Tutorial del Pin Cracker

Tema en 'MapleStory' iniciado por pateco, 6 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como usarlo:

1.Primero descomprimen el Gglles.v47 en la carpeta del Nexon por defecto es asi (C:\Nexon\maplestory )

2.Se necesita el Dwind..asi q lo descargan de su engine q ahi lo tienen...lo configuran todo bonito ^^! con la direccion del ggles.47

3.De ahi abren el pin hunter...ponen todos sus datos! ponen las coordenadas como nos señalan la imagen

- Sabiendo q en las pestañas del KNOCK van los datos de la cuenta q sabes el pin y en el CRACK van los datos de la cuenta q no sabes el pin

4.Van al Pin Hunter y le dan en FILE - Star Ggless y automaticamente entrara al maple....de ahi una vez estado en la parte del login....van al Pin hunter y apretan F2 y comenzara a buscar el pin!!!

Bueno aqui les dejo el link:
    http://www.mediafire.com/download.php?4chj1tnoqyn
    http://www.mediafire.com/download.php?fsmzmwlz72d

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm..

haber yo se que el ggless es para el pin cracker xq una vez lo use para probar mi ct xP cuando usas el ggless puedes atachar el maple sin un bypass y no te lo detecta xP pero ala hora de seleccionar el personaje no entra al juego xP, despues de eso recien me di cuenta ^.^!!:adios::adios:

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

oie... las coordenadas son de que ah? osea para que sirven o como se deben de colocar xq no entiendo >.< !! nunca eh usado un pinj cracker ^.^! nunca lo necesite pero ahora si lo necesito

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
  5. bea

beatrizsol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudenme

hola amigos quiero ke me ayuden porke yo necesito justicia hace un tiempo hackearon a mis amigos, un amigo ke se decia llamar amigo y un dia llego el momento, contacte a un amigo ke le dio cash y a el sin darse cuenta un dia ke fui a su casa le robe a este amigo los datos de kien habia robado sin importar ke sea un ninio o mujer nada, sin saber que cuanto le cuesta a uno tener cosas en maple porke las cosas ke uno consigue con tanto esfuerzo pues a este poko le importa, y una ves ke tuve susu datos me infiltre en su guild y encontre fecha de su cumpleanios entonces dije si alguien ke sepa usas el crack PIN pudiese entrar y borrar su cuenta pues se ke hara justicia con tanto robo ke el hiso, espero amigos me ayuden y sepan entenderme mul gracias y aki estan sus datos ke encontre, espero ke la persona ke entre borre su char adios.

Datos:

ID: darkramzaa
    pass: cuchom
    fecha de nacimiento: esta el año entre 1990 y 1991/14/06 mes y dia segun su guild decia ke nacio en esa fecha

Pd: Si a ti te roban acaso no piensas en cuanto te costo todo lo ke tu conseguiste con tu esfuerzo? pues espero ke le duela a el eso ahora espero me ayuden a destruir a este scammer y bien merecido a kien entre a su cuenta a sakear todo.

6. ale

alexisrolfyx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ?¿?

para que tipo de vercion es eso? ems o gms? te agradecerias si me lo dices

7. ale

alexisrolfyx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no te culpo

no te culpo men a mi tambien me robaron mi cuenta lvlv 76 y ahora encuentro este ping pero me aparece error en el link que dejo ojala sea el ems con eso sdalto de alegria xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página