[Tutorial] Conectarse a un server de Maple por medio de Hamachi

Tema en 'Juegos en General' iniciado por edwarbad23, 6 Abr 2008.

1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Bueno voy a enserñarles como conectarse a un server de maple via hamachi
    En primer lugar deberian tomar en cuenta si la parsona quien creo el server lo especifica osea is dice que obligatoriamente tiene que usar hamachi para entrar al server

los pasos son estos:

1) bajar e instalar el hamachi (hay un post en la zona correspndiente)

2) abrirlo e irse a esta ventanita debajo del probrama y poner conerse a una red existente

3) luego en nombre de la red ponen el nombre de la red que le especifican la persona quien creo el server, igual que la contraseña en este caso he puesto el de everms y pass everms

4) listo ya estan conectado pero no lo cierren dejalo ahi, si es que, el que creo el server les dice que la registracion de cuentas es por ahi solo le hablan eso es haciendole click derecho en el nick y click en chat

5)listo ahora si nos vamos al archivo hosts eso es C/WINDOWS/system32/drivers/etc/hosts y ese archivo lo abren con block de notas ahi en la parte de abajo le ponen la IP del server que vana a entrar (supuestamente tmb la persona se las tiene que dar ) seguido por esto login.odinms.de como explica la foto en este caso tmb es de EverMS

6) se descargan el launcher que les dan tmb (ojo puede ser de la version .52 o .53 segun el que creo el server)

7) listo solo ingresan y juegan a su gusto byes

Una foto del server que estoy jugando

Si les gusto solo pongan dudas byes

2. Eme

Emedazor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias man no sabia eso, Grax de verdad

3. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Man pon esas fotos mas grandes q no se ven nada..

4. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    no man ese tutpo ya fue eso era cuando los maple privados recien empezaban con el titanms source pero ya han cambiado ya solo te conectar a la red existente especificada por el que creo el server y listo bajas tu exe que esta en la apgina del que creo el server y listo lo activas

5. win

wingfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    agranda las imagenes q no veo nada

Compartir esta página