[Tutorial]Como reanudar descargas con firefox[Imagenes]

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Znake, 29 Jun 2009.

1. Zna

Znake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No te ha pasado que estas descargando un archivo bastante pesado y por alguna razon se te corta la descarga o se te acaba el tiempo y tienes que cancelar tu descarga ?

Asi que decidi hacer un tutorial para la gente GLZ

Paso 1 :Cuando descargamos un archivo en Firefox, el programa crea un archivo con el nombre y la extension del archivo que se esta descargando, y un archivo con el mismo nombre que el archivo descargado, pero con extensio “.PART”. Ese archivo, va aumentando su tamaño a medida que vamos descargando , el otro es una ilusion , si le dan propiedades veran que pesa 0 kbts . preferible que borren la ilusion

Paso 2 : si se les acaba el tiempo y quieren reanudar su descarga mas tarde , ponganle pause y copien el archivo .PART a otra carpeta, porque si le dan cancelar se borran ambos archivos OJO.
    Si se les va la luz o se corta la internet cancela la descarga y al vorvel a prenderla se aparecen los 2 archivos mencionados

El archivo .PART puede quedar con distintos tamaños segun la cantidad que descargamos, por ejemplo, si descargamos 100Mb de un archivo de 300Mb, el archivo .PART pesara 100 Mb. Este archivo .PART es el mas necesario para reanudar la descarga, asi que si lo borraron o si se les perdio de alguna forma, traten de recuperarlo, ya que sin el no es posible reanudar la descarga. Por lo tanto, no borren el archivo .PART por nada , pero el otro si borrenlo por que aparece con otro nombre el nuevo . Part que vamos a remplazar.
    si se les acaba el tiempo y quieren reanudar su descarga mas tarde , ponganle pause y copien el archivo .PART a otra carpeta

Paso 3 : El archivo .PART inconpleto lo llevamos a otro sitio , crea una nueva carpeta adentro de donde descarga firefox, si firefox descarga al escritorio, crea una carpeta en el escritorio, llamenla como quieran. Arrastren el archivo .PART a la carpeta recien creada, o mas ben muevan el archivo .PART a esa carpeta.

Paso 4 :Ahora comienza la descarga interrumpida usando el mismo link que antes, es decir, descarga el archivo que perdiste como si lo volvieras a descargar todo de nuevo .

Paso 5 :pausa la descarga, usando el boton de pausar en la ventana de firefox.

Paso 6 :Ahora veras que volvio a aparecer un archivo .PART en la carpeta donde se descargan los archivos. Entra a la a carpeta donde dejaste el archivo .PART del paso 1, y muevelo de nuevo a donde esta el otro archivo .PART (a la carpeta donde se descargan los archivos con firefox), Windows pedira si quieres sustituir el archivo .PART por el otro archivo .PART (confuso no?), clickea en “si” y espera a que termine de copiar (el tiempo de copiado varia segun el tamaño del archivo).

Paso 7 :Ya puedes quitarle el pausado a la descarga y.. listo!, el archivo se descargara como si la descarga no hubiera sido interrumpida!:arriba:

cualquier duda no teman preguntar

Nota 1: necesitas firefox v.3 u otra version mas avansada , descargar aki

Nota 2: rapidshare no acepta pausar descargas asi que no es garantisado que funcione con este a menos que sean descargas premium

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Lo Hago, Pero No Se Que Pasa Que Si La Reanudo, Me Dice Que Se Completo Y Cuando Veo El Archivo Tiene Solo 34 Kbs Dentro, Cuando Pesaba Mas De 1Gb, Me Dio Rabia Y Le Meti Una Patada A Esta ****** xD

3. Zna

Znake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es por que le diste reanudar cuando se cancelo la descarga .
    1ro deves copiar el archivo .PART incompleto a otra carpeta
    2do deves empezar la descarga de nuevo :
    [​IMG][​IMG]

de ahi sigue desde el paso 5 en adelante :si:

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    esta bueno me salio odo bien =)