[Tutorial] Crear Un Server De Mu Online 1.02D [Pag 2/3]

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por BasedLee, 30 Jul 2008.

1. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno Amigos.. Ya como vos dije les tengo la 2 parte del post de "crear un servidor 1.02d" (ya que en el otro post como explique era muy largo)

Nos quedamos en la creacion de los ODBC que fueron "Totalmente Satifastorias" Ahora Vamos Con La Instalacion Del Servidor

Descomprimimos el archivo MuServer 1.02DSH_Repack
    http://rapidshare.com/files/133455075/Muserver_102D_SH_Repack.rar.html

(en la raíz de la unidad) en donde queramos que este el servidor, lo ideal seria el D:\Muserver.

Nos vamos a Explorador de Windows
    Buscamos la carpeta ?:\Muonline

Antes de empezar con la configuracion deberemos bajar dos archivos importantes:

Move a Todos Los Mapas 1.02D :
    http://rapidshare.com/files/133460560/cs1sserver102d.rar.html
    (Para que todos nos funcione bien con M)

CS 1.02d un solo Server:
    http://rapidshare.com/files/135318543/movetodoslosmapas.rar.html
    (Este archivo lo descomprimimos y pegamos en D:\Muserver\CS, ya tenemos esta carpeta en nuestro server, asi que deberemos borrar la existente y pegar esta.

Nota: La contraseña para los archivos descargados es http://tuservermu.¡espana.es

Ahora empezaremos con la configuración:

Vamos a la carpeta CS, que esta dentro de Muserver, y editamos el archivo CSConfig.ini, haciendo doble click sobre este, o presionamos Botón derecho sobre el archivo, hacemos Click en Abrir Con - Seleccionamos Bloc de notas.
    En CSConfig.ini tenemos que agregar en la línea Sub0= el IP: Si queremos nuestro Server LAN, ponemos nuestra IP Local, En caso de que no sepas cual es tu IP, te vas a Inicio - Ejecutar - escribe: CMD - Aceptas - te abre la ventana de DOS, aquí Escribí: ipconfig - le das a la Tecla Enter, Donde dice: Dirección IP....... : XXX.XXX.XXX.XXX <-- Esta es la IP de la maquina en donde estas. En caso que queramos que nuestro Server sea WEB, deberemos poner aquí la dirección del Web, o bien el Ip del WEB, Por ejemplo si mi dirección Web es: http://JLRoco.no-ip.com/ esta seria la dirección que iría en Sub0=, en caso de que queramos saber cual es la IP de nuestra dirección Web, te vas a Inicio - Ejecutar - escribe: CMD - Aceptas - te abre la ventana de DOS, aquí Escribí: Ping http://JLRoco.no-ip.com/ - le das a la Tecla Enter, Donde dice: Respuesta desde XXX.XXX.XXX.XXX: Este es el IP de tu dirección Web, y el Port para el Server normalmente es:55901
    El CsConfig.ini MuServer v1.02
    ; Sub0=Escribí aquí la dirección Wan/Web y Port. o Lan/Red y Port.
    ;
    [General]
    Port=44405
    Version=1
    [Server0]
    Sub0=JLRoco.no-ip.com:55901; dirección Web o ip Lan
    Sub1=
    Sub2=
    Sub3=
    Sub4=
    Sub5=
    Etc.
    Salimos y guardamos los cambios...
    Ahora nos vamos a la carpeta data y modificaremos 3 archivos IpList.dat, Serverinfo.dat y commonserver.cfg
    Ubicamos el archivo IpList.dat lo abrimos con Bloc de notas haciendo doble click sobre el archivos o bien botón derecho - Abrir con - Bloc de notas
    Opciones
    Explicacion​
    //IpList
    "JLRoco.no-ip.com" //Lista de Ips
    "Tu.Ip.Wan.xxx" o Web En este archivo IpList.dat vamos a poner nuestra IP LAN si queremos que el Server sea LAN, o Dirección Web si queremos que nuestro Server sea WAN.
    En el caso de Serverinfo.dat miremos lo que nos dice la tabla. ​
    Opciones
    Explicacion​
    [GameServerInfo]
    ServerName = ServerJLRoco
    ServerCode = 0
    ConnectMemberLoad = 0;
    ;[Información del Game Server]
    Nombre del Server mostrado en GameServer
    ;
    ;
    ; Para configurar el 3 archivo commonserver.cfg veamos la pagina Configurar Server en donde veamos las letras de color verde escribiremos nuestra IP LOCAL, después modificaremos la experiencia del Server, el precio de los Jewels, vida de los Monsters, etc.
    Dentro de la carpeta data nos encontramos con la carpeta lang, si entramos a lang, veremos la carpeta chs, en donde nos vamos a encontrar con el archivo commonloc.cfg esto en caso de de que estemos usando el lenguaje chs, si es el kor, eng, tai, etc. seleccionamos la correspondiente.
    Dentro de este archivo deberemos poner nuestra dirección WAN si queremos el Server WEB o IP LAN si queremos el Server Local. ​
    Opciones
    Explicacion​
    [ConnectServerInfo]
    ;
    IP = JLRoco.no-ip.com
    PORT = 55557
    [GameServerInfo]
    ClientExeVersion = 1.02.04
    ClientExeSerial = 234dfghDFGf3567t
    LootingTime = 10 ; [ConnectServerInfo]
    ;
    IP = Aquí ponemos nuestra IP Wan o IP Lan
    ; dependiendo de lo que será.
    ;
    ;
    ;
    ;Lo demás lo dejamos tal cual se ve a la Izq
    Ahora nos vamos a la carpeta GameServer allí deberemos modificar 2 archivos config.ini y gsloader.gsl
    En el archivo config.ini solo cambiaremos el Nombre de nuestro Server. ​

