[Tutorial] ¿Quieres que tu nombre de server salga en el login? Aqui te explico!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por BasedLee, 14 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.

Ya que vi muchos problemas, spam, y post borrados por este tema, decidi hacer un tutorial para que no se armen tanto problema.

Para cambiar el nombre del servidor que esta por el tuyo, solo tienes que descargarte un editor BMD para tu version.

¿Que es un editor BMD?

-Es un programa que te ayuda a abrir los archivos con una letra entendible, porque ya sabemos que si lo habrimos en el "Block de Notas/WorPad" saldran unos codigos raros ¿No?

¿Donde puedo descargar ese editor BMD?

-Para empezar tienen que darse cuenta que tiene que ser para su version, si no no les funcionara.

BMD Para versiones de la 99b+ hasta la 1.02d. (Toda la vesion que sea anterior de la 1.02d y no pase a la 99b podra editarsele con este BMD, pero recuerden que si la version es mayor a la 1.02d no podra ser editado los archivos o el archivo.

Descargar por MegaUpload
    Descargar por Rapidshare

BMD Para versiones Season 3 y Pre Season 4. (Exclusivamente para los servidores S3 Y S4)

Eh tenido problemas al encontrar descargas con estos BMD, ya que formatee la PC y no deje rastro de MuOnline. Cuando encuentre este BMD no dudare en colocarle el link

Descargar por Megaupload <- Link colocado el 22/03/09

Creo que son los unicos BMD... Si encuentro mas para una version especificada lo pondre.

Tutorial para usar un BMD.

1) Abren el programa.

2)"File" -> "Open Text"

3)En la ventana que aparece, hacemos clic sobre el icono ( Es el segundo botón de la barra de herramientas )

4)Aparece un dialogo para abrir un archivo. El archivo que hay que abrir es el archivo text.bmd , que se encuentra en la carpeta DATA/LOCAL ( dentro de la carpeta con los archivos del cliente MU).

5)Una vez elegido el archivo text.bmd, hacemos clic en abrir. El programa tardara unos instantes en cargar el archivo. Cuando termine de cargarse el archivo, veremos todas las cadenas de texto. Ahora podemos traducir los textos que mas nos interese.

Tengan en cuenta que no deben borrar ciertas cadenas, como %d , o %s ( Representan variables internas del juego )
    Traten de no borrar nada, solo traducir lo imprescindible.

6) Cuando terminamos de traducir las cadenas, presionamos el botón para grabar nuestros cambios.

Espero que hayan entendido :arriba:

-Salu2 :adios:

PD: Señale en rojo las partes mas importantes :p

2. ADD

ADDSC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Haposai, Gracias por el aporte, la informacion me sirve de mucho ya por lo menos se donde se cambian esos datos, como dices tu en block de notas es completamente inentendible y pues estoy trabajando ahora con la version 3.00 del mu y tampoco he conseguido el BMD para cambiar estos datos pero al igual que tu seguire buscando a ver donde consigo eso..... gracias por la informacion.

3. ADD

ADDSC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta, quizas no tenga que ver con este tema pero dentro de la capeta de DATA que tengo no me aparece ninguna carpeta llamada LOCAL para buscar el archivo text.bmd, si me pueden decir si esto es normal para esta version o es que realmente lo necesito ya que el juego me corre perfectamente bien.... gracias

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Haposai

muchas gracias por este aporte

aunque juego poco al Mu

esto me sirve

Gracias

Salu2

5. ADD

ADDSC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo aqui consegui un bmd editor que funciona para la version del server 3.00...... les dejo aqui en link de descarga....Enlace Removido

#5 ADDSC, 15 Mar 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  6. Bio

BioHaZharD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Dia.

La guia esta buena pero tengamos en cuenta que es para ver 99 a 1.02D

Ya que en las ultimas versiones como Season 3 o S4 hay dos text.bmd / Text.bmd y texttest.bmd los cuales tienen q editar los 2 para q la columna de textos funcione al 100% ! Add!

7. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te digo esta weno pero ponele imagenes para los noob como yo q no entieden XD

8. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.

Pues mayormente yo tengo la carpeta LOCAL dentro de la carpeta Data :cafe:

Pero como se an inventado mas cosas para que el Mu corra mejor, tal vez tu version lo tiene diferente a la que yo nunca eh visto xD

Si te corre perfectamente no problem :arriba:

Bueno, en si es mi culpa porque borre todos los datos de mi PC :patada:

Pero ya el amigo ADDSC coloco el bmd para tal versiones S4 y S3, editare el post y lo colocare

9. MaT

MaTiA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che alguno me puede pasar algun link de version 1.04 s3 ep2 porfa

10. MaT

MaTiA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

o man, esta direccion es de tu computadora, la cual no se vera, tienes que subir la imagene a photoblucked o a otro server de imagenes.:cool:

12. NAR

NARKO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men yo le cambio el nombre pero despues cuando le doy para entrar al mu no hace nada ni queda leyendo nada de nada....coloca imagenes porfa

13. bos

boscan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  14. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Sirvio Gracias :D:D

15. ser

seres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Men seguro no estas guardando los cambios y solo lo estas cerrando creo ke eso no se graba solo tienes ke guardarlos y tienes que cerrar y luego abrir el server bueno eso es lo que yo tengo entendido:pensando:

x que ami si me funko y ya puse el nombre del mu y cambie
    los stamine x vida y energy x energia y otras cositas mas pero si me funko todo xD:adios:

16. Tic

Tichondriu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta como cambio la bienbenida xq en la entrada de mi server dice bienbenidos a WzMuOnline y los sentinelas esos soldadidos q estan caminando en algunos mapas tambien dicen los mismo bienvenidos a WzMuOnline y quisiera cambiarlo y noc como, ya lo demas los cambie con el BMD editor pero esto noc como hacerlo...

otra pregunta como hago para q mi server lo puedan jugar los demas xq yo soy el unico q puede jugar y ya abri los puertos y todos y le di mi ip privada a un amigo y siempre le aparece server offline en su pc...

les estare agradecido... saludos

17. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3

Tienes que cambiarlo en tus files... entra a D:\MuServer\GameServer y abre el archivo SCF_Connect, y donde dice "SCFConnectNotice= Bienvenidos al Mu ....." le cambias por el nombre de tu mu.. o la bienvenida que le quieres dar :D:D

18. Tic

Tichondriu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ya vi como es la vaina...

Otra pregunta como hago para q mi server lo puedan jugar los demas xq yo soy el unico q puede jugar y ya abri los puertos y todos y le di mi ip privada a un amigo y siempre le aparece server offline en su pc...

les estare agradecido... saludos

19. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Estas seguro que abristes los puertos de tu router?

20. ses

sessaku
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias buen tuto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página