Tutorial del Bypass y datasetup...

Tema en 'Rakion' iniciado por mat4d0, 11 Dic 2008.

1. mat

mat4d0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    WENO MANES AKI LES DEJO EL TUTORIAL DE USAR BYPASS Y DATASETUP..:cool:.........

Metodo del bypass:
    1.>abres el bypass
    2:>escribes rakion.bin
    3:>le das enter y seleccionas tu dll
    4:>luego entras al rakion y te logeas
    5:>y cuando desaparesca el primer magito te saldra un mensaje
    6:>le das aceptar y listo...
    OJO:> SI EL BYPASS ES DE WILJOR[XD] ENTONCES SOLITO DESAPARECERA SIN NINGUN MENSAJE..¡

Metodo del datasetup:
    1:>vas a mipc y pones agregar programas y desinstalas rakion..
    2:>y borras la carpeta rakion que por defecto es C:\Archivos de programa\softnyx\RakionLS
    3:>INstalas de nuevo rakion te recomiendo la version 328 ..:si:
    4:>luego para eso deviste haber instalado el reemplasador 1.4 de WilJOr[xD]:risa::adios:..y algun datasetup.
    5:>ya luego instalas el reemplasador,lo habres y de donde dice archivoxfs modificado aparece un cuadradito de puntitos le das enter ,
    6:>te va a salir para adjuntar y pones el datasetup ..
    7:>te va a salir un mensajito k dice programa de remplaso activado ejecute el launcher de rakion..¡
    8:>le das aceptar y habre al rakion y ojo no dejes k carge el launcher defrente te vas al cuadrado de rakion(OJO este es un paso indispensable y si lo dejas cargar no te va a funcionar el datesetup..¡¡
    9:>Ya cuando termine de descargar el launcher ya justo para logearte te saldra "Archivo xfs reemplasado con éxito" y le das aceptar..
    10:>Luego entras al rakion y ya tienes tu datasetup para sakar regalo y ya biene con el jak de anillo xD,,

Ojo; lo bueno de esto es k solo lo tendras k hacer una ves y se kedara grabado el datasetup hasta k salga otro evento oh actualisen el rakion,..
    Ojo2:Deberias darme un gracias por k mi tutorial es el mas explicado k el de todos por k el de los demas es muy resumido y no entiendes nada XD,,,,,,,
    By,,
    Salu2:
    By mat4d0

2. mat

mat4d0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien me podria decir como poner linsk de descarga y poner fotos .. le agradeceria,oks
    Salu2,,.,

3. ale

alejandro5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man gracias por tu explicacion... pero me pasa algo sabes que cuando le doy al icono de rakion y se abre el launcher le doy inmediatamente al cuadro de rakion pero no agarra y el launcher se carga xq me sucede esto... Será por el windows ? O porque tambien tengo instalado el gunbound y el wolf team ?

4. mat

mat4d0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm kreo k tu inter esta lenta y no le agarra por k siempre k agarre tienes k esperar a k diga game pach oh algo asi al costado izkiero pero en mi compu agarra normal uhm,,,,te recomiendo k lo vuelvas a intentar cuando tu inter no este lento ,,,...

5. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    POR MAS q busco no veo los links

6. gue

guevo8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: