Tutorial Para Crear Nodelay v56

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jeuzito, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeu

jeuzito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso 1. Archivos Necesarios

-S3NSA's Nodelay Parcher http://www.mediafire.com/?mkmzudvdxn4
    -Skill.wz Original de Ems v56

Paso 2. Use WinRar o programa similar para extraer los archivos desde el archivo

Paso 3. Inicia El Programa Se debe ver Asi http://i41.tinypic.com/2ds4or8.jpg(Si no puedes abrir el programa tienes que descargar .net FrameWork 3.5 y Si el FrameWork no se quiere Instalar descarga Windows Installer 3.1)

Paso 4.
    En el menú desplegable de la izquierda Cambia de "GMS" a "EMS". En segundo lugar, haga clic en el [...] (Browse) y seleccione el Archivo a editar Skill.wz (ubicación predeterminada: en la carpeta de maple story. Asegúrese de tener un respaldo del archivo original!). Al Lado de Donde Esta la Direccion Despues de Poner El Skill.wz Haga clic en ''Open wz file'' ("Abrir el archivo wz")

Ejemplo: http://i40.tinypic.com/a1sob5.jpg

Paso 5. Si todo se hace correctamente hasta ahora debería ver la siguiente http://i42.tinypic.com/w86wrp.jpg

Paso 6. Obtener el ID de la habilidad que desea editar. Descargue Este Archivo En El Que Encontrara Todos Los ID's de los Skill's http://www.megaupload.com/?d=0RY1442F

Paso 7. Copia El ID Del Skill Que deseas Editar Y Despues Da Click En ''No Delay'' y Despues A ''Save All Changes'' (Guardar Todos Los Cambios). Y Al Archivo Que Vas a Guardar Ponle como Nombre ''Skill'' Y Pegalo en tu carpeta de maple y ya tienes tu nodelay Editado por ti mismo :arriba:

Si Desea Editar Mas De Una Habilidad En un mismo parche Repita el paso 6 y el paso 7 hasta que edite todas las habilidades que usted desee. (Yo Edite Varias Habilidades Y Me daba DC asi que No Creo que sea recomendable Editar Muchas)..

SI NO TIENES EL ARCHIVO ORIGINAL Skill.wz DE EMS DESCARGALO AQUI http://www.megaupload.com/?d=VKRG6BOB

Este Editor De Skill.wz No Edita No Delay Para Acuchillar (Warrior), Golpe Poderoso (Warrior) , Golpe Brutal (Bandit)..

Por favor Si tienen Alguna Duda O Dificultad Dejen Sus Comentarios Y Den las Gracias que no le cuesta Nada!!! :arriba::danc:

2. eve

everalex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta nice Jezuziito Marika! Molo _)_)====D (_O_) f333 XD!!

3. RvK

RvKarson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchasss graciasssss aver vere si me sale xD nunca en mi vida e creado algun tipo de hack .. ojala ke pueda ya ke lo mio no es este tipo de cosas lo mio es la COCINA soy chef XD pero vere me gusta tanto maple ke hare el intento psss aver ke sale xD de nuevo muchas gracias x el tuto xD

4. eri

eri1140@hotmail.com
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    fox loca ta bueno chuchita ^^

5. RvK

RvKarson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo hice todo los paso y llegue hasta el paso numero 7 y le di a save all changes y me salio error when saving wz file eso fue cuando kise guadar el nodelay y puse skill.wz xD amigo me dirias en ke estoy fallamndo gracias

6. RvK

RvKarson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me salio xD ya pude hacer mi primer hack xD

7. XxL

XxLinkxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Practicamente es un Patcher tu no creas tu propio hack, no haces modificaciones, etc etc y pon los crediitos Jezuziitah!

8. car

carlitos77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, yo lo ago too bien hasta el paso 5, me sige saliendo Application started properly, pero no me sale lo otro. ¿porque?

9. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    olle los id tambien estan los cignus?

10. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aclarando algunas preguntas,este Tools creado por S3NSA fue publicado si mal no me acuerdo desde la v54 o v53 esto funciona para GMS,EMS,KMS,BMS tbm creo...y por cierto solo funciona para los Personajes Normales ~ NO KoC ya que en ese tiempo no habia KoC.

Pienso, que tu tutorial no esta bien explicado, ya que te falto comentar algunas cosas.

Bueno aqui te dejo mi Tutorial hecho en mis palabras, sacado de web nuevamente. Aunque esto ya es algo antiguito, pero en fin espero sea de su agrado.

Bueno os enseñare como parchar el No-Delay para los skills que ustedes desen usar, ojo este tipo de patch es para todas las versiones ^^ asi que noc molesten en estar esperando que otros posteen el No-Delay

Comenzemos

1.Primer descargamos el Patch de Aqui

2.Luego extraemos el Archivo en el Escritorio y abrimos el NoDelayPatcher.exe

3.Una vez abierto escogemos la Opcion de EMS

4.Luego buscamos nuestro Skill.wz que se encontrara en la carpeta de EMS

5.Luego presionamos el WZ OPEN FILE

6.Luego buscamos el Skill que deseamos parchar, en este caso usare el ejemplo de las garras del maguito del primero job.

7.Pegamos el ID , luego cambiamos de nombre en donde dice RAPIDFIRE por SIT luego presionan NO DELAY.

8.Luego guardamos todo pero con nuestro nombre en mi caso lo guardare como NELSON.WZ

9.Listo , ahora nos dirigimos a la carpeta de EMS y eliminamos el Skill.WZ una vez borrado el SKill.wz de nuestra carpeta de EMS, buscamos nuestro archivo WZ que guardamos en este caso fue con NELSON.WZ lo que haran sera cambiarle el nombre de NELSON.WZ por el nombre de Skill.WZ y listo ahora si podremos usar el No-Delay

FAQ

P.Tengo Errores al abrir el NodelayPatcher
    R.Debes tener instalado el Framework.net 3.5, descargalo desde AQUI

P.Que Skill puedo usar
    R.Estos son los siguientes que se han probado

Espero les haya gustado este pequeño tutorial..

Creditos:
    Sezabi por el Tutorial
    Nelson por Traducir,Leer y Testearlo.

Enjoy

11. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye muy buen aporte :p ! voy hacer uno aver si sale :D !

12. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    SI no puedes con esto dios mio dedicate a jugar dota o otra cagada por que tu inteligencia no jala para este juego

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página