[Tutorial]Crea particiones de videos en WinRaR en volumenes

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por XcarlosX, 30 Oct 2009.

1. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aqui les traigo un tutorial para crear particiones (volumenes). Les explico: A veces nostros queremos postear Archivos que son muy pesados o videos que exeden los 100 MB, pues algunas paginas su capacidad de subir archivos tiene un limite de 100 MB en cuenta gratis, pues lo que hay que hacer es dividirlo en 2 o mas partes como les guste.

Antes tenemos que tener este programa.

WinRaR es un programa para comprimir archivos.

Primero debemos saber cuanto pesa nuestro Archivo o video, facil click derecho en el video luego nos vamos a propiedades.

Luego debemos saber cuanto pesa el video en bytes como muestra la imagen.

En este caso mi video pesa (80,899,208) bytes, eso lo tenemos que saber porque para crear los volumenes nos pide la equivalencia del archivo en bytes.

Luego si nuestro video pesa 80,899,208 entonces yo quiero dividirlo en 3 partes, pues simple ago esto.

80899208/3=26966402,7

Lo dividimos entre tres o el # de partes que deseen crear.

Entonces nos vamos al video y le damos click derecho damos click en Add to archive…

Nos va a salir una ventana y colocamos el resultado de la división en donde nos muestra la imagen 26966402 sin el decimal sin las comas, por separacion de esta forma:

26 966 402

Luego damos click en aceptar y nos va a crear el archivo con particiones.

Y así nos quedan 3 archivos de 25 MB. Ya los pueden subir a los link. A SI TE GUSTO DAMEN UN THANKS NO CUESTA NADA...

Compartir esta página