Tutorial de poderes de SUPERHERO mod + Descarga para server

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Undertaker, 16 Mar 2009.

  1. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como Usar el SUPERHERO Mod Para el Counter-Strike 1.6?

    Tutorial

    Antes todo deves de tener el Counter Strike 1.6 Instalado,luego sigues estos pasos.

    Instalacion

    1.baja el Zbot los instalas .el se instala automaticamente a la carperta strike.no es necesario darle la ubicasion solo.next next finalizar.

    Descargar Superhero Mod (lo subi yo)

    Descargar el SUPERHERO Mod de FILEFACTORY

    Descargar el SUPERHERO Mod de 4SHARED

    2. Contenido del Pack super heroes

    Pack Bost+ super heroes full
    Counter-Strike 1.6 Modo Lan.
    Counter-Strike 1.6 Modo Lan.
    - Metamos 1.8
    - AMX-X
    - Superhéroes ful pack
    sh_anubis.amxx
    sh_aquaman.amxx
    sh_batman.amxx
    sh_bomberman.amxx
    sh_captaina.amxx
    sh_cyclops.amxx
    sh_daredevil.amxx
    sh_dazzler.amxx
    sh_dracula.amxx
    sh_flash.amxx
    sh_hobgoblin.amxx
    sh_hulk.amxx
    sh_humantorch.amxx
    sh_ironman.amxx
    sh_kamikaze.amxx
    sh_magneto.amxx
    sh_mystique.amxx
    sh_nightcrawler.amxx
    sh_punisher.amxx
    sh_skeletor.amxx
    sh_spiderman.amxx
    sh_superman.amxx
    sh_windwalker.amxx
    sh_wolverine.amxx
    sh_xavier.amxx
    sh_zeus.amxx
    sh_afterburn.amxx
    sh_agent.amxx
    sh_agentzero.amxx
    sh_alien.amxx
    sh_bass.amxx
    sh_batgirl.amxx
    sh_beast.amxx
    sh_bishop.amxx
    sh_bazooka.amxx
    sh_blink.amxx
    sh_casper.amxx
    sh_chucky.amxx
    sh_cola.amxx
    sh_darthmaul.amxx
    sh_demoman.amxx
    sh_drdoom.amxx
    sh_drstrange.amxx
    sh_exodus.amxx
    sh_fartman.amxx
    sh_frieza.amxx
    sh_frogger.amxx
    sh_gambit.amxx
    sh_general.amxx
    sh_gohan.amxx
    sh_goku.amxx
    sh_goten.amxx
    sh_grimreaper.amxx
    sh_hawkeye.amxx
    sh_invisman.amxx
    sh_jubilee.amxx
    sh_madness.amxx
    sh_masterchief.amxx
    sh_morph.amxx
    sh_morpheus.amxx
    sh_mrfreeze.amxx
    sh_neoreloaded.amxx
    sh_penguin.amxx
    sh_phoenix.amxx
    sh_pitchblack.amxx
    sh_poisonivy.amxx
    sh_polaris.amxx
    sh_psylocke.amxx
    sh_raiden.amxx
    sh_rambo.amxx
    sh_rattler.amxx
    sh_riddick.amxx
    sh_scorpion.amxx
    sh_slayer.amxx
    sh_snake.amxx
    sh_sonic.amxx
    sh_steel.amxx
    sh_stick.amxx
    sh_ssjgohan.amxx
    sh_supergirl.amxx
    sh_thief.amxx
    sh_thor.amxx
    sh_unclesam.amxx
    sh_vash.amxx
    sh_warmachine.amxx
    sh_yoda.amxx

    - ZBOTS CS-CZ 1.6
    Oficial maps.nav
    aim_ak-colt.nav
    aim_map2.nav
    awp_map.nav
    fy_dust.nav
    fy_dustworld.nav
    fy_iceworld2k.nav
    fy_iceworld.nav
    fy_pool_day.nav
    fy_pool_day2.nav
    scoutzknivez.nav

    - Mapas
    aim_ak-colt.bsp
    aim_map2.bsp
    awp_map.bsp
    fy_dust.bsp
    fy_dustworld.bsp
    fy_iceworld.bsp
    fy_iceworld2k.bsp
    fy_pool_day.bsp
    fy_pool_day2.bsp
    scoutzknivez.bsp

    Una Vez Y instalado...

