[Tutorial] Como Crear un BOT en AutoIt

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por N3LSON, 17 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N3L

N3LSON
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tutorial es para este ignorante.

nexonnexon

CAPÍTULO 1

GUI (Graphical User Interface)

Introducción

Esto es solo fundamentos de AutoIt,al final de este tutorial tu seras capaz de crear tu propio BOT.

Para descargar AutoIt solo hay que visitar su pagina autoitscript.com y descargar la ultima version (version 3.3.0.0 a partir de hoy ) a partir de aqui, descarga,instala y ejecuta..tu ya por orientacion de cada programa que has instalado sabras que hacer.

Sección 1

Crea una nueva carpeta

Crea una nueva carpeta y lo llaman "Scripts". ​

Crear un archivo. AU3 archivo

Bien, ahora que has instalado el AutoIt, debes ser capaz de crear una nueva. AU3 (script AutoIt) de archivo. Simplemente haga clic derecho en cualquier lugar de la carpeta, después haga clic en el botón Nuevo y, a continuación, haga clic en AutoIt v3 Script.

Nombre del archivo

Ahora, ponen el nombre del archivo de cualquiera, por ejemplo, pondre "NelSon". ​

Abra el archivo

Abre el archivo de secuencia de comandos AutoIt v3, haga clic derecho y pulse Editar.

Sección 2

Añadir cabecera correcta

Ahora que usted tiene la AU3. Abe el archivo para que le permite empezar a escribir tus secuencias en él. Antes de hacer cualquier cosa que usted siempre debe añadir la cabecera apropiada a su código.​

Normalmente utilizo algo bonito / como este aspecto.​

CS significa empezar un comentario e indica el comienzo de un comentario. No necesariamente tiene que tener todos los guiones, sólo hace que parezca bonito. ​

CE si no se ha averiguado hasta ahora (¡que verguenza!), Representa un comentario final y es la última línea del comentario (que puede tener texto, pero sólo después de esa línea). ​

Importación de las características GUI

Si usted desea usar la GUI (interfaz gráfica de usuario), debe añadir esta línea para AutoIt reconoce y puede importar la interfaz gráfica de las características que usted utiliza. ​

La declaración GUISetState básicamente le dice al programa una vez que se ejecute debe mostrar la interfaz gráfica de usuario, sin la adición de este programa no mostrará GUI. Asegúrese de tener siempre presente que esta pieza la última parte de la sección de interfaz gráfica de usuario ya que el programa se lee de arriba a abajo una vez ejecutados. ​

Hacer el marco

En AutoIt todo lo que tienes que hacer es añadir GUICreate y definir el título de la ventana y dimensiones. Es bastante fácil, ¿verdad? ​

( "NelSon", 335, 100)
    (" x ", y , z ) ​

( "X", y, z),

x = El título de las ventanas, que aparecerá en la barra de la ventana en la que cerrar y minimizar el programa.
    y = El ancho de las ventanas, determina el ancho / horizontal es el programa. ​

z = Altura de las ventanas, determina qué tan alto / vertical es el programa. ​

Si todo se hizo correctamente, una vez que ejecute su marco debe tener este aspecto. ​

NOTA: Si por error al momento de guardar y luego compilar para que despues se cree tu BOT en el escritorio y al momento de abrir tu BOT.au3 abre el programa y luego desaparece, pues aqui te explicare que codigo añadir al final.

Agregue el código siguiente al final de la secuencia de comandos.

Sección 3

Añadir una etiqueta

Etiqueta, otro sabio conocido como el texto. Para los que usamos GUICtrlCreateLabel.​

( "texto", 8, 10)

( "x", y, z)​

x = Lo que nunca se pone dentro de las comillas se imprimirá en el marco que ha realizado.​

y = Esta es la posición horizontal de las que el texto se colocará, no estoy seguro pero creo que es medida en pixeles.​

z = Esta es la posición vertical de donde el texto será colocado.​

Ahora tu debes tener algo parecido a esto.​

NOTA: Si por error al momento de guardar y luego compilar para que despues se cree tu BOT en el escritorio y al momento de abrir tu BOT.au3 abre el programa y luego desaparece, pues aqui te explicare que codigo añadir al final.

