy para su Lan..."(5). A continuación, te vas a donde dice "Dirección" y pegas la IP del Proxy que hayas encontrado en la página de CoDeeN(6) luego pegas el puerto(7) que siempre será 3128. Solo queda dar click en el botón de "Aceptar".

    4.- Bajar archivos con el proxy ya configurado.


    Una vez que configures el proxy, simplemente pruebas que funcione entrando a cualquier página (por ejemplo,
    www.google.com). Te deberá salir un texto, en el cual debes hacer click donde se marca o esperar 10 segundos.

    Una vez que hagas click, te mandará a la página que habías pedido (en este caso, google) y podrás navegar tranquilamente. Puedes probar tu nueva IP en esta página: http://www.stilllistener.com/checkpoint1/

    Ya que compruebes que funcione, simplemente haces click en el enlace de Megaupload que quieras bajar.

    Ya adentro, esperas a que termine el conteo y...

    IMPORTANTE
    Tienes que desactivar el proxy ANTES de hacer click en el botón de descarga (download). Para desactivar el proxy, simplemente:


    Opera
    Desactivas la casilla del paso 8.

    Firefox
    Te vas hasta el paso 4 y seleccionas la opción "Conexión directa a internet".

    Internet Explorer
    Desactivas la casilla del paso 5.



    NOTA: Es posible bajar directamente un archivo sin necesidad de desactivar el proxy, siempre y cuando sean archivos pequeños, de 40 MB para abajo. Esto es porque algunos proxys CoDeeN se desactivan automáticamente cuando bajas archivos grandes.

    De todas maneras, es mejor bajar sin proxy, pues bajas al máximo de velocidad de tu conexión.
     

Compartir esta página