    I. Ventajas del Mod Super Heroes

    A.El mod super heroes al estar instalado en su ordenador no es necesario entrar a un server con el mismo mod y cargar todo los datos por que ya lo tendras.al menos que? ayan ingresado nuevos plugins en ese server pero sera mas rapido .
    B.Puedes practicar y subir de nivel con los zbots e ir provando heroes.
    C.Puedes montar un server y subir de nivel a quien quieras por medio de un comando al igual que tu puedes subir al nivel que quieras.el administrador tiene los privilegios.
    D.Puedes introducir nuevos heroes ,lo maximo que puede meter es de 67 heroes es lo que te lee el mod es lo maximo.si piensas meter tienes que sacar para que los puedas ver.
    E. No produce lager.

    II. Desventajas del Mod Super Heroes

    A.Deves de tener una buena targeta de video con acceleradoor grafico integrado,buena pc y red, para que no lagee .
    B.Trata de no tener muchos poderes si eres el admin por que pondras lento el server.
    C. Si tu nivel en la practica es de 15 no creas que vas a tener ese nivel en el server al cual entres puede ser tuyo o de otro, ya intente y te recomiendo que no pierdas el tiempo.tehoria y pactica son lo mismohay te dejo ese enigma...
    D. Si tu ip entra a algun server que tenga el mod super heroes ,el server guarda todos tus datos dependiendo si el server tiene ip fija o dinamica.
    si el server donde entras tiene ip Fija, no cambies de pc por que el server no te dara tu nivel obtenido dentro de el, anteriormente.
    Es recomendable por lo que e visto que tengas una PC propia con su respectiva ip, mientras estes en ese server.asi el server matendra todos tus datos como es devido.
    E.Si piensas montar un server con este mod, te sujiero que tengas ip fija por que si pocees ip dinamica tus datos se perderan cuando tu ip cambie al igual que los datos de los demas jugadores, que se ayan guardados por medio del server a tu pc anteriormente.

    Aqui el manual de como usar los comando para activar los super heroes y los poderes que puedes usar dentro del juego.

    1º.Comandos para utilizar los SuperHeros

    Los comando funcionan poniendo en consola el say / luego el texto o presionado la tecla Y sin / luego lo que sigue ejemplo,help,los comandos se ejecutan Fuera de la partida. Es recomendable estar muerto o como espectador para poder cambiar y escojer nuevos Heroes.

    A su derecha de la pantalla deve de apareser una lista de Nombres de color amarillo con los siquiente comandos para utilizar.

    -/help te dise como funciona cada comando dentro del juego pero en ingles.aqui los e puesto en español

    -/clearpowers este comando borra todo los heroes que tengas activados, para elegir de nuevo los heroes.

    -/drop "nombre Heroe" este comando es para borrar un heroe que tengas escojido.

    -/myheros este comando es para mostrar una ventanas con los heroes escojido.

    -/playerlevels este comando es para saber el nivel tuyo y de los demas jugadores.

    Si quieres saber tu level mas facil en la parte inferior izquierda de tu pantalla aparese algo asi (level1/de20)(puntos que llevas20/puntos que tienes que ganar para pasar al poximo nivel 100) entre mas puntos obtengan mas rapido pasaras de nivel y obtendras nuevos heroes.los puntos se ganan venciendo a tu oponente.

    -/herolist este comando es para saver los heroes disponible y que nivel tienes que tener para que aparescan

    -/savexp este comando es para salvar la xp que tengamos, no hace falta utilizarlo el server lo hace solo. Pero es recomentable utilizarlo por si el servidor donde estas, tiene problemas al guardar la data .

    -/showmenu es para abrir la ventana de seleccion de heroes cuando subamos de nivel.

    -/Playerskills con este cmd puede ver una lista que muestra todos los jugadores con sus heroes que usan en el monento y tambien podras ver sus respectivos niveles.

    2º. cuando eliges algun heroe en medio de la pantalla te dice algo asi no....

    -Poderes de los heroes. para sasar la lista presiona el numero 9 y asi susecivamente.
    -Poderes Automaticos(no necesitan Bind).
    -solo utilizas un poder por cada bind.

    Podes tener 3 poderes para usar, para eso bindea 3 teclas, poniendoe esto en la consola sin say.
    bind c +power1
    bind x +power2
    bind z +power3
    entonces usas las teclas 'c', 'x' y 'z' para usar los poderes, estos es un ejemplo podes poner las teclas q te resulte mas comodo.

    asi tengas el level 11 solo puedes usar 3 poderes.tienes que saber escojer.

    3º. Aqui Pondre Cada Heroe con sus Habilidades...
    Estos son algunos heroes,aun faltan por que hay muchos poderes que puedes introducirlos al juego eso depende del administrador .ademas
    les puse cual es el Heroe que no necesita un Bind por que son automaticos se adactan al jugador tienen el nombre de (Auto poder) y estan los que necesitan un bind que es el (Poder) van despues del level,espero que entiendan.

