Tutorial Logo Superman = al mio!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Renzo-Dark], 19 Feb 2008.

1. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aca dejo el Tutorial que se reseteo por causa del mantenimiento de la Pagina ..

1.- Abre un documento de 300x200 px y con fondo blanco. Presiona Control + Shift + N para crear una Nueva Capa, selecciona el Lazo Poligonal/Polygonal Lasso Tool (L) y crea esta figura y llenala con negro:

[​IMG] > [​IMG]

2.- Ahora presiona Control + J para duplicar la capa y luego ve a Editar/Edit > Transformar/Transform > Voltear horizontal/Flip Horizontal, y pon estas dos figuras juntas y une las capas presionando Control + E:

3.- Selecciona el Marco Elíptico/Eliptical Marquee Tool (M) y realiza una selección como esta:

[​IMG] > [​IMG]

4.- Con la selección aun activa, ve a la ventana de Capas y presionando Control + Alt haz click en la capa de la figura -ahora puedes ver como deseleccionamos la figura de diamante-:

5.- Ahora selecciona el Marco Rectangular/Marquee Selection Tool (M) y deselecciona en el area de trabajo, las areas seleccionadas a la izquierda y derecha del diamante asi solo dejamos la parte superior seleccionada:

Llena la selección con negro:

6.- Manteniendo Control haz clic en la capa y luego ve a Selección/Select > Modificar/Modify > Contraer/Contract y escribe 10 luego haz clic en Aceptar, en vez de deshacernos de esta parte la vamos a reciclar, presiona Control + X para cortar y a la misma vez pegalo al presionar Control + V (pon la capa de la parte interior abajo de la otra y posicionala donde deberia ir):

7.- Haz clic-derecho en la capa de la figura interior (la que extraimos de la figura diamante) y ve a Opciones de Fusión/Blending Options > Superposición de Colores/Color Overlay, y cambia el color a FFDE00 y presiona Aceptar. Hicimos esto pues si solo seleccionamos la figura y la llenamos, no lo hara bien porque siempre deja un pequeño borde del color anterior:

8.- Haz clic-derecho a la capa del borde del diamante y ve a Opciones de Fusión/Blending options:

*Solo se editaran las que aparecen.

Resplandor exterior/Outer Glow

-Estructura/Structure-
    Modo de Fusión/Blend Mode: Normal
    Opacidad/Opacity: 25%
    Color: Negro (000000)

-Elementos/Elements-
    Tamaño/Size: 25px

Bisel y relieve/Bevel and Emboss

-Estructura/Structure-
    Profundidad/Depth: 1000%
    Tamaño/Size: 6px
    Suavizar/Soften: 1px

-Sombra/Shading-
    Angulo/Angle: 90°
    Altura/Altitude: 30°
    Modo de Brillo/Highlight Mode: Normal
    Opacidad/Opacity: 100%
    Modo de Sombra/Shadow Mode: Normal
    Opacidad/Opacity: 10%

Contorno/Contour

Contorno/Contour: Gaussiano

Superposición de Colores/Color Overlay

-Color-
    Color: 670804
    Modo de Fusión/Blend Mode: Normal
    Opacidad/Opacity: 100%

Y deberias tener algo asi:

9.- Presiona Control + R para sacar la Regla, mientras haces clic en la regla de la izquierda, arrastra el mouse al centro de la figura a la que le acabamos de aplicar las Opciones de Fusión:

Presiona Control + J para duplicar la capa, presiona Control + T -notaras que apareceran unos cuadros arriba- escribe 96% en las cajas que son de Altura y Anchura. Ahora selecciona la herramienta Mover/Move Tool de la ventana de las herramientas y cuando aparezca una ventana presiona Aplicar. Pon la capa duplicada debajo de la original y posicionala en el centro, deja la guia de la regla porque la usaremos para centrar la letra/palabra. Deberias tener algo asi:

10.- Ahora selecciona la herramienta de Texto/Type Tool (T), haz una gran caja -que casi cubra todo el documento- y escribe tu letra/palabra. Cambia el tamaño del texto a 150 pt, si es muy grande entonces hazlo un poco mas pequeño y selecciona 670804 como color. Pon la capa encima de todas y centrala con la ayuda de la guia. Ahora puedes eliminar la guia (arrastrala fuera del documento) y presiona Control + R para esconder la regla:

Ahora solo necesitamos combinar la capa de texto con la del borde del escudo -la que NO cambiamos de tamaño-:

Se que esta un poco dificil pero intentalo es muy divertido

PD:puedes poner cualkier Letra.... (Mi amigo le puso la "G" x su nombre...)

Saludos!! :adios::D:arriba:

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    q mal !! .. moderadores y hace doble post ... q mal !!

viniendde un moderadores !!

3. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual Doble Post... tas loco, es solo que se borro el Post que hice debido al "Cambio de Servidor" que hubo y x eso lo tuve que hacer denuevo

Piensa antes de Escribir esto!! :arriba: :adios:

4. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men ta loca esta nota haber voy a intentar si me sale pongo aki la imagen si no ya ps q se va a hacer

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    algo es algo

ta bueno photoshop es pulenta para los q tienen paciencia

6. Win

WinduD4rK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fue mi resultado...

quedo bien?

7. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien para ser Tu primer Intento ...

SIgue Practicando y te saldra mejor y a tu gusto...

Saludos!! :adios::adios::arriba: :risa: :D

Compartir esta página