O P C I O N E S E X P L I C A C I O N
    Opciones
    Explicacion​
    [ODBC]
    ServerName=ServerJLRoco
    DatabaseName=Muonline
    UserID=jlroco
    UserPassword=*******[ODBC]
    Nombre del Server
    ;
    ;
    ;
    Y en el archivo gsloader.gsl tenemos que poner el IP LAN y el puerto de Dataserver1, Para un poco mas de información sobre este archivo ver el proximo post

Creditos: Haposai y Jl Roco (Jl Roco Un Poco De Tutorial y Yo Subir Los Files)
    Fuente: http://tuservermu.iespana.es/
    Pag: 2/3
    Proximo Post: Click Aqui

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda, se puede hacer que IP que se usa sea por hamachi?:

//IpList
    "JLRoco.no-ip.com" //Lista de Ips
    "Tu.Ip.Wan.xxx" o Web En este archivo IpList.dat vamos a poner nuestra IP LAN si queremos que el Server sea LAN, o Dirección Web si queremos que nuestro Server sea WAN.

En el caso de Serverinfo.dat miremos lo que nos dice la tabla.

en vez de una WAn o LAN? como es que no se la definicion de WAN y LAN :blush:​

3. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Pregunta muy comun :borracho::cool:, Encantado de responderte :blush::

La IP Lan es la ip privada.
    La IP Wan es la ip publica.

Pero seguramente en algunas ocaciones (pocas) te dira que coloques obligatoriamente tu ip privada. Ya que como dije antes es obligatorio.

Espero que te aya respondido y hayas entendido :wub::D:

-Salu2

4. BUG

BUG404
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita!.. depaso me presento en la web ;)me estas salvando con esta guia esta muy buena.. hasta ahora voy paso a paso y sin errores.

Lo unico es que no me anda el password del archivo para mover con M.. saludos :aplauso::aplauso::aplauso:

5. dam

damianc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    graciiiiasasasssss

6. aug

augusmat
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la 3ª parte ya esta posteada man.....la necesito por favorrr!!!!1

7. 666

666gonza999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la pass la re **** madre.......esto es copy y pegar.............chorro como todossssss

8. Asl

Aslaifer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    copia y pegar es facil.. pero el pass.. no sirve o esta mal, algo sucede por que lo mismo me da a mi xD

9. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El pass escribanlo uds mismos XD solo copy paste ^^
    Hapo una preg?
    Cçual es mi ip WAN?

10. xXA

xXAbraxX