    1º- Anubis: puedes ver la vida del enemigo y el daño que le haces. (level0)auto poder

    2º- Aquaman: puede respirar bajo el agua sin ahogarse .(level0) poder

    3º- Batman: estilo robin, al empezar la ronda te da diferentes armas en tu inventario. (level0)auto poder

    4º- Bomberman: Colocas bombas por el mapa y las haces explotar cuando kieras.(level0) poder

    5º- Capitan American:super escudo, no te da armadura pero tiene escudo. (level0)auto poder

    6º- Deredevil: ves aura del enemigo y sabes donde estan, (necesita una buena pc ). (level0)auto poder

    7º- Dazzle: Los Enemigos Proximo destellan en la pantalla. (level0)auto poder

    8º- Dracula: cada vez que haces daño al enemigo se regenera tu vida. (level0)auto poder

    9º- Flash: para correr mas rapido.(level0) poder

    10º- Hobgoblin: siempres te dara una HE cuando la tire te dara otra, y ademas hacen mucho daño. (level0) poder

    11º- Hulk: temblor de tierra que daña a los enemigos. (level0) poder

    12º- Human torch: es los mismo que el Hades, exactamente =.(level0) poder

    13º- Iron Man: te permite volar con un propulsor, consume armadura(esta se regenera sola). (level0)poder

    14º- Kamakazee :te da 15 seg antes de explotar tu cuerpo, a kien coja cerca sera victima.(level0) poder

    15º- Mystique: para camuflarse antes el enemigo con traje de enemigo. (level0)poder

    16º- NightCrawler: Estilo Phasing (Matrix), hace lo mismo.(level0) poder

    17º- Spiderman: lanza una tela de araña(para ir a los sitios volando ).(level0)poder

    18º- Superman: te da Gravedad. (level0)auto poder

    19º- Wind Talker: este es para ir en silencion sin k se escuche nada de nada.(level0) poder

    20º- Wolverine: autoregeneracion de vida y supercuchillo.(level0)auto poder

    21º- Xavier: este heroe detecta a los k no son de tu equipo pero llevan el mismo traje del equipo.(level7) auto poder

    22º- Agent (Matrix): teletransportador a cordenadas dada anteriormente.(level4) poder

    23º- Beast: te da 175 de vida, 200 armadura, gravedad, y un poco de velocidad.(level0)auto poder

    24º-Agente Zero .al disparar la mira no se mueve tanto (level5)auto poder

    25º- Gambit: este es lo mismo que Hoggoblin pero la granada es mas potente.(level0) auto poder

    26º-Madness. posee doble arma al igual que Morpheus (level9)auto poder

    27º-Goku recarga armadura (level10)poder

    28º-Gohans recarga Vida (level10)poder

    29º- Poison Ivy: Envenena a quien haya recibido un disparo o un cuchillazo tuyo.(level4) auto poder

    30º-Morpheus ; posee una doble arma .(levelauto poder

    31º- Cyplope: Lanza un rayo que quita vida a los enemigos.(level5) poder

    32º- Phasing(Matrix): durante 7 Seg podras atravezar paredes. poder(level2)auto poder

    33º- Punisher con este heroe no necesitas recargar el arma, el solo la tira y coje una nueva(auto poder)

    34º-Gothens lanza un kamejame haa como en los animen (level6)poder

    35º-Pink black se oscurese todo el esenario por 6 segundos solo tu puedes ver.(level0)poder

    36º-Mr Frezer el piso se conjenla y todos rebalan menos tu.jajaj bueno(level6)poder

    37º-Rambo es su stilo te dan una machingun .(levelauto poder

    38º-Casper eres siempre invisible y mueres cuando quieras(levelpoder

    39º-Mors Se combierte en una caja.(level6)poder

    40º-neo reloading .todo se pone lento por 6 segundo(level9)poder

    41º.Zeus. llamas del mas aya.(level9)auto poder

    42º.Phoenix revives pero quedas hay mismo(levelauto poder

    43º.Chuki . Revives con el Phoenix pero apareses en el comienso (level10)auto poder

    44º.Bass . Rayo verde moltar es infinito.(level10)poder

    45º.Psyloke detecta elenemigoa metros (levelo)auto poder

    46º.scorpion. lanza un hilo que jala al enemigo hacia a ti (level9)poder

    47º.Jubile. vision nobturna de color Rojo(level5)poder

    48º.invisible man . ere invisible por unos cuanto segundos(level2)auto poder

    49º.Dr Stronge. es como misticar pero copia tu arma (level9).poder

    50ºExodus .telekinesis (level9).

