Tutorial de firma

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~Secc, 9 Mar 2008.

1. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aki les traigo un tuto pasa hacer firmas espero q entiendan para q puedan hacer firmas de este modo
    Comenzamos creando un nuevo documento de las medidas que queramos y lo pintamos de color negro.

Ponemos el render en tamaño real, es decir, grande en el fodon, intentando tapar la mayoría del fondo y a continuación un Desenfoque Gaussiano de 2 px.

Si el render fuese pequeño entonces colocamos bastantes.

Colocamos el render reducido donde queramos, ahora cogemos la herramienta smudge y duplicamos la capa del render, en la copia hacemos smudge con un brush spatter y con 50% de Strength.

Y lo ponemos en la parte de abajo del render:

Hacemos uno más y lo ponemos donde queramos, ahora cogemos una parte del render que nos guste en tamaño original y lo ponemos donde quede bien y lo bajamos la opacidad hasta que quede bien.

Damos un Gradient Map de Blanco y Negro y ponemos la opacidad en 20%.
    Hacemos dos nuevos Smugdes con el render pero esta vez en 80% de Strength y lo ponemos en los costados y en modo
    Ligthen(Aclarar).

Con esto conseguimos tapar un poco el render.

Ahora daremos el efecto donde parecera que el personaje de nuestra firma este por detrás de algo, para eso cogemos el render en tamaño original y cogemos la parte que nos paresca mejor que servirá y lo colocamos adelante, tapando la parte de abajo, a continuación un Desenfoque Gaussiano de 2 px.

Nueva capa, aplicamos Imágen y después le damos Sharpen y bajamos la opacidad a 50 %, y borramos la parte del efecto que hicimos antes, asi no le quitara el efecto.

Ponemos un color que nos guste, podemos usar Gradients Maps, un marco y texto y listo, firma acabada.

Resultado:

espero q con esto sepan mas sobre las herramientas de photoshop y puedan hacer firmas asi :arriba:
    PD:creditos ah Tony
    :si:

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bien..este es el tipo de firma q me gusta y veo q estan aprendiendo :eek:ki:

saludos

3. .:[ѕнιиιgαмι]:.

.:[ѕнιиιgαмι]:.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .:[ѕнιиιgαмι]:.

Esta Tecnica del Smudge [ Dedo ] Es muy buena y tambn util xq gracias a ello le puedes dar otro Estilo a tus firmas x) Ademas es muy facil de hacer; Gracias x el TuTo :D

4. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte..

buen aporte man pero no me sirve ejeje cada uno tiene su estilo xD yo tengo el mio no es el mejor pero ire mejorando ​

5. Sir

SirJohan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eee buen tuto obely xD lo unico q no me gusto la parte en la que le agrega a la derecha algo y lo desenfoca gausiano pero lo otro esta genial ;)
    soy gay :)

6. .::[§AndRØ]::.

.::[§AndRØ]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    =O esta muy bonita la firma k se forma
    Buen aporte :eek:ki:

7. Eds

EdsonRK
    Expand Collapse