TUTORIAL para editar GB + imagenes + parches

Tema en 'GunBound' iniciado por JoseNini, 5 Ene 2010.

1. Jos

JoseNini
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Magnifico.. no me importa si estaba posteado o es un copy paste !! muy buena info

3. fen

fenixal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye man no se que pasa pero sigo los pasos tal como lo pones..sin ningun error y cuando intento abrir el gunbound me dice que me lo descargue de nuevo y me manda ala pagina de gunbound?? Que ha pasado??.. AYUDAME PORFAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS :sad:

4. Jos

JoseNini
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira men seguro tienes la verson vieja del aprche q deje ayer bajate la nueva version
    http://www.sendspace.com/file/paj2la

y haces los pasos y veras q te funkara xk yo lo probe hoy dia

5. fen

fenixal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ya ice tal como me lo pediste descargue el archivo ...abri solf y abri gunbound xfs... Luego puse el pass... Luego tool import. Y importe el avatar.xfs q estaba en la carpeta q me mandaste...le doy click y luego ok... Y luego cerrar a todo.. Y abro gunbound y no estan man??.. Q esta pasando?..no estan.. Ni el car ni el avion

6. Jos

JoseNini
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien explikado man seguro tu instalador de gb es muy viejo
    aca un video q hasta un pollo lo entenderia

[youtube]zU2YreApadI[/youtube]

7. 0ch

0chen0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no insulto jamas pero lo que si se es que si haces aparece dichos avatares y tienes cash en la proxima actualizacion se te van a desaparecer lo mejor que podes hacer es trabajar, ahorrar tu dinero, recargar cash y por ultimo comprarte lo que se te de la gana, por ultimo si es posible aparecer dichos avatares sin que aparescan en un evento entonces busquen un programa para que te meta cash asi el verdadero GM del GB se puede ir al mismosimo infierno de la ignorancia

Compartir esta página