tutorial para configurar soulseek facilmente

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por daianax, 1 Jul 2010.

1. dai

daianax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento soy daiana, recien llegadita al foro y voy a realizar mi aporte con un practico manual de instalación para soulseek, el cual me fue muy util un tiempo atras cuando cambie mi ares por soulseek.... y la verdad no pienso volver :=)

Recomiendo soulseek para todos aquellos que anden en busqueda de nuevos horizontes musicales mas alla de los comerciales. He encontrado demasiada buena musica que de seguro en una disquera no lo encontraria jamas.

Sin mas, les dejo con este pequeño manual ilustrado de soulseek :arriba:

Tutorial instalacion soulseek :

Al momento de ejecutar el instalador de Soulseek por primera vez, aparecerá una ventana en donde se verán detallados todos los aspectos del Acuerdo de Licencia del software en cuestión. Si aceptas los términos especificados en el texto, haz clic sobre el botón “I Agree” (1) y continúa con los pasos de la instalación. Caso contrario, tendrás la posibilidad de terminar el proceso a través del botón “Cancel” (2).

Viendo el archivo adjunto 14020

A continuación, tendrás la posibilidad de especificar si deseas instalar un acceso directo a la aplicación desde el Menú Inicio de Windows (1). Si necesitas retroceder al paso anterior, pulsa el botón “Back” (2). Si tu intención es continuar el proceso, haz clic en “Next” (3).

Viendo el archivo adjunto 14021

En esta instancia, podrás especificar la ubicación del disco rígido en donde se instalará Soulseek. Por defecto, la ruta estará orientada a la carpeta Archivos de Programa o “Program Files”. Si deseas modificarla, accede al sistema de archivos a través del botón “Browse…” (1).
    Para continuar, resulta esencial que dispongas del espacio mínimo requerido en el disco rígido para que la aplicación pueda instalarse sin problemas (2).
    Dirígete al botón “Install” (3) para continuar.

Viendo el archivo adjunto 14022

Aguarda unos momentos mientras la barra de progreso llega a su fin (1). Una vez que lo haga, significa que el proceso de instalación ha finalizado con éxito. Para cerrar el asistente y comenzar a disfrutar de Soulseek, simplemente pulsa el botón “Close”.

Viendo el archivo adjunto 14023

Bien hasta aqui, mi primer aporte, espero que les agrade y en breve me mando con mas!

Comnparto la fuente de donde extraje el manual ya que no es de mi autoria.

Fuente : Manual instalacion soulseek

Si quieren pueden descargar soulseek desde este link

:adios:

Compartir esta página