tutorial funkable!!!!! stage en 10 segundos by: billposter

Tema en 'Rakion' iniciado por Happy2011Nob, 2 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hap

Happy2011Nob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta forma de hacer los stages si mas no recuerdo lo postee el 07-11-08 Aprox. cuando el moonlight 1236.4 era indetectable! pero weno si quieren hacerlo y que el Rakion no los Bote, tienen que usar la Emulacon del GameGuard a una Rev antes de la 1247. y si da exp a los Cell! ojo es muy Importante matar un Cel antes de modificar los stages y tengan en cuentra que el stage en el cual maten un Cell no sea Stage editado por DataSetup por que en este caso no les funkara cualquier CT de golen es nak que usen ! espero les Sirva! Bueno a continuacion asi fue el post hace mas de dos semanas....

Bueno Ahora que hay Engine indetectable, les Mostrare como hacer sus estages en Diez Segundos cada uno, y sin necesidad de CT especiales, Solo un tipo de CT, Bueno esto Servira para aquellos que Resetean, les Ahorrara Tiempo y el Strees de las 3 horas a mas de 59 Stages! Bueno Empezemos

Conocimientos Previos

CT Golen es Nak: Bueno con este CT se pueden hacer la Mayoria de stages, Solo entras a un Stage que tenga Golen por Ejemplo el Stage 51, matan un Nak si quieren lo termina en S o se salen, la intension es que matando un Cell en este caso un Nak se aseguren de que el Resto de Stages asi no salga Cell les de la Exp.

Stage 27: Bueno Creo que Muchos Saben que si hacen el Stage 27 con el CT de Golen es Nak o con un CT de No Cell el stage tan solo Dura 10 Seg.

Ahora vamos a Explicar como hacer cada Stage en 10 seg Incluso los de Golen Defender y los de tipo Kill, Empezemos:

1.- Logearse en rakion
    2.- Abrir el MoonLight engine 1236.0
    3.- Abrir el CT de Golen es Nak
    3.- tagetear el segundo rakion.bin
    4.- Frozear el CT Golen es Nak

5.- Crear un Stage que tenga un Golen... Esto para asegurar que todos nos den EXP por ejemplo el Stage 51 Matan un Nak y se Salen o lo completan en S. eso depende de Uds.

6.- Luego de salir del Stage, Minimizan el RK, van al Moonlight
    y en Text escriben:

DataSetup\LevelData\stage_0

como en la Imagen y le dan First Scan... ver Imagen.

7.- Luego del First Scan les saldran aproximandamente 59 Address, las que corresponden a los 59 Stages, a veces salen 2 o 3 mas Bueno a veces se repiten, Bueno sigamos le dan Click derecho a cada una de las adrress, les saldra un menu y le dan click a Browse this memory region como en la imagen:

Y les Saldra una Ventana como esta:

En este caso me salio el Stage 008.

8.- Ahora Cambiemos el 008 por 027 Bueno este es solo el ejemplo pa un stage, Uds tendran que cambiarle a los 59 Stages por 027 Bueno parece un poco tedioso o_O pero cuando acabas, lo haces rapidos los stages. Bueno quedara asi como en la imagen:

9.- Ahora van al RK en este caso creo el Stage 8 Bueno si uds modifican todos ia hacen todos sus stages si quieren cierran el Moonlight.

Aqui Una Prueba en la imagen el Stage 8 en Santa Primavera en 10 Seg.

Aqui Otra del Stage 33 con 10 kill en S y sin bajar al Subterraeo [​IMG]

Bueno como dije esto tbn sirve pa los stages Tipo kill, y Golen defender es decir sirve para todos los stages con un Solo CT ^^, Bueno esto io lo hacia hace tiempo, incluso con el DataSetup Editado lo hacia en 0 Segundos [​IMG] mas demoraba mi PC en cargar el juego que en terminar pero Bueno ahora que ya muchos saben como editar el DataSetup eso ia no se puede T_T... ia lo parcharon T_T!

10.- Bueno Si les Gusto el APorte mas abajo hay Boton Gracias [​IMG] Si les dan tal vez me anime a publicar mas cosas ! ^^

Creditos: Solo Son Mios NyxKart en gamerzlove y DayNigth en un Foro Amigoo ^^

Si no tienen el Moonligth Descargenlo de aqui

http://www.xun6.com/file/7ef115f16/M...4.0.0.rar.html

Esta en Chino xD! no se entiende ni J pero... pongan el Codigo, Click en el Boton como en la imagen, luego esperan que pasen los 14 segundos y dan click de nvo pa que descargue!

Aqui les Adjunto en CT de Golen es Nak por Siacaso ^^

DEJEN SUS GRACIAS SI NO ME IRE XD y q les ayude mucho mi post

DEJEN GRACIASSSSS!!!!! eso era pa acordarles de las gracias

acuerdense de las gracias

no se olviden del thanks

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GRACIAS POR LEER! ATENTAMENTE: BILLPOSTER

2. Hap

Happy2011Nob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SORRY POR LO DEDDDDDDDDDDD
    eso lo posteo mi primo aya me la paso y se me paso esa perdonenme amigos del rakionnnnn =D

3. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva Copy and Paste!!

Si estas arrepentido o fue tu culpa, xq no le pedistes a un MOD que eliminara el mensaje?

4. <[Rkn]>LeeT

<[Rkn]>LeeT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.. Entonces Pide A Un MoD Please Cierrame El Post Por Que Me Gusta El Copy :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página