Tutorial como programar una dll inyeccion por trampolin (lo basico)

Tema en 'Rakion' iniciado por alandavid, 3 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI TUTORIAL COMO PROGRAMAR UNA DLL INJECTIN ( LO BASICO )

DETECTABLE POR GAMEGUARD...

MOTIVACION: Que Entiendan Como Ocurre este procedimiento

http://www.sendspace.com/file/jdo9h9

Todos los Creditos Para Mi

2. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por lo q veo tienes experiencias en muchos programas
    i sabes manejarlos.....eso esta weno
    Lo unico que
    No entiendo eso de detectable por GameGuard
    Pero si esto me enseña a hacer Dll...
    Sos un capo...jeje
    GraciaS

3. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esperare mas comentatios y lo descargo
    5mentarios ....

4. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto te enseña a crear un programa Que Tiene la Funcion DE Injectar y La Funcion de Guardar El Codigo Cargado en Memoria...

Pues Es Detectado Por GameGuard Lo digo en el modo de que es Lo BASICO Ahun no lo he provado pero Estoy Seguro Ya Que El GameGuard es uno de los mas Avanzados Protectores a Inyecciones...

Por Eso Crean Los Inyectores Apartes y Sus DLL Para Que Cuando el Inyector Sea Parchado Saquen Una Nueva Version de El y LA DLL TODAVIA QUEDE INTACTA..

Pero Desgraciadamente Como se daran Cuenta Softnyx Parcha Injectores y Cambia Direcciones de Apis y codigos Tambien Pues una de las mejores estrategias...

Pues Todavia No me he Encontrado Con la forma de que el GG No lo detecte pues Es GG me Da Muchas Vueltas por mismas Apis Address y Rutinas que me Confunde -mucho Cuando encuentre la manera Les Hare Saber...

Bueno yo no Quiero Que la gente Diga.. PARA QUE VERLO SI ES DETECTABLE.. Pues esa no es la idea Que yo Quiero que uds tengan si no Que Observer Como Funciona y Vallan Avanzando poco a poco y otro dia cuando Encuentren algo mas dificil Ya Tengan Conocimiento, por que no todo Este Tema Se Aprende de un SOLO TOKE..!!!

Weno esto es mas que todo para Aquel Que Este Interesado en la programacion, Jaking o craking... Y Como hace unos Dias Vi Que mas de Tres psonas Preguntaban como Hacer Una DLL Inyeccion... Por Eso Hice Este VT!!!....

Eso Que explique Aqui es solo la copia de un codigo escrito en un origen encontrado por el programa...

Pero En Realidad no saben Cual es las Funciones que se Realizan Proto Agregare Otro Video Tutorial Donde El Injector Escriba Un Codigo en Una Section Creada Por VirtualAlloc Que Dicha Rutina Del Codigo Cambie el Contenido de Un MessageBox...!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página