TuToRiAl pArA cUaLqUiEr Mu

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por raimon, 12 Mar 2009.

1. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios::adios::adios::arriba:BUENO DEJME EXPLICARLES ESTE TUTORIAL MUY FACIL DE ENTENDER PARA CUALQUIERMU SEA CUALQUIER VERCION. 99.B, 99.D´,1.2B,1.4C.ETC 0 COMO GUSTEN LLAMARLOS:risa: SENSACION 4,3,2ASTA 1:si::si::si::si::si::cool:BUENO AHORA EL TUTORIAL,PRIMERO EMPEZMOS LOGEANDONOS O INGRESANDO AL JUEGO.SI NO TIENEN NIGUN PJ O PERSONAJE PUEDEN CREALOS DONDE DICE "CREATION"EN ALGUNOS MU ESTA DE COLOR AMARILLO BUENO PARA LOS PRINCIPIANTES LES RECOMIENDO EL MG O LLAMADO MAGIC GLADIADOR ES MUY FACIL DE MANEJAR OK SIGMOS YA LO CREARON LE PUSIERON NOMBRE LE DAN DOBLE CLIK AL PJ O MONO SI NO FUNCIONA LO SELELECSIONAN Y LE DAN ENTER O OK.
    YA ESTAN ADENTRO APARECERAN EN UN PUEBLO LLAMADO LORENCIA INVESTIGEN VAN A VER VARIOS PUENTES SLEN POR CUALQUIEREA ALFINAL DE CDA PUENTE AY UNA ELFA FACIL DE IDENTIFICAR.LE DAN UN CLIK YLES DARA AURAS QUE LOS AYUDAN A SOBREVIVIR BUENO LES RECOMIENDO QUE SALGAN POR EL PUENTE DEL ESTE LOS MOUSTROS SON FACILES DE MATAR POR CADA MOUSTRO QUE MATE IRAN SUBIENDO UN NIVEL SI LA ACEN CLIK ALA "C"APARCERA UNA TABLA DONDE APARECEN COMO UN TIPO DE CRUCES SI LE DAN CLIK A UNA GASTAN UN PUNTO LLAMDO ESTAT EL CUAL SE LES AGREGARA A FUERZA ENERGIA VITALIDAD O CARISMA SI ERES DARK LORD OJO ES UN PUNTO POR CADA CRUS.OKS BUENO PROSIGO:arriba:pUEDEN SUBIR DE FORMA + FACIL PIDIENDO LA LLAMADA PARTY ESTO ES FACIL LE DAN CLIK ALA "D" LEAN TODAS LAS OPCIONES DE LA TABLA DONDE DIGA PARTY LE DAN UN CLIK Y AL PJ QUE QUIERAN PEDIRLE LE DAN UN CLIK IZQUIERDO Y LISTO EL TIENE QUE ACEPTAR PARA DARTE PARTY SI ACEPTA APARECERA ALGO ROJO SOBRE TY TIENES QUE ESTAR CERCA DE EL:si::si:
    PARA QUE SUBAS DE NIVEL SIN ACER NADA CUANDO SEAS NIVEL 50 PODRAS IR A OTRA CIUDADES Y MATAR DISTIN TOS MOUSTROS PERO SIGUE AGREGANDO PUNTOS POR QUE SI NO LO ASES LOS MOUSTROS TE MATARANT.TPUEDES COMERCIAR CON LODEMAS PICANDOLE ALA D DONDE DICE COMERCIAR O TRADE LES PUEDES PEDIR COSAS QUE LLA NO LES SIRBAN OKS:arriba:O QUE NO OCUPEN AL PRINCIPIO CASI NADA TE QUEDA PERA AUMENTANDO PUNTOS TE BA A QUEDAR:arriba:SI ERES MG TIENE QUE DECIR LA ARMADURA ASTA ABJO PUEDE SER EQUIPADO POR MAGIC GLADIETOR SI DICE NO PUEDE SER EQUIPADO POR MAGIC GLADETIOR ESA NO TE LA PUEDES PONER:si::si:BUENO CUANDO LLEVES AL FINAL DE EL NIVEL EN LA MAYORIA DE LOS MU ES AL 400 NIVELES PUEDES RESETIARTE EN LA PAGINA DEL MU QUE JUEGAS PERO EN EL SHALTRAN MU SE LOS RECOMIENDO ES FACIL EN EL EL PRIMER RESET ES AL 300 Y DEL 2 AL5 ES350 Y DESPUES DEL 6 ES AL 400 BUENO ME DESPIDO RE AIMO DEJEN TENQS LOS ESPERO EN EL SHALTRAN EST TUTORIAL LES SIRVE PARA TODOS LOS MU PERO EN ESPECIAL AL SHALTRAN MU.:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    le falta vida a esto potos demas..

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    spam todo el mundo lo sabe

4. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men ay gente si no sbias que no sabia del mu ino sabe eso lolo me imagibo que cuando conosistes el mu no sabias esto lolo

Compartir esta página