Añadir cuadro de entrada

De entrada se utiliza para enviar datos (como texto, números y símbolos) del usuario y almacenarlos. Uso GUICtrlCreateLabel.​

$Key1.- Esta es una variable y/o cadena. Este almacena lo que viene siempre después de ella, que en este caso sería lo que cada vez que el usuario introduce en la caja de entrada que hemos hecho. Te permite hacer referencia a volver a ella y utilizarla. Usted puede nombrar a esto lo que cada vez que quiera (por ejemplo, $input $lol $wtfsfsdf $epoxisgay) ​

("", 35, 8, 120) ​

( "x", y, z, s) ​

x= Deja en blanco, a menos que desea que el texto defecto. Puede ser editado por el usuario. ​

y = Posición horizontal. ​

z = Posición vertical. ​

s = Anchura de la caja de entrada. ​

Si todo lo que haz hecho esta correcto, tu programa debe quedar asi.​

Sección 4

Duplicación de código de

Dado que esta muy largo ya tutorial (sólo estamos a mitad de camino) Yo voy a saltar a explicar paso a paso cómo añadir más etiquetas y cajas de entrada porque es exactamente el mismo método que esta en la figura de la sección 3. Todo lo que tienes que hacer es cambiar las posiciones y variables y nombres de cadena.​

Acabo de añadir uno más y más la etiqueta con la variable de entrada / string $time1.​

Re-etiquetado

Muy bien, así que esto es casi el final de la porción de interfaz gráfica de usuario[GUI], sólo hay que añadir el botón de inicio. Pero primero cambia el nombre de las etiquetas a algo que el usuario va a entender.​

Sección 5

Añadir un botón

El botón es lo que va a iniciar el Botting. Nosotros vamos a usar la función de GUICtrlCreateButton para crear el botón.​

$StartButton es la variable que asignó al botón para que podamos volver a ella una vez que lo necesitamos.​

("Start", 190, 8, 60)​

( "x", y, z, s)​

x= Etiqueta del botón.​

y = Posición horizontal.
    z = Posición vertical.​

s = Ancho del botón.​

CAPÍTULO 2

La codificación interna

Introducción
    Bueno ahora que hemos añadido la interfaz gráfica, permite empezar a añadir la codificación real.

Sección 1
    Añadir un while

A loop se controla el estado de flujos que permite que el código se ejecutará en varias ocasiones sobre la base de una condición determinada.​

While 1 indica el comienzo de un while y WEnd significa Fin, aunque lo que significa que el final de la declaración de while. Si se ejecuta el código de la interfaz gráfica ahora no se cerrará ni se puede cerrar aún con el botón de salida.​

El GUIGetMsg utilizado en $ msg = GUIGetMsg () en las encuestas de la GUI para ver si los eventos se han producido. Y claro se utilizará más adelante en el código.​

Añadir una declaracion de Caso o Case

Ahora vamos a añadir un caso(case) o de otro modo conocido como Seleccione la declaración dentro de nuestro while. La sentencia select da al usuario la capacidad de decidir lo que hace el programa siguiente sobre la base de lo que el usuario hace el clic.​

Lo que hemos hecho es añadirle una instrucción Select con dos opciones ​

Opción 1: StartButton $ msg = $, Eso significa que si se pulsa el StartButton se desencadenan cada vez el código está dentro de esta declaración de caso. (Nos tengo añadido el código en el interior todavía)

Opción 2: $ msg = $ GUI_EVENT_CLOSE, Lo que significa es que si el botón de salida (en el botón x) se pulsa se desencadenan cada vez viene dentro de este código de declaración de caso. (No hemos añadido el código en el interior todavía)​

En primer lugar, nos declarará todas las variables. Esto significa que se lea lo que esta en la entrada del usuario en el campo de los dos de entrada $time1 y $Key1, Y hacer posible su utilización en el código a seguir.

