Tutorial: Juega con ping alto

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por -Neo, 20 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Neo

    -Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    .: Tutorial:. Juega con ping alto

    Me animo a crear este tutorial para aquellos que, como yo, tienen que sobrevivir con una conexión lenta de 56 kb€™s. Aunque, para empezar, ya te digo que nadie nace sabiendo y que vas a necesitar muchas horas de práctica para poder empezar a matar a gente.
    Estas lí*neas que os escribe un servidor son consejos generales, nada que tengáis que seguir al pie de la letra. Simplemente os ayudarán a jugar on-line con una conexión modesta. Está claro que no siempre iréis los primeros (eso pocas veces me ha pasado) pero si lograréis quedar entre los cinco primeros.
    El juego en el que me he centrado ha sido Half Life 2: Deathmach pues con el Counter Strike: Source me ha sido imposible conectar bien con un servidor. Así* pues, empecemos:

    - 1: Configuración.
    - 2: Armas.
    - 3: Consejos generales.
    - 4: Pantallas.

    1: Configuración:


    De la configuración puede depender bastante el rendimiento obtenido del ping durante el juego. Obviamente, la configuración más baja es la que mejor resultados da:

    [​IMG]

    Pero no todo el mundo le gusta jugar con una configuración tan baja con esa, pues le quita mucha vida al festí*n visual de gráficos que tiene el juego. En ese caso, la configuración recomendada puede ser esta:

    [​IMG]

    Con esta configuración el ping no te excederá demasiado durante tus partidas: no obstante, notarás diferencia entre una configuración y otra.
    Conviene no subir más los demás detalles como el sauavizado, pues la cosa empezará a ascender hasta niveles en lo que te sea prácticamente imposible jugar.

    2: Las armas:

    No todas las armas funcionan igual con un ping bajo que otras. En el caso de algunas, el proyectil tarda bastante en llegar, asi que combiene dejar estas armas de lado, por muy poderosas que sean.

    Armas poco recomendables:

    Ballesta:
    Tal vez la menos recomendable de cuantas armas hay. EL tiempo que puede pasar desde que la lanzas hasta que llega con un ping bajo puede desesperarte. Poco recomendable.

    [​IMG]

    Lanzacohetes:
    Al igual que la ballesta, con un ping bajo puede tardar una eternidad en llegar al objetivo, a parte de que es más difí*cil manejarlo. Soloen espacios cerrados, y te puede dañar a ti.

    [​IMG]

    Granada:
    Por los mismos motivos que las dos anteriores, aunque si las convinas con el manipulador pueden ser efectivas.

    [​IMG]

    Armas recomendables:

    Manipulador:
    Aunque a veces los objetos que recojas pueden tardar en llegar a ti, sigue siendo una buena opción para acabar con tus oponentes, aunque te puede dar alguna ralentización.

    [​IMG]

    Pistola de 9 mm:
    Está bien si sabes apuntar bien en la cabeza, con un ping bajo no suele dar problemas.

    [​IMG]

    Armas muy recomendables:

    La siguientes armas son aquellas que, durante una partida con ping alto, no suelen dar ningún tipo de ralentización. Muy recomendables.

    Metralleta:

    Muy recomendable, pues si te acercas al otro por la espalda le machacas. Además, las granadas que lleva incorporadas son muy buenas. Brutal.

    [​IMG]

    Rifle de pulso:

    El rifle de pulso es ideal para acabar enemigos en salas derradas, pues su disparo secundario rebota en las paredes los desintegra. Eso sí*, si efectúas este disparo puede tardar en llegar. El disparo primario, cuerpo a cuerpo.

    [​IMG]

    Escopeta:

    La segunda mejor elección. Aunque es solo recomendable en espacios cerrados, no notarás ninguna ralentización. Úsala a quemarropa, es lo mejor.

    [​IMG]

    Magnum:

    Para mí*, la mejor que puedes usar durante la partida. Normalmente, de un tiro, matas a tu oponente. En cuanta nazcas ve a por ella.

    [​IMG]

    3: Consejos generales:

    - Tu ping puede variar según en que servidor te conectes. Lo mejor es añadir a favoritos aquellos que te den más bajo.
    - No te desesperes si tus primeras partidas acaban en derrota. Lo normal es que con una conexión baja no mates muchos, pero cuando lleves mucho entrenamiento, que se preparen.
    - No cojas barriles explosivos con el manipulador. Si te disparan mientras lo llevas, estás muerto. Lo mejor es esperar a que alguien pase cerca de el para reventarle. Dispara a los que lo sostengas con el manipulador, no desaproveches esa ocasión.
    - El disparo secundario del rifle de pulsos es magní*fico. Utilí*zalo en lugares cerrados para conseguir más muertes.
    - El secreto está en la mágnum. Siempre que tengas oportunidad de cogerla, aprovecha. Cuidado cuando cargues, tarda unos dos segundos.
    - No uses las armas poco recomendables a no ser que el objetivo esté totalmente quito, algo que pocas veces sucederá.
    - No pared de moverte en zigzag. Si además activas la carrera, será muy difí*cil darte.

    4: Pantallas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página