Tutorial sro_loader by: Kida

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 24 Ene 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    video retirado

2. pat

patatas92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men gran aporte ya lo descargue y funk 100% ^^ el peo es q no comprendo los otros jacks :S q son zoon hack o algo asi :S y los otros podrias explicarmelos pls

3. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    psss amix^^ mira

ay dice mutli-client:eek:sea puedes abrir 2 silkroad en la mism maquina,claro si tienes una compu buena y q aguante^^

zoom hack:era algo para colokar la camara lejos pero ya no funka

y la otra opcion es para menos probabilidad de q te desconecten dentro del juego mas q todo en las citys! por eso es mejor mientras jugas dejar el loader abierto...te basta esta explicacion amix?:neurotico:

4. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Aporte man PEro iiO nU juegO ese JuegO..! xD!

5. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye kida son muy buenos tus aportes pero kreo ke as exagerado en numero de post habras colokado unos 11 post en apena unas semanas en la misma zona y aun peor es ke respondes tus propios post a cada rato acuerdat dl spam y tu adrian en estos dias te dijieron en un post ke no pusieras ese tipo de comentarios porke tu mas ke nadie sabes ke eso es spam si no juegas silkroad no vas a poner ke bien :D si eso fuera asi entoncs yo ire a la zona d mu y dire a ke fino y ya -.-

6. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da un error

HAGO TODO COMO ESTA EN EL TUTO PERO CUNDO LE DOY STAR ME SALE ERROR Y UN MENSAJITO
    unable to Locate Offsets Needed to continue!
    me ayudas

7. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    king..aqui!!

primero tienes q dejar q cargue el sro por eso deber ser q no t sale el error debes dejar cargar cualquier actualizacion al 100% y luego si usar el loader ^^...................ahm y <Czeslawk> [​IMG]
    Hacha plateada de doble filo
    q llevo como 11 post dejame decirte q si no lo pongo yo quien lo hace tu???? alguien tienes q sakar la kara aqui por la zona silkroad online ...si no fuera por mi la zona tuviera casi sin ningun tema bueno ya q olo q yo post son temas completos y no c por q lo llams spam !!con gusto denunciame y veras q nada me hacen por q estoy post!! y todos tiene un tema diferente no es el mismo siempre ok???.......:policia:
    quien sepa utilizar bot no oficial o pirata aviseme!deje su post o x mp.tengo pero no se usarlo!!!

8. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes 11 post entre los mismos dias xk no esperastes ni un dia por lo menos entre post yo no digo ke sea mala tu ayuda porke tienes razon poka gente se interesa por la zona pero si vas a poner informacion facilmente puedes poner 3 o 4 post juntos de los ke creastes y acuerdate ke esto no es un toma y dame y en los post tu no puedes estar respondiendo a kada 5 seg edita tu post principal y ya lee las reglas yo no t voy a denuciar ni na yo no ando con esas stupideces solo t aclaro xk si ponen un mod a esta zona hay si te advierten

9. pat

patatas92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x la explicacion men de pana te lo agradesco y te llevas mis felixitaciones jeje ^^ aki en este foro la gente ksi no habla de silkroad =S asi q te lo agradesco de pana :D BYE:adios:

10. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    kida un favor

UN FAVOR PODRIAS PASARME EL SRO_CLIENT.EXE PERO EL ORIGINAL CREO Q X ESO NO ME FUNKA EL SRO LOADER XQ YO ANTES HABIA CAMBIADO EL MIO X UNO SOLO PARA NO DISCONET DEREPENTE ES ESO ME PUEDES PASAR EL ORIGINAL PORFA TE LO VOY A AGRADECER :si:

11. ele

eleazar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas

Muy bueno man pero para usar es silkroad_Loader tiees q tener 1Gb memory ram y 256 d Video para q te corra bien si no te desconectan... O se te lagea mucho

12. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-! Adrian

Adrian Que Haces Aka Si No Lo Juegas -.-! Buen Aporte Man Sigue Asi

13. cad

cadid44
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Tutorial sro_loader by: Kida

tengo un problema con mi sro_loader
    siempre k lo abro me sale un mensaje k dice lo nsiguiente:
    "can't create file transfer manager!
    Maybe pack file corrupted or someone is already accesing it now... try a few minutes later"
    si pongo aceptar o lo cierro se cierra el sro i luego me sale un mensaje lleno de ???????? i cosas k rekiere la computadora

me encantaria k me ayudaran pls

Compartir esta página