Tutorial de Engines

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 3 Oct 2007.

1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, apesar de que todos estan buscando un Tutorial de engines "BUENO" yo nose si puedo darles lo que desean, pero les enseñare, por ahora, lo mas basico que es ...

¿Como usar un Engine?

Bueno, antes que nada descarguenlo desde este Spolier.
    Bueno sigamos... Este es el "Cheat Engine basico" este es uno de los mas basicos y del cual se sacan derivaciones para juegos especificos como el Rakion o GundBound o otros juegos, que ya vienen con las opciones especificas para poder "hackear" ese juego.

Haber empesemos practicando con algo bien facil como un juego comun... Siganme paso a paso por favor:

1_ Abran el chat engine:

2_ Habran el juego a hackear, por lo general que sean RPG osea de estrategia.

3_ Ahora minimizan el juego y lo cargan con el Cheat Engine

4_Bueno, esto no es dificil no? sigamos. en el cuadrito "Value" ponemos la cifra 10000 que les marque en la foto del juego, es la cifra a cambiar o frezear, y precionamos "First Scan"

5_ En el costado les apareceran un monton de Funciones con esa cifra.

6_ Para encontrar lo que buscamos devemos hacerla diferente a las otras cambiandola... Gastando o Aumentandolo...

7_Asi, Nustra cifra buscada se diferenciara de las demas... Tonces asi la podemos manipular Frezeeandola (congelar la cifra) o simplemente cambiandola haciendo Doble clic en la cifra, y cambiarla como quieran...

8_Y la frezeamos... y ya tenemos la victoria asegurada ^^! ... a ecepcion que seas un muerto jugando x_X

Bueno... esto es en un juego comun y corriente... pero todos deben estar rezando por que les diga algo sobre... el RAKION!!!! XD . . .
    Bueno... aca se me complica por que no tengo un engine derivado para Rakion... Pero les enseñare un poquitito nomas de lo que se, pero les aseguro que si hackee el rakion :D

Para el rakion tanto como para el GundBound es igual ... Todo es cuestien de saberse los nombres, o anotenlos :D:

1_ Borramos todos los archivos de la carpeta "GameGuard" asi tarda en cargar y tenemos tiempo.

y Bueno, se me acaban las imagenes XD pero sigamos

2_ Modificamos un poco el engine que tengamos para la ocacion. Bueno asi..

Ponemos en "Text" por si no lo notaron :D:

y ahora, sean rapidos... cuando carga el GameGuard, descargando lo q borramos ^^ ... Debemos poner exactamente el nombre del objeto a cambiar puede ser "Wizzard ring" o "Mercenary" o lo que sea y luego deben cambiar los codigos y que se yo para cambiar los atributos que da... pero eso desconosco hacer...

AHORA... no les dare el de cash, pero el de oro... ^^ es facil, mientas carga pongan la cifra de oro que tengan y luego , cuando entraron al rakion, deben ganar un poco, no creo que qieran gastar... y alli minimizan y ponen el nuevo valor del oro y cuando lo encuentren wala.

Sepan apreciar lo que trato de hacer, se que quizas la mayoria lo sabia, pero es lo basico de los engines, luego les traigo algo mas avanzado...
    Si de casualidad te sirvio apreta "Thanks"

PD: NO HAY PELIGRO DE BANN EN EL RAKION POR ESTO.​

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Wooo

Men Te Mereces el Cielo Ojala Me Funke Ps...

3. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men lo de el oro no anda ademas se van a dar cuenta peregil todo bien este engine ta re bueno pero no se por q no me aparece nunca el rakion .bin ni 1 ni 2 ayudenmen gracias

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Rakion 1 o como 2 son "puertos" del post de Franks !! :master: !!

en la zona rakion > importantes > Puertos para jugar correctamente rakion !! :eek:ki: !!

-lBalder

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Hacen Respondiendo Este Post Que Esta Mas Viejo Que Sus Calzoncillos Nada De Esto Funciona Para El Rakion Ahora Y Lo De Cash Nunca Funcionó!!

Compartir esta página