][Tutorial][StatHackRef.][ChangeCell Manual][LvlCellHack][By][PunkH4xInd][

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Love_CCS, 9 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lov

Love_CCS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos los de GZL aqui le traigo un super tutorial para que puedan subir sus cell al level que quieran o tener full staff y cambia a cualquier cell que quieran. Bueno sin mas decir aqui les dejo el tutorial y si no pueden emular GG tambien les dejo el minimizador y si no encuentran los vaules de los cell se los dejo al final del spot.
    Nota:
    Este tutorial no es mio pedi permiso para postear este tutorial, Este tutorial le pertenece a ][PunkH4xInd][.​

Hola todos los de GZL, hoy les traigo este video tutorial de StatRefinamiento + ChangeCell Manual + LlvHackCell. Sigan todos los pasos como yo los hago en el video y así si les funcionará el hack [​IMG] . Para esto, necesitarán la emulación del GameGuard al Rev.1203, el Moonlight Engine y el Inyector Windows Mode.

Para usar este hack, también es necesario saber los values de cada Lvl y refinamiento. Aquí les dejo una tabla en donde están los códigos del Lv.1 hasta el Lv.99:
    Codigos de los Cells:
    Links de descargas:

Minimizador:

PD: Para que el Moonlight les pueda funcionar bien, tienen que configurarlo. Aquí les dejo la configuración completa.
    Clic aquí para descargar

Bueno gente, esto es todo. Espero que aprendan como utilizar este hack. Si les funcionó, recuerden agradecer.

-------------------------------------------------------

][Tutorial][Perfect GameGuard Emulation][By][PunkH4xInd][

Hola gente de GZL, les traigo este videíto tutorial acabado de crear en donde explico como emular el GameGuard al Rev.1203... Hize una encuesta en donde puse que si la posteo o no... y resulta que gana el "Sí"... bueno.. pongo el video a voluntad de PortalxD.. Fué decision de ellos... Bueno ps... Aqui les dejo el link del video tutorial y también les dejo el link para descargar las herramientas necesarias:

AVISO IMPORTANTE: Bueno gente, antes de descargar todo y comenzar la emulación tengan en cuenta esto: Para aquellos usuarios que tengan sistema operativo Windows XP uE No les funcionará la emulación. Ya han sido varios los que me dicen que se les daña el GameGuard al terminar de emular. Bueno, aquí una imágen del jodido Windows uE:

Para aquellos que lo tienen, sorry ps. No podrán emular el GameGuard mientras tengas el Windows uE. Les recomiendo que instalen Windows XP Sp3.

Link del Video:

Detalles del video:

Link de las herrramientas:

Este video es muy fácil de entender, así que creo que no habrá problemas. Si les sirvió, recuerden agradecer.

Creditos:

2. mat

matuu97
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se me abre la pagina despues de instalarlo

3. Lov

Love_CCS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    para emular el gg bueno si no te abre la pagina esque no aceptaste todo los mensajes!! o isiste algo mal!!

4. Usu

Usuario 13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ponte el moonlight ps y el ijector porque aca no esta!!

5. Lov

Love_CCS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Usuario 13 SORRY PERO ME ESTA QUE CONFUNDAS SOY MUJER NO HOMBRE Y SI QUIERES EL MoonlightEngine Y WINDOWS MODE ESTA BAJO EL TUTORIAL DEL VIDEO DE LOS VAULES DE LOS CELL QUE SE LLAMA HERRAMIENTAS DE HAY DESCARGALO.

6. Lov

Love_CCS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    New: Codigos de Cell king puesto SamuraiKing y MusketeerKing

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página