[Tutorial] TBF (Triple Butterfly)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Adrians, 20 Mar 2010.

1. Adr

Adrians
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

He decidido hacer este Tema como un soporte de ayuda.. la verdad mucha gente no solo a mí si no a otra les pregunta como pueden hacer TBF, piden consejos, cualquier cosa y bueno hice esto.. No solamente es sobre TBF este Tema puedes mejorar BF y DBF (es decir las cantidades de Butterfly que sepas hacer).
    Tengamos en claro primero lo que es el TBF:

Obviamente TBF (Triple Butterfly) seria el tercer Slash (corte) que se hace con la Melee o Kodachi al hacer un salto, básicamente es un slash mayor que el DBF (Double Butterfly) y sirve incluso hablando teóricamente para romper la defensa de un Turtle.

Claro que para lograr esto hay que tener dedicación y tiempo, uno no puede estar todo el tiempo practicando porque eso no se aprende de un día para otro aunque quizás a algunos sí debido a su tiempo con el DBF.

Aquí hay una serie de Replays hechos por mí donde se muestra paso a paso como se aprende y uno que otro "Combo" al saberlo hacer:

Link para practica de TBF: Enlace Removido
    Link de TBF en batalla: Enlace Removido
    Editado*:Combinación de TBF en Replay (TBF + Dash + Shoot): Enlace Removido

Para mejorar el BF y DBF deberian verse el primer replay del Link de "Practica de TBF" que seria el primer paso para esto como tambien un paso para mejorar Butterlfy's en General, mientras más velocidad de Slash hagas sin parar en el replay 1.. estas mejorando tu velocidad.

Ahora Explicare el porque estos pasos: practicamente el primer paso (Primer replay) es un soporte para el 2do (Segundo replay) porque del 2do replay dependerás de la velocidad de slash hechos en el 1er paso, en el 2do paso si tienes una velocidad de slash buena que te permita anclarte a la pared sin fallar es una mejora que has logrado.

Al hacer TBF parado (estático) o al hacerlo hiendo a los lados con Dash seria cuestión de seguir practicando hasta que vaya saliendo más seguido ya luego de eso tocaría hacer otras cosas: Tbf + Shoot, Tbf + Dash, Tbf + Dash + shoot, entre otras cosas.

Algo que también será de ayuda es practicar con otra persona luego, aplicarle TBF y que el se cubra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Por ultimo me gustaría aclarar ciertas cosas sobre esto:

1) La mayoría de jugadores que hacen TBF las hacen con macro es verdad.. eso ayuda mucho en esa situación, una persona haciendo TBF con macro prácticamente no falla ningún Slash aplicándolo con Dash o con otro combo, lo hacen casi perfecto ya que llevan tiempo.

2) Sobre mi TBF.. tampoco puedo decir que juego normal porque no juego con la Configuración que viene por Defecto en el comando que hace el Personaje en el Gunz, hago lo que la mayoría de jugadores hace: Poner defensa en Click Derecho y ya para mí lo demás es pan comido... diria que no uso macro prácticamente por lo que puede verse como fallo, claro.. pienso que por más que una persona este metido en el TBF practicando y practicando según el tiempo seria Imposible hacerlo sin fallar una vez.

3) El uso del Mouse también depende del TBF como la Marca del mismo, no todos los Mouses actúan por igual como también tiene que ver la sensibilidad ya que la velocidad de Slash depende del click y al tener el click sensible no hace falta forzarlo, solo tocarlo un poco para tener hecho el Slash.

La verdad este Post lo veo más centrado y mas explicado, tiene un poco de cada cosa y bueno [​IMG] xD, Gracias por la ayuda Hontez <3. Veanse los Replays dandole a "M" una sola vez.. sirve de mucha utiilidad y así ves mejor el TBF.

Opiniones? Dudas? Criticas? Hazlas Aquí, cualquiera es Libre de opinar con la excepción de que no sea un tonto comentario de Spam.

Saludos.

#1 Adrians, 20 Mar 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Copiado de Moka xd ?
    Buen Tuto ojala lo aprenda, hasta ahora solo se DBF u_U

3. Fab