tutorial mas haker

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por mexhita, 3 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mex

mexhita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hack consiste en un vac pasivo con godmode y no jump.

Necesitas:

ADVERTENCIAS/RECOMENDACIONES LEER ANTES DE SEGUIR LOS PASOS

1- Antes de hacer cualquier cosa, crea una copia de tus archivos Mob.wz y Map.wz originales. Ya que sino no podras actualizar maple.

2- La unica forma de desactivar el hack es poniendo los archivos originales que se supone copiaste antes en la carpeta de nexon y quitando los modificados.

3- Si caminas demasiado hacia el lado contrario del que esta tu Pvac te puede dar DC pero jamas A/B.

4- Si no matas o te tardas mucho en matar da DC (No me consta pero lo pongo igual)

5- Este hack aplica para TODOS los mapas, se puede hacer para solo algunos en especifico pero es mas complicado asi que no puse como.

6.- El PVAC se descompone si hay alguien mas en el mapa , sigue medio vacceando pero no al 100%

Pasos:
    1) Descomprime el NoJump_Multi.wz.rar,despues ejectuar el programa (NoJump_Multi.exe). Ponle en "Apply Patch" y ve a la carpeta donde tienes instalado maple y seleccion el archivo llamado Mob.wz, despues ponle Patch y espera a que acabe, si el patcher esta en la misma carpeta que el Mob.wz se parcheara solito.
    *Nota - Tu archivo Mob.wz debe estar SIN editar para que lo pueda parchar.

2) Descomprime y abre el DeMsWz. Hasta arriba donde hay un icono con 3 puntos [...] dale click y selecciona Mob.wz de tu carpeta de maple.

3) Una vez abierto el Mob.wz con el DeMSWz DESMARCA TODOS LOS CUADROS QUE ESTEN MARCADOS No olvidar desmarcar el cuadro de hasta arriba que dice "View Only"

4) Ahora si quieres tener un god mode de puros miss y a veces 1 dmg sigue el paso 4.1, si deseas tener el SuperAvoidability que es muchos miss pero te pegan ocasionalmente con su ataque normal sigue el paso 4.2. SOLO ELEGIR UNA OPCION.

Cual es la diferencia?
    El Godmode da DC despues de unos minutos, el superavoid NO. No te preocupes NINGUNO de los da A/B, elige el que mas te acomode

4.1 - Donde dice PADamage y MADamage pon el valor de 1 y marca sus respectivos cuadritos. Donde dice acc pones 0 y marcas su cuadro tambien.

4.2 - En el recuadro de hasta abajo del lado izquierdo (Abajo de donde dice elemAttr) hay dos casillas y un cuadrito.

bodyattk
    PADamage
    MADamage
    .
    .
    .
    elemAttr
    [ ] [ ] [ ] <--------- Aqui pones lo siguiente

En el recuadro izquierdo pones "acc" (Sin las " ", todo minuscula), en el otro recuadro pones el valor de -127 y MARCAS ese cuadrito, quedaria:

bodyattk
    PADamage
    MADamage
    .
    .
    .
    elemAttr
    [ acc ] [ -127 ] [v]

5) Para el Undead (Que todos los monstruos puedan ser atacados con heal), simplemente en la casilla donde dice undead cambia el valor a 1 y marcala.

6) Le das click hasta arriba donde dice "Process All" esperas a que acabe y cuando este listo le das click en "Save to..", lo guardas en la misma carpeta de maple.

7 ) Cierra el DeMsWz y vuelvelo a abrir, nuevamente clickea el recuadro de [...] y en tu carpeta de maple selecciona Map.wz, despues DESMARCA TODOS LOS RECUADROS INCLUYENDO "View Only"

8 ) Una vez mas es como mas prefieras, el 8.1 es para que el Pvac sea del lado izquierdo del mapa, el 8.2 para hacerlo del lado derecho.

8.1 - Como en el paso 4.2, del lado izquierdo hasta abajo pon en el primer recuadro "next" (en minusculas sin las " "), en el segundo un valor de 0 y marcas el 3er cuadro. Quedando asi:

bodyattk
    PADamage
    MADamage
    .
    .
    .
    elemAttr
    [ next ] [ 0 ] [v]

8.2 - Como en el paso 4.2, del lado izquierdo hasta abajo pon en el primer recuadro "prev" (en minusculas sin las " "), en el segundo un valor de 0 y marcas el 3er cuadro. Quedando asi:

bodyattk
    PADamage
    MADamage
    .
    .
    .
    elemAttr
    [ prev ] [ 0 ] [v]

9) Le das en "Process All" esperas y despues "Save to..." y lo guardas en tu carpeta de maple.

10) Listo ya tienes un Pvac + SA/Godmode + NoJump.

Creditos
    (De otro foro)
    ricekingrulz - Pvac
    bloodkaiser - SuperAvoid
    lostprophets - NoJump patcher
    (De CG)
    A mi por el tutorial

Probado por mi asi que les garantizo que funciona y si no posten cual es su problema o que pasa y con gusto los ayudo.
    Cualquier anomalia que encuentren favor de postear de se trata para asi mejorar la guia.

2. kal

kalcon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: tutorial mas haker

Hola, mi duda es, cuando editas esos archivos entras al juego y ya funciona solo? o necesitas otro porgrama o algo... o precionar alguna tecla para k empieze a funcionar?

3. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no para nada despues de editar solo entras normal y ya esta todo activado y como dice el post solo puedes desactivarlo con los WZ originales por eso recomiendan siempre guardarlos antes de comenzar

4. lok

lokango007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no logro descargar el archivo NoJumpMob llamado "NoJump_Multi.exe"

5. th3

th3_blasmi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

aki estoy para q me queria tener no se para q pero el q se quiera echar un vs en rakion con migo aqui estoy para ganar

6. die

diego147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

T,Tman no funca

7. die

diego147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

amia pongo todo lo dicho en el tuto pero no entra al maple me bota en prima ... =(

8. die

diegotnt
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

ESE hack es sakado de COMUNIDA GAMERZ jajaja xD weno si funka se los recomiendo he...!

9. hai

haim12345
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ola soy nuevo en la web solo una pregunta pra q sirve el no jump?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página