Tutorial de criaturas!!

Tema en 'Rakion' iniciado por roal2, 27 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Super Manual de Criaturas!!!

Ise un pequeño tuto sobre las criaturas para que ustedes eligan aver si algun dia se animan a comprarse estas expectaculares crias de cash de rakion.
    Empezamos primero con:

Soul Cannon: Es de tipo ataque lejano.Tiene un poderoso cañon el cual dispara y este al caer derriba cualquier cosa que este al alcanze.Causa un gran daño al oponente.Es esencial para Guerra golem porque aniquila a los enemigos cerca a este y a la vez hace un gran daño al golem pero como todo tiene una debilidad no ataca a criaturas aereas y si este lo molesta no lo dejara atacar.

Black Taurus:Es de tipo ataque cercano. Emite un poderoso rayo a su alrededor que te puede mandar a volar. Tambien cuando esta cerca al oponente puede mandarlo a volar con un cuernaso o sino cuando el oponente esta a una corta distancia este corre tan rapido que lo enviste tambien es de gran utilidad en guerra golem no siempre pasa esto pero cuando ahy enemigos atacando al costado de el y este esta con el golem dorado el black taurus puede correr tanto hasta matar al golem dorado tambien tiene un gran poder defensivo.

Black Dragon: Muy Agil, veloz y feroz.Cuando sus oponentes estan a distancia de este puede mandar una bola de fuego verde el cual causa un gran daño tambien una vez que este comiensa a tirar su feroz fuego verde el enemigo no podra safarse de el. Es una exelente maquina de aniquilacion si el enemigo logra escapar de su fuego este igual quedara erido y contaminado hasta tal punto que no podra hacer nada y toda su vida se le baje.Es esencial para el golem pero lo unico malo es que te lagea el juego :neurotico: con todo ese humo que bota pero vale la pena.

White Dragon: No es tan poderosa pero Te puede congelar y es un arma letal para una batalla pro ya que si quedas congelado tus oponentes no dudaran en atacarte mientras no te puedas mover por ese aliento congelante del white dragon.Tiene una gran defensa y es veloz.

Ice Wind: Tiene unos ataques lentos y movimientos lentos pero es una muy gran ayuda en una batalla ya que te puede congelar por un gran rato y a la vez bajarte la vida y no te puedes escapar porque estos poderosos hielos asi saltes o los esquives te atrapan el tiempo de duracion de la paralizacion es depende al nivel.Se caracteriza por su gran energia y buen ataque.

Black Ice Wind: Ataques Rapidos y muy agil.Tiene un gran ataque de tres hielos consecutivos que te caen uno por uno es de muy gran ayuda y si estas una vez que te cogen ya no te pueden soltar.

Longbow: Es un arquero muy eficaz y sus ataques son exactos y dificiles de esquivar si es que estas en campo abierto.Tiene una gran defensa movimientos lentos y ataque destructivo.

Black Panzer: Es un caballero muy veloz y agil con un gran ataque en su lanza.Este sirve tanto para batalla y guerra golem.

White Panzer: Su ataque se caracteriza en congelar al enemigo y es muy agil y defensivo.

Black Nak: Puede tirar agujas por 8 direcciones y son muy veloces y destructivas.

White Nak: Esta tiene una gran defensa y un buen ataque al combocarla esta se divide en 3 arañas las cuales son muy destructivas y de gran ayuda. Pueden resistes varios golpes siendo lv 1.

Black Crossbow: Es un arquero muy util con ataques muy exactos y destructivos pero no tiene mucha defensa es muy util para una batalla.

Black Blazer: Es muy destructivo Tira 3 bolas magicas en 3 direcciones.Cuidado si estas cerca a el es mejor que te retires ya que si te caen las 3 juntas pueden causarte un gran daño tiene poca defensa un gran ataque y ataques muy rapidos.

White blazer: Tiene un Gran rango de vision un gran ataque y una buena defensa. Esta criatura lanza bolas magicas que son muy destructivas y letales para el adversario que le cae.

PD: espero que les aya servido de algo este post no es copiado de ninguna pagina para los criticones yo mismo lo acabo de hacer. Bye hasta otra ocasion.

2. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Thankz

Gracias men lo nesecitaba ^^

3. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    MM parece que a nadie le intereso ese manuel creo que ise mal en hacerlo auqnusea me siento bien xq a uno le gusto el manuel bueno si un mod ve esto que cierre el post domas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página