Tutorial: Como descrifrar contraseñas con WinRAR

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por parabailarlabamb, 16 Oct 2010.

1. par

parabailarlabamb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Les dejo este excelente artículo para que pueden recuperar las contraseñas de cualquiera de sus archivo comprimidos por si las olvidaron::

Si les sirve, pues comenten!!!

Descifrar contraseña con WinRAR

[​IMG]Seguramente te ha sucedido varias veces, cuando descargas un fichero comprimido, olvidas la contraseña que necesitas para abrirlo. Y peor aún, cuando también es imposible volver a la página de donde sacaste los links de descarga. Por fortuna se han desarrollado varios programas capaces de adivinar la palabra clave así disfrutas cuanto antes de los que transferiste a tu ordenador.
    En este caso, vamos a ver cómo funciona la aplicación “Password Recovery”.
    Simplemente instalas el programa en tu ordenador y luego lo ejecutas. Deberás elegir el fichero que tiene la contraseña olvidada. Esta herramienta tiene dos maneras diferentes de encontrar la clave: La primera es por “Diccionario”, opción ideal para cuando se trata de una contraseña débil. La segunda es “Fuerza Bruta”, un camino más lento pero seguro.
    Una vez definido el modo de operación, pulsa el botón “Start” para que Password Recoverycomience con su tarea.
    Tienes varias opciones para hacer que esta aplicación tarde mucho menos tiempo en descifrar, como por ejemplo puedes seleccionar que no busque palabras con letras mayúsculas (“ALL CAPS LATIN (A-Z)”) o bien que busque palabras sin espacio (“SPACE”). Para activar y desactivar estos parámetros, tilda y destilda respectivamente cada uno de ellos.
    Ahora con Password Recovery, accederás a cualquier contenido de los diferentes ficheros RAR. Ya no tendrás más inconvenientes en abrirlos si has olvidado la contraseña.

Si no lo tienen, pues pueden descargar winRAR desde acá

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

2. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner el link del programa q usaste al principio =D

3. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    esos recoverys tardan un siglo en encontrar la contraseña... mas rapido es buscar el post de donde lo descargaste o descarar otro, lo digo por experiencia personal...

PD: el del video lo adelanto por que deseguro tardo mucho...

4. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si, Dangerous tiene la razon en esto, pero tambien hay gente que si le interesa estos recoverys asi que... Buen post ;)

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOOHhh... me gusta.. tengo varios que quiero recuperar saludos(me comentaron que si los forzas, se dañan los archivos... es cierto??

Compartir esta página