    51ºFast man . gas toxico (level7)poder

    52ºfrieza .lanza un disco que traspaza parese y mata si te toka (level10)poder

    53ºAfterburn. lanza un rayo pero menos efectivo que el bass(level7)poder

    54ºBishop. absorves energia .(level7)auto poder

    55ºBazooka. te da una lista de misiles muy destructivos (level poder

    56ºBabgir lanzas una tela de araña de color rojo (level9)poder

    57ºCola lover te das Bomba miestras te disparan(level9)auto poder

    58ºDarth Manuak te da un lista de eventos (level6)auto poder

    59ºDemolition man Destruccio total (level6)poder pero tienes que tener una buena pc

    60ºDr Doom Sonidos que hace daño al enemigo (level10)poder

    61ºBlink te teletrasportas instantaniamente (level9)Poder

    62ºAlien. vision nobturna de color verde (level5)auto poder

    63ºUsmarine, te tranforma la m4 a una arma moderna con balas infinita auto poder

    64º Santa Clous .te da un traje de santa adema una ak47 ilimitada armadura y vida. (level14)auto poder

    65ºPirates.te da un traje de piarata una escopeta ilimita vida y chaleco (level15).auto poder

    66ºJaws .lanzas un tiburon y se lleva por delante a quien este hay.(level 9) poder

    67ºAtman te pones pequeño durante 10 segundos .(level poder

    68ºNeo puedes volar te da rapides y ademas un traje de el .(level17)poder

    69ºSepirock lanzas un podero rayo exparsivo tipo magin boo.(level16)poder

    70ºNaruto te da una cuchilla y armadura(level auto poder

    71ºscorpion lanzas una cuerda que atrapa y jala a tu enemiago asi ti. (level7)poder

    72ºColossus te da armadura 500 y 200 de vida .(level10)poder

    Recuerden que algunos de estos Heroes no aparesen asta que vallan suviendo de nivel.por ejemplo Zeus es de nivel 9 tienes que llegar a ese nivel para poderlo tener.
    Ademas si tienes el leve 9 podras meter 9 Heroes y asi sucesivamente.

    Nota: Los heroes pueden ser cambiados de nivel segun su administracion ,se pueden poner Zeus por ejemplo en el nivel20 ,eso depende de el administrador .yo les recomiendo si van a entrar a un server que pocea ese mod, que chequeen bien la lista de heroes disponible y sus niveles.para no tener problemas.

    ¿Como Instalar mas Plugins para el amx mod x?

    2. Si nos damos cuenta los plugins que descargamos vienen en dos formatos o extenciones una .AMXX y la otra .SMA, ok el plugin .amxx lo pegaremos en la siguinte carpeta addons\amxmodx\plugins\. y el plugin con extención .sma lo pegaremos en la carpeta addons\ammodx\scripting.

    3. Entonces los dos archivos que descargamos del plugins ya los tenemos en sus respectivas carpetas del servidor, ok ahora tenemos que abrir el archivo plugins.cfg que se encuentra en la carpeta addons\amxmodx\configs\plugins.cfg\ , lo abrimos coon el blog de notas y nos saldra una monton de nombres de archivos .amxx, ok lo que tenemos que hacer es copiar el nombre del plugin que descargamos

    y pegarlo en la lista de plugins de este archivo mas la extención amxx.

    Ej: nombredelplugin.amxx <—– así tiene que quedar.

    Despues que hayamos terminado guardamos ese archivo y listo ya tenemos el plugin instalado, pero para asegurarte de que lo instalastes correctamente escribe en la consola del servidor: “amx_plugins” (sin las comillas) y saldra una serie de plugins buscamos el plugin que instalamos por el nombre

    Ej: nombredelplugin.amxx 1.11 By OlO Run <— si sale esta palabra Run significa que los instalamos bien y está funcionando perfectamente

    Bueno Espero haberle servido..

  2. ada

    adaniel2333

    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    DIOS UNDERTAKER TE FUISTE COMPLETOO!

    Este es el pack del que hablaba con lylat.. :)

    Es el mas completo que existe y su facilidad para obtener buenos heroes da posibilidad a aquellos que empiezan desde 0

    claro la exp es la misma y la variedad de superheros es genial.

    1000 % recomendable! :arriba:

    PD: sXe injected ya me esta dando 2 problemas :fuck: el primero no era tan grave y era pasable, pero el 2 dice que borre un archivo y lo borre y tuve que reinstalar el cs por que este no funciona sin el archivo ¬¬.

  3. Zek

    Zeker

    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias ah, esto les servira a muchos como yo que no saben utilizar el super hero mod.

    :adios:

  4. pam

    pame22
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    0
    te digo...unas fotos no vendrian mal..

  5. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pondria las fotos pero el server que tenemos no tiene todos esos poderes ^^ Sirve video? XD