Tutorial: cambiar el window de SP2 al SP3 sin formatear

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Frostmourne, 22 Mar 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, antes q nada les aviso q la guia no es mia, pero la traje aca por q me sirvio:

Después de hacer lo que dice este post:

1) Tendrás tu Windows XP original.

2) Actualizado con Service pack 3 bajado de la pagina del Fabricante Microsoft.

3) SIN formatear o re-instalar, todo sobre el Windows XP que estas usando ahora

4) Procedimiento probado por el autor de este post (ver capturas)

Todo comenzó buscando data para acelerar mi Windor XP. Me tope esto… que ahora se convirtió en el 1º paso de 2:

1º paso, transformar nuestro Windows XP trucho a original:

TRANSCRIBO SEGÚN LO ENCONTRÉ AQUÍ EN TARINGA POSTEADO POR EL CAPO CABEZA_22:

Hola, navegando por google me tope con una pagina "escondida", que tenia un codigo que hacia windows trucho en original en segundos , y quiero compartirlo con ustedes!
    Probado y funciona 100% (lo probe en Windows XP Professional).

Abrimos el block de notas y pegamos lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion]

"CurrentBuild"="1.511.1 () (Obsolete data - do not use)"
    "ProductId"="55274-640-1011873-23081"

"DigitalProductId"=hex:a4,00,00,00,03,00,00,00,35,35,32,37,34,2d,36,34,30,2d,\

31,30,31,31,38,37,33,2d,32,33,30,38,31,00,2e,00,00,00,41,32,32,2d,30,30,30,\

30,31,00,00,00,00,00,00,00,86,56,4e,4c,21,1b,2b,6a,a3,78,8e,8f,98,5c,00,00,\

00,00,00,00,dd,da,47,41,cc,6b,06,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\

00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,38,31,30,32,36,00,00,00,00,00,00,00,b5,16,\
    00,00,83,83,1f,38,f8,01,00,00,f5,1c,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\

00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,66,e5,70,f3

"LicenseInfo"=hex:33,b7,21,c1,e5,e7,cd,4b,fd,7c,c6,35,51,fd,52,57,17,86,3e,18,\

d3,f4,8c,8e,35,32,7b,d1,43,8d,61,38,60,a4,ca,55,c9,9a,35,17,46,7a,4f,91,fc,\

4a,d9,db,64,5c,c4,e2,0f,34,f3,ea

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents]

"OOBETimer"=hex:ff,d5,71,d6,8b,6a,8d,6f,d5,33,93,fd

Después que tengamos esa info pegada en el block de notas, la guardamos con el nombre licencia.reg seleccionando guardar como "TODOS LOS ARCHIVOS". Después, una vez guardado en el escritorio, clikeamos licencia.reg y cuando nos pregunta si estamos seguros de agregar esa informacion al registro respondemos si.

Entramos en la pagina de windows, para validarlo y comprobar si la info o codigo funciona, para eso nos metemos en esta pagina y le damos click a validar windows.
    Pagina Windows:

http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es

Espero que le sirva como a mi me funciono, dejen su comentario!!! y compartan esta info!!

FIN DE LA TRASCRIPCIÓN (le hice unas pequeñas modificaciones)

Resultado del 1º Paso:

En cuanto a la validación: No podía creerlo, esta es la imagen cuando valide mi Windor para hacerlo Windows XP Profesional Original. Ya me baje unas cuantas actualizaciones de seguridad

Paso 2; Nos bajamos el service pack 3, uno de los requisitos es que nuestro SO tiene que ser original. Para bajarlo use este link:

http://www.microsoft.com/downloads/...ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&displayLang=es

De la mismísima página del fabricante del SO. A buena tasa de transferencia, en un solo archivo, sin tantas vueltas. Solo resta que te quemes un CD ya que el archivo es una ISO
    (ISO=igual a imagen de disco, con esto tendrás en un CD el Service Pack 3 para instalar donde y cuando lo necesites)

Resultado Final:
    Durante la Instalación del SP 3:

nos quedara asi:

Fuente:

ElTucuMan

PD: perdon si ya esta posteado

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo lo hize algo asi me baje el xp service pack 3 despues lo valide de otra forma mas facil que es el pack de 2 archivos ejecutables para validar es super simple solo se ejecutan y listo pero tu tutorial esta bueno igual

PD: te recomiendo no poner el nombre del foro de donde lo sacaste si no el nombre del usuario que hizo el post :eek:ki:

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    listo, ya lo arregle =)

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    man y con el SP3 es mas velos? o k mejorias hay=?

