Tutorial de como poner una frima en GamerZlove...

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por darkangel0, 9 Ago 2009.

1. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he visto que ai muchos usuarios que no tienen firma, no se si es que no les gustara tener, si es que no kieren poner o si es que no saben (en mi caso cuando era novatito xD.....)

Bueno aka esta un tuto echo por sho, espero lo entiendan y les guste...
    Aki vamos.... :si:

Paso 1: Luego de haberte creado la cuenta de y en GamerZLove... te mandara a la pantalla de "Inicio", en la parte de arriba de la pagina encontraras la siguiente imagen, le das click en "Mi cuenta"....

Paso 2: Luego te aparecera la siguiente imagen en la cual debes hacer click en la opcion que te aparece por la izquierda, que seria "Editar firma"...

Paso 3: Sale la siguiente imagen, pero sin nada solo con el letrerito que dice "Foto de firma" y tienes 2 opciones en la cual eliges la que tu kieras, en mi caso siempre uso la "Primera opcion"....(Si deseas puedes usar la "Segunda opcion")

Paso 4: Si usas la "Primera opcion" entonces debes subir la imagen que kieras de firma mediante "tynipic"... en tynipic: seleccionando "examinar para poner la imagen y upload para subirla"... (una vez echo esto le damos click en "guardar firma")

Paso 5: Si usas la "Segunda opcion" haces click en la opcion de examinar y buscas la imagen que deseas de firma, le damos abrir y una vez hecho esto hacemos click en "subir" y luego en "guardar firma"

Paso6: Una vez guardada la firma nos dirigira a la sigiente imagen y echo todo esto, ya esta la firma puesta y sideseas aumentar algo vuelves a editar firma y le pones caritas, letras que se yo ^^..... salu2.... :adios:

2. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto deberia de ir en tutoriales porfavor un MOD. Que lo arregle pero esta muy bueno hay tus gracias

3. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente,

Voe a ponerme una FRIMA En Gamerzlove :$ <3 JAJAJAJ

no vale, Esta Genial la verdad (Y) para las personas que no saben aca esta :p
    hat ta tu Gracias ;P

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, no me fije :estudiando: que habia una zona de tutoriales y manuales.... perdon es x eso que lo postee en foro libre, algun mod lo puede mover a la zona de "tutoriales y manuales" xfavor???...... :arriba::si:

5. vam

vampire121
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax por el post man xD

Compartir esta página