[TUTORIAL] Texto de Fuego.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Alpha Stigma, 26 May 2008.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    <table border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td colspan="2"><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td colspan="2"> 1 . Comenzamos con una imagen nueva de 300x150 pixels de tamaño, aproximadamente. Color de fondo blanco y modo en escala de grises. En la foto de abajo se enseña como debe ponerse. Advertencia : Es importante poner el modo en Escala de grises o no funcionará el tutorial.
    </td> </tr> <tr> <td>
    </td> <td align="center">
    </td> </tr> <tr> <td> 2 . Rellenamos la imagen de negro y después con la herramienta de texto escribimos nuestro texto usando color blanco y un tamaño de letra grande (pues es un efecto que sale mejor en texto ancho). Luego vamos a Capa>Rasterizar>Texto y a continuación a Capa>Acoplar imagen </td> <td align="center">[​IMG]</td> </tr> <tr> <td>
    </td></tr></tbody></table>
    3 . Seguidamente vamos a Imagen>Rotar lienzo>90° ACD Image>Rotate canvas>90°ACD , tras lo cual vamos a Imagen>Ajustes>Invertir Image>Adjust>Invert. Le aplicamos ahora el filtro de viento: Filtro>Estilizar>Viento Filter>Stylize>Wind y en la opciones elegir desde la derecha . De nuevo vamos a Imagen>Ajustes>Invertir Image>Adjust>Invert
    </td> </tr> <tr> <td>
    </td> <td>
    </td><td style="vertical-align: top;">
    </td> </tr> <tr> <td>
    </td> <td align="center"><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td colspan="2">4 . Aplicamos 2 veces más el efecto de viento Filtro>Estilizar>Viento Filter>Stylize>Wind . Y rotamos la imagen a su posición original Imagen>Rotar lienzo>90°AC Image>Rotate canvas>90°AC
    5 . A continuación vamos a Filtro>Distorsionar>Rizo Filter>Distort>Ripple y le asignamos un valor de 100 (este valor es opcional podeis experimentar con otros)
    </td> </tr> <tr> <td>
    </td> <td>
    </td> </tr> <tr align="center"> <td align="left">6 . Para terminar vamos a Imagen>Modo>Color indexado Image>Mode>Indexed colors y después a Imagen>Modo>Tabla de color Image>Mode>Color table y elegimos la tabla Cuerpo negro Black body . </td> <td align="center">[​IMG]</td> </tr> <tr align="center"> <td align="left">
    </td> </tr> <tr align="center"> <td align="left">
    </td> <td align="center">[​IMG]</td></tr></tbody></table>

</td> </tr> <tr> <td>
    </td> <td> Sacado de Todo Photoshop.:adios:
    </td></tr></tbody></table>

2. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bueno el tuto man grax

3. sep

sepultura08
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    shidoo, es sencillo y muy efectivo mis felicitaciones karnal

4. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno tutorial Aka te dejo mi out

Postealo Como otras opciones :D

Saludos

5. Neo

NeoFenix
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jumm.... este tuto lo habia visto en otra pagina :S Pro nunca lo entendi este esta mejor explicado men ahi sta exelente xD Thnks

Compartir esta página