$Key1 se le asigna la nueva variable $SEND1. Cuando alguna vez nos referimos a $SEND1 ahora será lo que nunca, la entrada del usuario en la $Key1 de entrada.​

$time1 se le asigna la nueva variable $sleep1. Cuando alguna vez nos referimos a $sleep1 ahora será lo que nunca, la entrada del usuario en la $time1 de entrada.​

A continuación añadimos otro while porque queremos que el spam parta hasta que el usuario diga STOP.​

Hemos añadido otro while como lo hizimos antes, pero también hemos añadido algo nuevo dentro esta vez.​

Send es el comando para decirle al ordenador, literalmente, enviar una pulsación de tecla. Tu puedes hacer algo como Send ( "*****Gamerz") y el programa va a enviar la palabra *****Gamerz en cualquier ventana.​

El Sleep es básicamente una pausa. Se detiene el programa para la cantidad especificada de tiempo. Ejemplo, Sleep ( "10000") hará una pausa en el programa de pasar a la siguiente línea de código durante 10 segundos (multipliquemos 10x1000, ms o milisegundos)​

Pero en nuestro caso hemos sustituido nuestra palabra "*****Gamerz" y "10000" con las variables que el usuario ha definido. Comprar la puesta en $Sleep1 y $Send1 en cambio, el programa se pondrá automáticamente en el usuario de lo que nunca la puso en la caja de entrada que hemos creado el capítulo 1. Esto da al usuario la opción de elegir fácilmente.​

Exit Button Event

La función $GUI_EVENT_CLOSE saldrá del loop y destruira la GUI (interfaz gráfica de usuario), o la salida / cerrar el programa.​

GUIDelete () Elimina la GUI (interfaz gráfica de usuario) que hemos creado y lo remueve de la pantalla​

ExitLoop hace exactamente lo que dice.​

FIN

Disculpen por las secuencias se ven algo separadas...pero es problema de los bboces del foro.

Ahora estan listo para programar algo rapido y sencillo.

PD: Aun tengo planeado hacer 2 sesiones mas.

La tercera sesion seria de algunas caracteristicas como TimerInit,TimerDiff, ControlSend,etc.

La cuarta sesion de como buscar los pixeles, nos servira para crear nuestro auto pot.

2. lui

luis1122
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ando intentando hacerlo pero = te dejo mis gracias....

3. sam

samir85
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men gran aporte les servira a muchos :D

4. lui

luis1122
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ya lo hice el bot ese pero lo que me gustaria saber es como hago pa que funke en el maple pork oprime las letras afuera del maple pero no dentro...y como hago para que presione las flechas de los lados o tiene unlimited attack eso?

PD: disculpen mi ignorancia... xD

5. Dur

Dureitor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    podrias usar la funcion
    Código:
    ControlSend("MapleStory", "", "", "{a}")
    te recomendaria que si dejas bot autoskill o autoattack, lo dejaras en un usuario y hicieras tus cosas desde otro ya que aunque uses esta funcion luego de 30 min o menos empiesa a joderte el teclado, creo que es un bug o nose aun no encuentro solucion, luego te ayudo con esto nelson ando peleandome con mi higado

6. N3L

N3LSON
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Trm Duri... cague mi foro xD me da lala arreglarlo... -.-! puto security token -.-! yo igual..me cago de fiebre ahorita.... -.-!, luego continuo y lo ordeno mejor...!!

7. vl4

vl4dx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer las formas no seria mas conveniente hacer con KODA e instalando SciTE4AutoIt3

8. Bry

BryanZetoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ala causa buena forma de responder la ptm muy buena forma de responder xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página