tutorial para jugar pokemon esmeralda via hamachi

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Toshinub, 7 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    TUTORIAL Removed By King-GDX

Si quieren el Tutorial, Mandarme un MP y agregarme a su lista de amigos para esplicarselo detalladamente

2. jon

jonael1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    guau gracias men

graxx era lo q buscava jugar online al pokemon esmeralda.
    buen post sige asi

3. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena man Graxias !!!

gvraxias man x este tuto justo taba queriendo jugar pokemon !!!:adios::adios::adios:

4. sen

senshuke007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo

No entiendo cuando le das obcion link en ningun lado aparese para darle en lan Y
    tambien dice q tengo q poner la ip Donde la pongo?:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si tienes razon me olvide de eso ya que cuando puse el amulador me olvide de configurarlo para que puedan jugar sin problemas de aca a 7 horAS ya que tengo que ir a estudiar regresare pra publicar el VBA 1.7.2 configurado para que puedan jugar

6. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Esta Bien Tu Tuto Me Ayudo En Mucho Xd Soy Neuvo En El Juego

7. Lin

LinkinX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man gracias ya agrege tu server y le juge a uno de los de tu server que le resulte ganando :D pero dime como haces para que tus pokemones sean tan fuertes porque no puedo creer que me ganaras la otra ves tan rapido y sin usar legendarios

8. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja eso es porque casi todos mis pokemones son entrenados al 100% sin usar caramelo raro o gameshark de exp. ilimitada

9. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece interesante Provare :D:​

10. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha me olvidaba para los que se agregen a mi server en hamachi ( en cualquiera de los 2) despues de que se una al server deje un post avisandome que se unio porque como paro mas en GZL que en el hamachi desde GZl me doy cuenta quienes se han integrado.

11. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    hola men me registre en hamachi pero tengo un problema me registre hace 1 semana pero como me cambio el nombre

12. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    para cambiar el nombre abres el hamachi y te vas a preferencias y ahi te aparece cambiar apodo le das click y eliges el nombre al que te quieres cambiar

13. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    oye grendayx mira ya q tu juegas esto y yo q me retire hace años y me animaste para volver a jugar ami un dia leveando amis pokemon en la elite4 dependia de mi raykuza y mi bleizeken y jugando mucho la elite 4 al pasar ya la elite numero 8 mire amis pokemon y havia un huevo malo y me fije bien ya no estaba mi raykuza y el huevo tenia la pokebola master justo con lo q capture a raykuza dime tu q me aconsejas como ago para q raykuza vuelva y para q dirve el huevo malo ya q nunca se abre

14. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    umm huevo malo = gameshark fallado
    osea si te salio huevo malo es que has usado un gameshark fallido osea que deseguro has usado un gameshark como de capturar pokemones de otros entrenadores o esos gameshark que nunca funcionan

15. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61

men no creo q tenga q ver por con eso pork yo nisikiera se usar gameshark y cuando me salio el huevo malo nisikiera sabia para era el gameshark

16. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si usas emuladorfijate en las opciones de gameshark y si tienes algo activado de algun codigo gameshark o codebreaker desactivalo o eliminalo deseguro eso deve estar dañando tu partida

17. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bueno tu aporte grasias men:adios:

18. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye primito ta chevere tu tutorial ahora si te voy a poder jugar con mi savegame de rojo fuego y veras que con mi Mewtow le voy a ganar a tu mew

19. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    mi Mew es mas fuerte que tu Mewtow no creo que me ganes aparte yo tengo mas experiencia que tu jugando pokemon de GBA ya que yo te enseñe a jugar Pollita :D

20. Drg

DrgONyX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudame man no puedo jugar tu pokemon cuando lo abro la pantalla se pone blanco arto rrato espere como una hora y no pasa nada ayuda¡¡¡¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página