[Tutorial]Para Como Registrarte y Que Los Demas Se Registren [Mas Algo :D]

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por BasedLee, 7 Jul 2008.

1. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno creo un tutorial para que los demas puedan registrarse en tu server y que tu tambien puedas hacerlo, Tambien para hacerte GM y para editar la cuentas de los demas (mas que todo para poner full la ropa)

TuTorial para que los demas puedan registrarse en tu server y tambien TU:

1- Primero que todo te descargas el mu register server beta 5 (administrador): http://rapidshare.com/files/40491092/muregclient100B5.exe

2-Despues Lo Descomprimes (Click derecho extraer aqui)

3-Ahora Vamos A Ejecutar La Instalacion que se descomprimio en una carpeta o en tu escritorio (la carpeta tambien estara en tu escritorio) Ahora lo instalamos y saldra una carpeta cuando terminemos con la desistalacion un archivo txt llamado leeme y lo que queremos es el mu register server version beta 5 (o como se llame XD) lo ejecutamos..

4- Cuando Ya Lo Hayamos Ejecutado Aparecera Una Ventana Con Unas Series De Opciones como. Usuarios conectados banear pj...

5-Ahora Vamos A La Opcion Administrar Que Esta Arriba En Las Opciones. Despues Que Le Demos A Administrar le damos a herramientas y le damos a la solapa "crear cuenta" ponen los datos que quieran o que les diga los users y LISTO YA PODES REGISTRARTE Y JUGAR"

Como Hacerte Gm:

Es Facilisimo Esto. En La Opcion Administrar GM le damos ahy y apareceran opciones como: ver listas de pjs, hacer este pj gm ->> <<- quitar GM y Borrar Lista

Para Hacer Tu Pj GM Le damos a ver listas de pjs y en el lado izquierdo aparecera las listas de pj que hay creados, seleccionamos el que queremos y le damos a la opcion hacer este pj GM y listo ya tenemos nuestro pj gm

Como Editar La Ropa Full Options :

Este Editor Es Para 0.99 ( si quieren crear un server de esa version vean el post de kamusito):
    http://wansoft.hostcan.org/descargas/file.php?id=6

Te lo descargas.. despues lo descomprimes en una carpeta ( donde quieras pero mas facil que sea en tu escritorio) abres la carpeta y abrimos Mu Edit que aparecen dos herramientas en forma de una X lo abrimos aparecera un msj le damos ok y colocamos esto en cada parte:

System Dsn: Colocamos MuOnline (pegado)
    Default User: Colocamos "sa" (sin comillas por supuesto) Database user password: la contraseña que pusieron al crear el sql
    Le damos a read database from current data soucer
    Ahora Colocamos En MuOnline Database (default: MuOnline) ponemos: MuOnline y En Ranking Database (default: Ranking) ponemos: Ranking y le damos aldisqued negro que aparece en la punta de la derecha.. cuando le den aparecera un magito pequeño azul se cargara y aparecera una ventana.

damos f1 en nuestro teclado y colocamos la cuenta que queramos.
    En characters panel colocamos el personaje y le damos a la W que aparece debajo de el characters panel (si quieren que la ropa este en el inventario del personaje. Pero si le damos ala W abajo de Acounst panel aparecera en el baul.

Abrimos El W finalmente y aparecera un rectangulo como el de nuestro inventario y los lugares donde van la armadura. para editar (les recomiendo si tienen el parchi anti edit de el mu reg server que se la pongan de una vez la ropa porque si nolos sacara del server por proteccion) bueno yo colocare de una vez la ropa, damos click en select item y editamos la arma como queramos y las opciones ( les recomiendo que no pongan +15 sino +13) aja editamos lo que queramos y le damos a close window despues colocamos el item en el lugar que queramos haciendo doble click y listo. FINALMENTE APRENDIERON A EDITAR ROPAS =D

Bueno Bye. Alguna Duda Por Mp o Agregar Mi Msn Que Esta En Mi Perfil.

Saludos..

Un Thnx No Vendria Mal Manes !

2. mau

maury-ac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buerno men vamos a probar

3. gun

gunner28
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che kpo el wansoft no c puede no anda la pagina..

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    El Link Caduco.

Este Post Tiene 1 año.

Buscalo en Google el Wansoft o lo que sea :arriba:

5. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el servidor de wansoft no esta en linea ahora... probablemente se quitaron del mercado ya.... q mal hay tenian todo :p practicamente. hay una pagina que se puede usar como una fuente muy importante a la hora de levantar un servidor MU Online o para crear el mismo se llama MuOnline Download Center - Ice-Network.Ro perdonen si es delito/ilegal hacer publicaotra pagina aki pero es muy buena en realidad aparte de esta otra la seeitworks esa... bueno esas dos son bastante buenas... tambien GzL no se puede quedar atras :p para emparejar las cosas.. ya me imagino q lo saben pero bueno esta el centro de descargas aki mismo :p tambien muy util... bueno solo quise expresar eso bueno bye..

Compartir esta página