Tutorial de como editar anillos

Tema en 'Rakion' iniciado por barsaya, 3 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero comenzare diciendo que editar anillos es realmente facil nada complicado xd si sabes frizear cts debe ser mas facil aun xd empezemos

intruciones:
    Primero nesecitamos tres cosas para editar el MoonLight Engine 1196.4,Rakion Minimize by [Ns]Zero And DarkCheats y por supuesto un Gold Ring(1+) xd

1:comfiguramos el MoonLight Engine 1196.4 para poder usar el haker xd una vez echo eso nos logeamos y le damos inicio al juego xd y en el MoonLight Engine 1196.4 seleccionamos el segundo rakion bin ( tambien activamos el minimizador de rakion claro para editar xd)
    2: una vez selecionado el segundo rakion bin nos vamos donde dice value tape y selecionamos text
    3:despues ponemos el nombre del anillos Gold Ring(1+) y le damos clic en frist Scan
    4: le damos cuantas veces sea hasta que nos salga un address
    5:una vez que nos salga el address de damos clic izquierdo en dicho anddress y le damos clic en la primera opcion Browse this memory region xd
    6: una vez echo eso nos va salir la siguiente ventana alli vas a ver el nombre del anillos que pusimos abajo de el nombre vas a ver letras y algunos numeros como *J15.. alli vamos a editar nuestro anillos desde el numero 5 para adelante
    7: vamos a editar asi despues del numero 5 ponemos el numero 20 y una letra cualquiera no nesesariamente la que puse yo xd ok
    8:una ves editado muestro anillos nos tiene que quedar de la siguiente manera x los valores deven ser negativos si te salen valores positivos no funkara para que te salgan los valores negativos solo debes cambiar la letra que pusistes por otra como por ejemplo si pusimos *J1520x y me salio valores positivos solo cambio la letra *J1520z y listo asta que salga el valor negativo que quiero xd si lo ases bien se vera algo como esto xd
    despues se quitan y se ponen de nuevo el anillo y les dara lo que le hayan subido xd

MOONLIGHT ENGINE 1196.4(INDETECTABLE)
    http://rapidshare.com/files/137057743/Moonlight_engine_1196.4.rar

Rakion Minimize
    http://www.sendspace.com/file/zgzj5f

tutorial como usar el minimizador
    http://www.gametero.com/rakion.26/rakion-minimize-50142/

PROXIMO TUTORIAL COMO REFINAR TU ROPA XD

2. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno barsayas ta bien tu esto pero cuendo lo poniste en tus puntos no tenias nada. por que es esto ah ya que yo lo configuro de manera. otra ..

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

Ufff esta ya esta reposteado pero igual gracias por el esfuerzo... lo malo es q los pollos abusan de esto en ves de usarlo en los stages...

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    yo edito de otra forma q es mucho mejor para mi... :si::si:

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno si tengo los puntos una vez que lo edito xd fijate en la untima imagen xd alli estan los puntos no se ve clramente pero alli estna xd

6. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ta bien el post pa los que van empezando ya los demas tenemos nuestras formas de hacerlo

7. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora me pondre a editar mis anillos
    x q mis amigos usan el jack y me bajan d una TT_TT_T_T_T_T_ xDD

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora Ha Cada Salon De Juego Le Sumaremos +3 Hack Editores De Anillo, Por El Tutorial Esta Bien, Solo Ke Otros Son Bien Jodidos Ya Saben Los Pollos Lokos.

9. xxg

xxgraphosxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    causa la idea es despues de 1 le ponen 4 ceros en los cuatro pimeros y en los cuatro ,primeros de al segunda coliumna y te saldra todo negativo a si no te sale entonses le pones la palabra gold al principio y te funciona a mi me funco

10. sir

sirasis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias dar un link de descarga
    _la explicacion exta buena
    pero pon el link de descarga ps

11. xxg

xxgraphosxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes editarlo con cualquien engine pero eso si solousalo para estage y mamutear no para guerra golem pok cagas el juego

12. sir

sirasis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo todo ok
    pero como hagopara q salga proccess list???????

13. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos en estos momentos estoy de viaje a x lugar
    barsayas no eseñes a usar el hak de anillos plz o van a abusar
    bueno sigamos con lo del viaje resulta q entre a una cabina ara chatear en mi msn
    stava yo tranquilo ahi hasta q entraron unos chibolos or casualidad escuche su comversacion y resulta q ahi algunos hdp q vende los hak encima se alucinan los creadores de estos es eso justo?
    q creen ustedes por eso algunos hak nunca ahi q volver a enseñarlos no creeen bye

14. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    en la esquina del MoonLight Engine 1196.4 veras una computadora con una lupa le das clic alli y te saldra el proccess list xd suerte

tambien puse todo lo nesesario para editar xd ose el MoonLight Engine 1196.4 y el minimizador con su respectivo tutorial si no saben usarlo xd

15. >[CSI]<

>[CSI]<
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q tengo q apretar para configurar el moonliht

16. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    EHH UNA PREGUNTITA ES Q QUERIA SABER SI EL UNICO EMPAVADO ERA YO O A ALGUIEN MAS LE PASA... LO Q SUCEDE ES Q DESCARGO CUALQUIER ENGINE O EL MOON LIGHT Y CUANDO LE DOY A PROCESS WATH NO ME SALEN LOS PROCESOS RELACIONADOS AL RAKION SOLO ME SALEN LOS Q SALEN EN ADMINISTRADOR DE TAREAS X Q SERA!!! NO PÙEDE USAR NINGUN HACK AYUDENME X FAVOR X Q TOY DESESPERADO!!! WENO DISCULPEN LA HISTERIA xD. Y
    X FOVOR DIGANME Q PUEDO HACER...

17. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hack no mas es para los pollos miedosos y cobardes que no pueden defenderse por si mismos

18. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  19. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man eres un groso yo lo se hacer ya pero tu tutorial esta bien bueno por eso te felicito muy bien elaborado digo existen varias formas para poner el hachk y tu has explicado muy bien una de ellas hasta luego y veras que te dejo un thanks por que el esfuerzo cuenta

20. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man si algo es bien seguro y algo que no tienes tu claro es que los hachks los que sabemos solo los usamos en los stages que para nosotros en realidad es para chingar a los de softnyx uno que en verdad sabe no anda jodiendo a los demas es solo para que lo tenga en mente y no pienses que todos lo usan en pro ni golem nos vemos man

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página