Tutorial undead con HaRepacker by zadi =P

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ZadiKiller, 18 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tios, este es mi primer post serio asi que a ver si les gusta xP

les explicare a los que no saben como hacer un undead (ese hack con el que puedes atacar a cualquier mounstro usando heal aunque no sea zombie pa los que no saben :martillo:) y va especialmente dedicado a darling1 -.-"" a ver si lo logra xD

bueno basta de bla bla...

lo primero que necesitan (nuevamente solo para noobs) es bajar el HaRepacker que pueden encontrar aqui
    HaRepacker - http://www.mediafire.com/?qtjndmm2zmn

NOTA: no lo subi yo, sino raper2015 y viene en el tema de como crear hacks

ok, bajenlo -.-" y comencemos

NOTA: Este hack se hace mob por mob, como el svac que normalmente solo viene para kila bee, grifos, etc, asi que tendran que buscar el ID del mob al que quieran atacar con heal (ya lo explico).

Paso 1: Abrir HaRepacker

Paso 2: Presionar File>Load y cargan el mob.wz limpio

Paso 3: Vayan a mapletip.com y en el cuadro de busqueda escriban el nombre del mob al que quieren atacar con heal.
    Cuando lo encuentren miren el link en su navegador. Les aparecera algo asi como:
    http://www.mapletip.com/maplestory-monster/Stirge/2300100

el numero que esta en rojo es el ID del mob, que en este caso es el ID del stirge...

Paso 4: En el HaRepacker (ya con el mob.wz cargado) busquen el ID del mob que quieran convertir en undead y denle doble click

Paso 5: Bajo el ID del mob denle click a info y despues a undead

Paso 6: Arriba en la barra de menus denle a la que dice Property, luego le dan a Change property

Paso 7: Les aparecera una ventanita. Ahi cambien el 0 y ponganle 1, luego denle click a Submit

Paso 8: Denle File>Save y guardenlo en algun otro lugar que no sea la carpeta de nexon y despues reemplacen el mob limpio por el mob que acaban de editar manualmente

O

Antes de guardar borren el mob de la carpeta de nexon, si no saldra un error y se cerrara el HaRepacker...

Bueno, eso es todo...
    Quiza algunos lo consideren inutil, pero me parece que a algunos noobs les sera de gran ayuda ya que casi no hay hacks de undead publicados...

Si les sirve o les parece interesante, den las gracias xP y espero que les funcione...

NOTA: ESTE HACK NO DA A/B, FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO DEBEN TENER CUIDADO PORQUE ES DEMASIADO OBVIO LO QUE ESTAN USANDO xD

EL GMAlex ME BANEO JUSTO HOY AL ESTARLO PROBANDO xD asi que MUCHO CUIDADO

Saludos a GZL =)

2. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a predecir lo qe van a postear...
    mensaje 1: como se abre el HaRepacker?
    mensaje 2: hola buen post pero yo quiero el de duplica items podrias postearlo plis xD
    jaja bueno solo queda desearle suerte a darling1 aver si lo logra..
    mu buena la guia

3. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias =)

xD y creo que habra respuestas asi jajaja... anticipo que no respondere a tonterias =P

4. jar

jarditox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me corto una bola y parte de la otra a que postean algo asi :D!

5. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD ahora que esta el tuto no lo dudes jaja

6. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que nadie lo vera xP

7. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ten paciencia... ya casi llega el primer mensaje.. seguro xD

8. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo mire pero ai intento hacer lo mejor aver q ago

9. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es que ya hay un post fijo no acia falta que lo postearas ademas casi todo es copiado de reaper -.- bueno si quieres seguir con el post aya tu solo conseguiras 5 gracias de algo que nisiquiera lo as echo tu si no lo a echo reaper -.-

10. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm no sabia que alguien mas lo habia hecho, si te refieres al tuto, en cuanto a lo de buscar el id del mob y el id de la skill pues eso si viene en otro tuto y es algo que creo la mayoria sabe, exceptuando a los noobs.... pero de ahi en fuera solo describi como hacerlo en base a mi experiencia... un dia solo intente modificar el valor undead y lo logre, en realidad no habia visto otro tutorial...

pero bueno, entonces si ya estaba esta coa, si quieren que alguien cierre el tema, que empece a proposito del que pidio un hack para clerigos y era para intentar ayudarlo a el, pues este tipo de hack no es demasiado solicitado ni popular.

si no te gusto, bien, y si si te gusto, mejor, pero si no te parece relevante simplemente no lo mires y no critiques trabajos que no te conciernen, solo es mi primer post serio oki?

byes

11. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hay diosss ..! buen hack :p ! pero muchos procedimientos -.- !

12. dar

darling1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    tamare parace dificil pero lo intentare f3 thx men pero yo queria el de atake RAPIDO PERO Q MELAS XD

13. dar

darling1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Men lo intente pero no pude t_t se mas especifico solo en el comienzo plizzzzzzzzzzzz o si eres mas bueno postealo f4

14. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD esta sencillo pero bueno, diganme que parte es la que no entienden y se las explico mejor =)

sobre lo de postearlo... pues es que se hacer algun hack pero no se como hacer un patcher xD alguien me enseña? T,T

15. dar

darling1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    oe zad solo al principio eso es lo tranca T_T

16. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que parte del principio??? xP

si te refieres al ID del mounstro, digamos que quieres usar el heal con un caracol, ok, entonces vas a mapletip y buscas el caracol, le das click cuando lo encuentres y entonces en la direccion veras el ID del caracol y asi con todos los mobs que quieras!! xP

tu tmbn se mas especifico con lo que no entiendes xD
    suerte

17. kyo

kyori
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con los demas es buen aporte y no muy frecuente el uso de los clerigos ( esperar a que llegue el 4 job y veremos nacer del vacio cientos de priest luckless xD ) buen aporte tienes tus grax solo por haber exo la guia ^^

18. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    =O pues gracias =)
    xD

19. kkn

kknero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ante todo mis gracias por el editor si funka de los mil demonios!!!!
    Mi comentario es k da auto ban solo dure 5 minutos y me salio el mensaje de ban nose si algo mal o k el hack es detectable responde por saludoss!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página