Tutorial Hackear Redes WIFI Protegidas Usando BACKTRACK

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por geo16, 25 Nov 2009.

1. geo

geo16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , he visto que algunos han tenido problemas al utilizar backtrack. yo les tengo un tuto para usarla en la acer one o en cualquier laptop, aqui os dejo una guia que he preparado paso a paso y con imagenes para que podais hacerlo. tambien hare un video para que puedan hacerlo sin problemas.

1. Lo primero es bajarse la distro Backtrack beta 3 USB del siguiente enlace

http://letitbit.net/download/7159.a734b651d2c80316c8914bd8c/WIFIHACK.dlc.html

mirror + Jdownloader+ tuto

http://freakshare.net/files/eed9yyjq/WIFIHACK.rar.html

2.-Descargar el siguiente script

http://letitbit.net/download/9121.9aa11806b9ac1e45226efe808/airoway_ese_juanaco_0.2.rar.html

3. Formatean su memoria usb en FAT32,su memoria minima de 2 GB(pendrive,etc..),

3.1.Copian las dos carpetas de bt3 (boot y BT3) y las pegan en la pendrive , en la raiz.

3.2.Copian el script ya descomprimido y lo pegan en el pendrive , junto a las 2 carpetas anteriores de manera que solo queden visibles las 2 carpetas y afuera el script

4. Entran en la carpeta boot y dan doble click en bootinst.bat,sale una pantalla negra de DOS y siguen las instrucciones , solo presionan cualquier tecla , esperan a que genere el boot y pide que presionen nuevamente una tecla, para esto ya les crea el boot y lanza mensaje

5.-Reiniciar y presionar F12 para arrancar desde el USB.

6.Selecciona tu configuracion de video , por ejemplo en mi acer aspire one , selecciono vesa , luego doy space y carga rapidamente,o presiono enter y luego la opcion 6.

7. Ya dentro de linux , abrimos el icono que dice SYSTEM y luego nos vamos a STORAGE MEDIA ahi seleccionamos y copiamos el script, usando CTRL+C despues de hacer esto nos vamos al boton de inicio y le damos en RUN COMMAND.
    ahi pegamos el script USANDO CTRL+V y se vera algo asi :

8.Presionamos RUN y se abrira la consola principal del programa y sus ventanas Aqui seleccionamos el canal donde esta nuestro objetivo una vez escogido el canal pulsamos ENTER

9.-Pasaremos a otra ventanita en donde escribimos el numero correspondiente al punto de acceso que queremos descifrar en este caso pulsamos la opcion 1 y presionamos ENTER

10. Volvemos a la ventana de CONSOLE y seleccionamos la opcion 2 ASOCIARSE En la ventanita de abajo debe aparecer la leyenda ASSOCIATION SUCCESSFUL

11. Ya que nos asociamos, nos situamos en las 2 ventanitas que dicen CHOPCHOP y FRAGMENTATION. nos pregunta si deseamos utilizar los paquetes . Escribimos "y" sin comillas y presionamos ENTER. Haced esto en las 2 ventanas.

12. Ya que hicimos esto, volvemos a la consola principal y seleccionamos la opcion 3 RECARGAR LIVE ARPS Para inyectar trafico .

En la ventanita de abajo veremos los paquetes inyectados a gran velocidad.

13. Podemos ver el progreso en la ventana SCANNER aqui veremos el # de DATA que hemos obtenido asi como la velocidad por segundo a la que la obtenemos. Esperar a juntar mas de 50000

14 . OJO DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA A LA QUE ESTEMOS DEL OBJETIVO Y EL TRAFICO , ES LO QUE TARDAREMOS EN DESCIFRAR LA CLAVE. Estando casi pegado al punto de acceso tenia 400 Data por segundo y capturo los 50mil en 4 minutos. Lo probe en otra señal muy debil y obtenia 30 Data por segundo y tardo como 40 minutos en capturar y los 50mil paketes requeridos para descifrarla.

Una vez que tengamos mas de 50000 DATAs en la consola seleccionamos la opcion 8 C*R*A*C*K* CLAVE y probamos.

Si todo salio bien , descifraremos la clave .

No me hago responsable del mal Uso que le den a eso, pueden hacerlo para ver que tan seguras estan sus router.

2. jes

jesusrojas12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto sirve para una compaq presario v3000 tarjeta broadcom 4311??

3. geo

geo16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    seria que probaras, haber si funciona en modo monitor, prueba y nos cuentas

4. som

somaco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    11
    funciona para ordenadores, osea no laptops?

Compartir esta página