Tutorial de como instalar amxmodx en un server dedicado.

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Jeepers Creepers, 25 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jee

Jeepers Creepers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Descargar el AMX_MOD_X de ACA http://sourceforge.net/project/down...me=amxmodx-installer-1.76.exe&use_mirror=ufpr

Trata de desgargarlo en el escritorio.

Ahora procedan a ejecutar el instalador. Aca dejo paso a paso como hacerlo correctamente. Le dan todo siguiente hasta llegar a la imagen de abajo.

//--------------------------------------------------------

Bueno aca viene la parte critica de la instalacion.

Deben seleccionar tal cual en la imagen.

/----------------------------------------------------------

Y aca deben buscar la carpeta cstrike, yo les pongo la imagen donde lo tengo yo, para que tengan una referencia.

es importante que selecciones la carpeta CSTRIKE ya que el instalador debe editar el archivo liblist.gam de lo contrario al ejecutar el hlds no les va a tomar el amx mod x.

bueno aca se termina de instalar el amx mod x.

Cuando habran la carpeta Cstrike van a encontrar una nueva carpeta llamada ADDONS y el liblist.gam modificado

Dentro de la carpeta addons vamos a entrar en a amxmodx y luego a configs, tendrian que ver estos archivos.

luego abren el user.ini para agregar las cuentas de los administradores

Codigo:
    "nick" "password" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"

lo cual dentro del userconfig.cfg o .cfg propia que tengan le agregan

Codigo:
    name "nick"setinfo "_pw" "password"y la rcon si quierenrcon_password "password"

pd: si hay alguna parte que no entienden o creen que nesecite modificarse o agregar mas info me lo dicen.

Guia instalacion de PLUGINS.

Bueno aca les voy a mostrar como isntalar un plugins basico,

que consta de 2 archivos

plugins.amxx y plugins.sma

Bueno el archivo *.amxx se debe guardar dentro de la carpeta plugins que se encuentra dentro de cstrike/addons/amxmodx

y el archivo *.sma se debe guardar dentro de la carpeta scripting que se encuentra dentro de cstrike/addons/amxmodx

Bien para que el amxmodx tome el plugins deberemos editar el archivo plugins.ini que se encuentra en la carpeta configs la direccione es cstrike/addons/amxmodx/configs

Abren el archivo con el bloc de notas y al final se van a encontrar con esto.

Codigo:
    ; Custom - Add 3rd party plugins here

Ahi se agregan los plugins personalizados, ejemplo:

Codigo:
    ; Custom - Add 3rd party plugins hereplugins.amxx

Siempre deben colocar el nombre tal cual del archivo *.amxx

//--------------------------------------------------------

Hay algunos plugins que requieren de modulos para funcionar que son algunos de estos:

Codigo:
    fun;engine;fakemeta;geoip;sockets;regex;nvaultcstrikecsx

Si por ejemplo el plugins nesecita el modulo engine y fakemeta deberan sacarle el ";" para activarlo. Quedaria asi.

Codigo:
    funenginefakemeta;geoip;sockets;regex;nvaultcstrikecsx

//-------------------------------------------------------

Tambien se pueden encontrar con plugins que traen sonidos y skins de modelos entre otras cosas.

Lo cual les recomiendo bajarse los archivos en una carpeta y descomprimirlos ahi dentro para que no se les enquilombe y copien, si es un archivo de audio le aparece una carpeta llamada misc que se debe colocar dentro de la carpeta sounds y si son skins dentro de la carpeta models.

Esto es valido para instalar el los ftp solo que los archivos tienen que subirlos al servidor y para editar el plugins.ini y modules.ini deben descargarlos en su maquina, editarlos y volver a subirlos.

Pero antes de modificar algo en un ftp hagan un buckup de la carpeta addons y si suben skin o sonidos tambien hagan buckup de las carpetas a moficar para evitar inconvenientes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página