[Tutorial]Como instalar una web 0.9 con appserver !

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por DragonMu, 11 Mar 2010.

1. Dra

DragonMu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gamerzlove ! vengo a traerles este tutorial que encontre en T..... el tutorial fue hecho por jp_minetti

Yo solo les traigo el tutorial por que siempre buscamos primero aca no ^^ .

Con el fin de instalar MuWeb 0.9 dicen que tienen que instalar con xampp , pero es mentira. Hasta puedo decir que en appserver es mas facil, y claro appserver es mas seguro que xampp.

Primero pongo las descargas que deben usar:

1 - Appserver 2.5.9 Compatible con Zend Optimizer: AQUI

2 - Zen Optimizer: AQUI

NOTA: SI DESCARGAN UN APPSERVER SIN COMPATIVILIDAD CON EL ZEND NO LOGRARAN NADA.

Aunque parezca mas lio tener appserver y zend optimizer separados es mas facil con xampp por que lo unico que haces con el zen es instalarlo y es darle doble click al instalador y listo.

3) Vaya a la carpeta INSTALL STUFF que se encuentra en los files de la muweb 0.9 y haga doble clic MuWeb.reg haga clic en Sí y luego Aceptar. (Si utilizas MD5 luego pegar WZ_MD5_MOD.dll a C:\ Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn

- Luego ejecute el código siguiente en la consulta SQL ANALIZADOR utilizando la base de datos principal (sólo si utiliza MD5):
    Aca empieza la guia:

1 - Teniendo en cuenta que ya descargaste lo que puse antes instala el appserver normalmente como siempre lo haces, sigue los pasos como te da, no toques nada, solo donde te pide el pass root del sql pone el pass que usas para el mu, el que usas en el mu maker y se instala correctamente.

2 - Ahora ejecutas el instalador del Zend Optimizer y como veras al clickearlo ya se instala solo.

4 - Esta es la parte mas ''dificil'' de la instalacion, lo puse entre comillas por que realmente solo consiste en leer bien y buscar bien los archivos.
    LO QUE HAREMOS ES HABILITAR LOS MODULOS DEL APACHE QUE PIDE LA MUWEB.

Configurar el php.ini:

Abranlo con la hoja de texto y...

- Buscar la ampliacion php_gd2.dll Y borrar el ;
    - Buscar la ampliacion: php_mssql.dll y borrar el ;
    - Buscar la ampliacion: zend.ze1_compatibility_mode = Off Cambiar el Off por On.

Guardar cambios y listo!

Ahora habilitaremos el modo reescrivir:

-Abrir el archivo httpd.conf
    -Busacar la la palabra: rewrite, en la linea que se encuentra rewrite borrar el #

Y listo appserver configurado al 100%, en esta instancia le recomiendo reiniciar la pc ya que se va a acomodar al 100% las config en el apache.

5 - Configuracion de web files:

PRIMERO: Colocar los web files (archivos de la muweb) en: C:\appserver\www

SEGUNDO Abrir el archivo config_inc.php con la hoja de texto y editar lo siguiente:

6 - AHORA A INSTALAR LA WEB:

Abran su navegador y vallan a localhost/install.php

Sigan los pasos.

1)

* Conexión a bases de datos

2)

* Comprobar, alterando los cuadros

3)

* Tipo de cifrado de la contraseña

4)

* NO + MD5

* + Cifrado MD5

5)

* Crear cuenta de administrador

6)

* Instalar Finalizado

Ahora te dira si deseas eliminar el install.php, aceptar por que si la carpeta se mantiene asi yo desde mi pc puedo reinstalar la web y editar mi personaje.

PS: se puede acceder al administrador del panel de control si se conecta como un usuario (login, pero con el nombre de usuario y la contraseña que hizo de entrada.)

Bueno espero que les haya servido.

Bueno eso es todo

PD:Repito YO NO HIZE LA GUIA solo se las estoy trayendo para que puedan instalar la web 0.9 en app

Suerte con sus servers !

2. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Men Pero Deverias Poner Fuente Y Creditos??

PD: Sirve para aqueelllos Novaticos que les da fastidio instalar esa web con xammp

s4lu2

VIVA EL DANCE,HOUSE & ELECTRONIC

3. Dra

DragonMu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creditos ya los puse en la primer linea dice "Hola gamerzlove ! vengo a traerles este tutorial que encontre en T..... el tutorial fue hecho por jp_minetti"

Y Funete es T!

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    para evitar nombrar a otro foro y/o comunidad deja el nick de quien posteo la guia

PD: el appserver sera mas facil para instalar pero el xampp tiene mas seguridad

5. Dra

DragonMu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad me confunden 1 quiere que pona la fuente pongo T! y ahora Hokaru quiere que no ponga el nombre voy a cambiarlo a T! Los que residen en Argentina ya saben a que me refiero.

Compartir esta página