[Tutorial] Como ver una imagen de disco con Daemont Tools

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Dk|king, 10 Feb 2008.

1. Dk|king

Dk|king
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno este tuto es bastante facil y efectivo :) xq nos permite montar una imagen en una Unidad creada x el programa Daemons Tools y no tener que grabar la imagen en un CD /DVD

Aqui va como se instala:

Daemon Tools es un programa que sirve para crear unidades virtuales de cd/dvd, o sea como los lectores que tiene cualquier pc solo que estos no existen fisicamente y por tanto lo único que se puede 'poner' en estos es una imagen de cd/dvd (que es basicamente un cd/dvd normal pero en un solo archivo al que se le llama imagen).

Esta función se puede hacer con muchos otros programas como el Alcohol por ejemplo, pero yo recomiendo siempre Daemon Tools por su sencillez de uso.

Descargan el programa desde Aqui ( esta version sirve para Windows 2000/XP/Vista )

Bueno despues de eso lo instala va a tardar xq tiene que actualizar unas cosas para poder crear esas unidades luego reinician cuando se les pida :borracho:

Una ves que ya reiniciaron les va aparcer el programa asi :

Luego Ponemos la cantidad de unidades virutales que queremos :si:

Asi :
    Luego ponemos la imagen :p

Asi:
    ( aviso se puede hacer en cualquier unidad yo puse esa para q se va como hacerlo )

Luego de montar las unidades , nos dirigmos a Mi PC y vermos esto ( si tenemos una imagen ya colocada se vera como un cd o dvd normal :arriba:)

Ojo la primera es la gravadora o lectora que tengamos nosotros no se confundan :p

PD : para liberar una unidada van a Virutal cd/dvd y ponen unmountad drivres y listo xD

Bueno espero que les sirva asi no gastan dinero en cd o dvd :borracho::borracho:

Bye Y Agredescan si les sirvio , contesto preguntas x si necesitan que le aclare algo :xD::adios::adios::adios:

2. dsr

dsr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dj king estoy intentando saber q contienen las imagenes iso q tengo puesto q he intendado grabarlas con nero y solo hago freir cds, he visto que recomiendas este programa para poder saber q contiene estas imagenes y he descargado el daemon tools, he seguido tus pasos y llegando al final no he logrado ver el contenido. podrias detallar mas como hacerlo, gracias

Compartir esta página