[Tutorial] Guía Completa patcher

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Fer1994, 3 May 2009.

1. Fer

Fer1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Descargas Nesesarias:
    Hex Workshop - http://www.bpsoft.com/downloads/hw32v514.exe
    Bitzipper - Download BitZipper
    Fame Patcher - http://www.flyforfame.com/downloads/Flyff.rar

Bien sé que ya hay dos guías por ahí, pero parece ilegible en lugares por lo que este es el 90% de su guía sobre patcher (cómo agregar pieles se añadirá siguiente)

En primer lugar permite que el archivo de lista de
    ve a tu directorio WWW WAMP y hacer una carpeta llamada NeuroSpace y dentro de esta carpeta una carpeta llamada RESCLIENT (no puede haber error's) después de que un archivo llamado list.txt y poner en él

Código:
    ver: 21
     Z µå¶óÀ̺êÀÇ º¼·ý: »õ º¼·ý
     º¼·ý ÀÏ·Ã ¹øÈ£: 78B5-1789

Z:\ResClient µð·ºÅ͸®

2008-04-10  08:34a <DIR>  .
    2008-04-10  08:34a <DIR>  ..
    2008-04-10  08:34a <DIR> Char
    2008-04-10  08:34a <DIR> Client
    2008-09-12  03:30p 6720 flyff.a
    2008-10-03  01:34p  767 neuz.ini
    2008-04-10  08:34a <DIR> Icon
    2008-08-28  01:17a <DIR> Item
    2008-08-28  01:17a <DIR> Model
    2008-04-10  08:31a <DIR> Music
    2008-10-03  01:34p 5169215 Neuz.exe
                   2°³ ÆÄÀÏ        5169982 ¹ÙÀÌÆ® 

Sí esto es una copia editada de la jaime012 este ha sido editado para que coincida con el flyff cosas normales y aquí está un resumen de toda la cosa.
    Todo en verde son las fechas de creación o edición del tema a ser parcheado mediante su <DIR> toda una carpeta para ser actualizado. El número en color rosa es la cantidad de bytes en el archivo para saber la cantidad de bytes en un archivo, haga clic derecho ir a las propiedades y el número en paréntesis es la cantidad de bytes no decir 821KB.
    El número en color naranja es la cantidad total de bytes (calucator nadie!) Las palabras en azul son los nombres de sus archivos.

Así que editar el archivo hasta que se ajuste a su servidor y luego a la derecha haga clic en el AHORRÓ list.txt Bitzipper y haga clic en añadir a continuación ...
    El tipo de archivo debe ser. Gz, y el nombre debe ser list.txt.gz ahora poner las cosas que usted debe modificar, pero todo incude en la lista en su carpeta RESCLIENT

Desembale la fama patcher flyff en su directorio y haga clic derecho y luego haga clic en Modificar con hex hex Taller v5. Ahora haga clic en el botón Buscar (binoculors poco) y el tipo de texto y la cadena de valor como la fama de búsqueda y luego cambiar cualquier sitio web se encuentra a su sitio web, por ejemplo, i sustituya todos los que la fama con http://kflyff.dyndns . org, sin embargo, si su sitio web el nombre es más grande que tiene un problema. También buscar fameguy cambio fameguy a Sunkist!

Vaya que fue mucho ahora probar su patcher

Dime algún error con mi guía

Changelog
    1. Creación de esta guía
    2. Cambiado una parte de la guía

2. Ald

AldryProX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aporte ;)