[TUTORIAL] Cambiando el color y forma de los ojos.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Alpha Stigma, 27 Abr 2008.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los diseñadores de GamerZlove, les traje un tutorial que a muchos les servira para hacer cualquier tipo de montaje, pero en este post sera la parte de los ojos pero lo podran aplicar con otras cosas tambien.
    Bien como muchos sabran me encanta naruto xD, asi que hare un montaje con el ojo Sharingan.

Bien, empezamos con abrir una imagen de un ojo cualquiera pero que tenga buena iluminasion.Como este:
    No se preocupen por la iluminacion, se puede utilizar a favor, es preferible claridad que oscuridad porque oscuro se nota mucho el montaje.
    Como montaje utilizaremos este ojo:
    Volvemos abrir aparte la imagen de el ojo rojo que esta arriba pero sin cerra la otra imagen,ahora seleccionamos el contorno del ojo rojo con el Lazo Poligonal Magnetico, ya q tengamos el contorno seleccionado, lo movemos a nuestra imagen del ojo verde.
    [​IMG]Antes de colocarlo en su lugar le volvemos a seleccionar el contorno con el Lazo Poligonal Magnetico, ya que lo tengan seleccionado, le dan al click derecho y le dan a la opcion que dice Transformacion Libre, notaran que su ojo rojo lo rodea un cuadrado, ese cuadrado sirve para ajustarlo al tamaño del ojo. Lo ajustan a su medida.
    [​IMG]No importa si el ojo sobresale del parpado eso lo arreglamos ahorita. Bien ya que lo hayan ajustado bien, con el borrador quitamos la parte que sobresale del parpado hasta que este casi exactamente como el ojo verde original.
    [​IMG]Ahora el paso final y el mas importante porque es lo que le da el realismo al ojo,en la ventana en la que se encuentra el Fondo y la Capa vera una barra de seleccion que dice normal, bueno AHI le dan click y seleccionan una opcion que dice Luz Intensa, notaran un gran cambio y ademas veran que el ojo se adaptó a la iluminacion verdadera y pareciera que fueran reales. RESULTADO FINAL:
    Si se dan cuenta en mi firma hice este mismo montaje, en la primera firma utilize esta tecnica.
    Denme un thanks asi sea que no buscaban esto pero les sirvio para otros montajes si? NO SEAN MISERABLES xD

2. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Fuaaa La Verdad Sin Palabras muy Bueno

3. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    woooooo lo voi a hacer pero se puede hacer con fotos que se vea toda la cara ??

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro se puede hacer pero para q se note bien tiene q estar un poco acercada

5. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Man, te mereces unas "gracias" mas :p

6. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    De pana man te Mereces una Gracias Felicitaciones lo Probare

7. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -NyxHero- men pueno utilizar tu padre nuestro?????

MP:si podes respondeme x mp.... xq me voy a olvidar...XD

8. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos si ustedes aportan y ayudan xq yo no? grax

9. mic

micheloud123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no c com omeverlo a la imagen al ojo!alludame plsi !

10. adc

adcm2101
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya yo lo sabia hacer !!!!!!!!! pero buen post para lo que aprendieron !!!!!!

Compartir esta página