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    segun ley, tiene mejoras de seguridad, por ej: en el SP2 no se puede activar el firewall, por lo cual tu pc queda muy expuesta y en el SP3 hay muchas mejoras de seguridad, y tmb funciona mas rapido, al menos a mi, tmb encontre estos datos:

Las principales mejoras que incluye el Service Pack 3 de Windows XP:

• Network Access Protection, NAP, es una de las mejoras en seguridad introducidas en Vista que no estaban disponibles en XP, y que sí se incluye en este SP3. ¿Qué es esto? Sinceramente, es algo que ahora mismo no sirve para nada, ya que para explotar esta característica se necesita de una red con Windows Server 2008 y… mmm, este aún no ha salido. Básicamente, si tenemos una red manejada por WS2008, este sistema permitirá conectarse a la red solamente a aquellos equipos que estén al día en actualizaciones, así los equipos desactualizados y por tanto vulnerables no podrán hacer daño al resto de equipos de la red.

• Detección de Routers “Agujero Negro”, algo que ya estaba implementado pero no activado por defecto, y ahora lo está. Se trata de detectar si un router está ignorando los paquetes que le mandamos, poco más.

• CredSSP, un nuevo sistema de credenciales integrado en SSPI, el sistema de autenticación de Windows (dicho rápido y mal). Aunque si los administradores quieren usarlo tendrán que activarlo, ya que está desactivado por defecto.

• Opciones de seguridad explicadas ampliamente. Microsoft ha añadido explicaciones detalladas a las opciones de seguridad, para que no haya malentendidos.

• Mejoras en las políticas de seguridad. Ahora los administradores y servicios estarán presentes por defecto en cualquier nueva instancia de política.

• Kernel Mode Cryptographic Module, KMCM, el módulo criptográfico de Windows, incluye bastantes mejoras, en parte para satisfacer las necesidades de NAP. Entre otras cosas, destaca el soporte e implementación de la familia de algoritmos de cifrado SHA2.

• La activación de Windows se ha sacado de la instalación del sistema, así podremos instalarlo en máquinas sin especificar la clave. Más tarde, cuando todo esté instalado, será requerida por el sistema.

• Windows Imaging Component es un componente ya presente en Vista y que presenta la librerías necesarias para procesar imágenes y sus metadatos. La nota de lanzamiento oficial no lo incluye, pero veo en Wikipedia que sí, junto a una explicación bastante grande.

6. est

estrafire
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man, lo guarde en un cd y lo abri con el UltraISO, pero cuando le hago doble click en autorun no abre nada...

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo cuando lo hice, entre aca

Microsoft Windows Update

con el internet explorer, por q con firefox no anda, puse actualizaciones rapidas, me busco las q me hacian falta, me aparecio lo de window xp service pack 3, y le di a instalar, lo unico q antes de terminar la instalacion dice, haciendo limpiesa o algo asi, yo lo cerre con el administrador de tareas, reinicie la pc, y listo, ya tenia service pack 3

8. est

estrafire
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi entendi jaja... lo q si tarda un monton en buscar

9. est

estrafire
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che, eso de la validación, funciona si yo tengo windows xp colosus edition???

10. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    y creeria q si, no te lo aseguro por q yo probe con xp professional nomas, y me funciono

11. est

estrafire
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che tengo una duda (no la podonga) jaja, como me doy cuenta si es original el windows?

12. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    y la unica forma es entrando a la pagina de microsoft y dandole a validar, segun ley aunque te digan q el window es original, al validar dice q es trucho, por eso al validarlo como original tenes acceso a todas las actualizaciones para windows

13. est

estrafire
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che, ya hice lo de la licencia y todo, pero cuando valido el windows siempre me sale esto:
    Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original.

La clave de producto encontrada en este equipo no se puede usar en su región.

yo soy de argentina Capital federal para ser mas exacto, no se que pasa, espero que sepas solucionar este problema.

14. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    provaste usando internet explorer?

por q con firefox no funka

yo soy de argentina- corrientes- goya y me anda

15. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yes !!! ahora el nuevo windows !!! xD !!!!!!!!

16. est

estrafire
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entre desde el internet explorer, casi nunca uso mozilla, va si a veces para paginas menos seguras.

17. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

a mi me sale el mismo aviso men..y siempre uso el internet explorer

18. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado