[Tutorial] Como arreglar el bug de creacion de personajes de su Server Private de MS

Tema en 'MapleStory' iniciado por matontmtcd, 3 Jul 2009.

1. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos aca de paso les traigo este mini guia para arreglar algunos errores que tienen las personas al crear sus server de maple!:aplauso:

errores frecuentes que son:

Creacion de character: se crear un personaje y no sale el Muñequito

Se conectan al server pero se queda en pantalla negra!

bueno les dejare unas imagenes para que puedan arreglar eso es algo simple que en cuestion de minutos lo puedes arreglar!

Primero: Tener estos archivos de tu repack! todos!
    [ si te falta algunos o borraste de casualidad esposible que falle el maple]

los que estan con circulo rojo son los mas importantes!

Segundo: entrar atu base de datos i ir a donde dice:

File/open Scrips les saldra mas omenos como la imagen seleccionan 1 archivo lo ponen abrir !

Tercero:

Ni bien ponen abrir saldra algo como esto

si bien carga siguen con el siguiente archivo ! ojo no ejecutne el mismo archivo por q tendran error o se duplicaran las opciones del archivo y tendras errores! y te molestaran

les recomiendo que
    ejecuten cada archivo ala vez ! despues se le ira ese bug que tienen o error!

Espero haber ayudado en algo si les ayudo agradescan !:adios:

2. alv

alvaroperaza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Tutorial] Como arreglar el bug de creacion de personajes de su Server Private de

Gracias amigo lo pruebo y te aviso gracias por ayudar...............................

3. alv

alvaroperaza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Tutorial] Como arreglar el bug de creacion de personajes de su Server Private de

Por cierto me gustaria que me compartieras tu repack porque veo que el tuyo tienes otro sqls que yo no tengo mi correo es NO CORREO ELECTRONICO, UTILIZA EL MENSAJE PRIVADO. gracias hermano..........................

4. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

men sorry pero mi repack nop puedom dar e estoy editando
    ese reàck se llama skyhighMS solo pon en google y buscalos agragame de da lala NO CORREO ELECTRONICO, UTILIZA EL MENSAJE PRIVADO.

5. alv

alvaroperaza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Men hice todo lo que dijiste y nada tengo el mismo problema..................

Compartir esta página