Tutoriales Muy utiles Sobre deMSwZ(Editor.wz)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Jmangekyou, 6 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy kira66 un nuevo usuario de este portal, les traigo estos tutoriales hechos por mi bien explicados los cuales les ayudaran para aprender a usar sus propias editaciones de los archivos .wz de la carpeta maple, en este tutorial explicaremos los archivos mas comunes los cuales suelen ser mob.wz, skill.wz y map.wz pero en estos tutoriales solo explicare los 2 primeros, Bueno sin mas demoras empezemos:

1-Descarguen este editor de archivos .wz llamado deMSwZ desde aqui:
    Enlace Removido

2-Primero que nada hagan una carpeta en donde quieran con el nombre preferiblemente de ¨archivos maple originales¨ y copien todos los archivos de la carpeta maple ahy, Osea copien y peguen, esto lo haremos en caso de hacer algo mal, que se nos dañe un archivo, lo borremos por error,etc.

3- Ahora explicare como se hace y sirve cada uno:

3-Mob.wz: Aqui se encuentra la informacion de todos los monstruos del juego.
    Skill.wz: Aqui se encuentra la informacion de las habilidades.
    Map.wz: Obiamente aqui se encuentran la informacion de los mapas.

4-Undead hack: este hack sirve mas para clerigos, lo que hace es que hace vulnerables a todos los monstruos del juego a habilidades como heal.
    -Para hacerlo funcionar abrimos deMSwZ
    -Abrimos el archivo mob.wz y desmarcamos la casilla que dice view only
    -ahora desmarcamos todas las casillas que estan a la izquierda y marcamos la casilla que dice undead, luego colocamos en los valores el numero 1 en vez de 0.
    -clickeamos Process all, luego que termine le damos a save to y listo.

5-Unlimited Mana: Este hack sirve para poder utilizar habilidades aun sin tener mp, nota: las unicas habilidades que funcionan con este hack son: Heal(Clerigo),Teleport(Magos) y Flash Jump(Hermitaño).
    -Abrimos el archivo skill.wz
    -Desmarcamos view only y todas las casillas de la izquierda
    -En la casilla inferior de la esquina izquierda escribimos ¨mpCon¨ exactamente igual con la C en mayuscula si no, no funcionara. dejamos el valor en 0 y marcamos esa casilla.
    -Clickeamos Process all y luego que termine save to y listo.

6-Weak Mob: Este hack nos permite hacer los monstruos debiles al elemento que queramos.
    -Abrimos el archivo Mob.wz
    -Elegimos el elemto que deseemos al cual los monstruos sean debiles en la casilla "elemAttr" dejamos el valor en 3 y marcamos esa casilla.
    -Clickeamos process all y luego que termine save to y listo.

7-Super Avoid Hack: Este hack baja la presicion de todos los monstruos haciendo casi imposible que logren golpearte(yo lo llamaria un GodMode menos llamativo)
    -Desmarcamos view only y todas las casillas de las izquierda a excepcion de acc
    -Ponemos como valor 1
    -Clikeamos Process all y luego save to y listo.

8-Miss KnockBack Hack: Este hack nos permite hacer retroceder a los monstruos aun con un miss.
    -En la casilla de la esquina inferior de la izquierda escribimos "pushed" sin las comilas claro y exactamente igual, como valor ponemos 0 y marcamos la casilla.
    -Clickeamos Process all y luego que termine Save to y listo.

9-Deactivating Mob Skills: Este hack nos permite desactivar las habilidades de los monstruos.
    -En la casilla de la esquina inferior izquierda escribimos ¨action¨ y como valor ponemos 0, marcamos esa casilla y le damos a process all.
    -Luego en la misma casilla en vez de ¨action¨ escribimos "attackAfter" y como valor escribimos "65535" y clickeamos process all pero todavia no terminamos.
    -Luego en la misma casilla en vez de ¨attackAfter¨ escribimos "effectAfter" y como valor escribimos "65535" clickeamos pocess all y luego save to y listo.

10-99% Critical Damage Hack: Esye hack nos permite poner el % que queramos para hacer un golpe critico, recomiendo 99% porque asi nadie lo notara tanto sera como un ataque normal pero sera critico.
    -Abrimos el archivo skill.wz
    -Desmarcamos todas las casillas y view only
    -En la casilla vacia de la esquina inferior izquierda escribimos ¨prop¨ y en el valor escribimos 99, marcamos la casilla, Process all luego que termine save to y listo.

Por el momento es todo, ire agregando mas Editaciones, Espero les haya servido y dejen sus comentarios.

Proximamente un Tutorial bien explicado de como hacer las habilidades No-Delay

Porfavor este mensaje para quien le sirva el sombrero: NO COPIEN Y PEGUEN ESFUERZENSE EN CREAR SUS PROPIOS TUTORIALES NO ROBEN EL ESFUERZO DE OTRAS PERSONAS.

Tutorial Creado por: kira66(Jmangekyou) osea yo

#1 Jmangekyou, 6 Jul 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. chr

christoturey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    de que version es eso men !!!!!!
    Son diffenrente skill de global a ems

3. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    dime la version k es si es del ems tenes mis thnx!!
    i si no tambien xk te lo as currado
    salu2

4. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

DISCULPENME, se me ah olvidado decir para que son: son para EMS y funcionan perfectamente para la version 0.54, luego subo fotos con pruebas.:adios:

5. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    OE MAN Q XVR VOY A PROBARL OE SI SAES HACER SUPER TUBI NO DUDES Y POSTEALO YA Q TODOS LO ESTAMOS BUSCANDO MIENTRA TU TUTORIAL TA BUENO.
    THX.

______________$$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
    _____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$,
    _____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$
    ______________`$$$$$$$$$Z$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`
    _______________`$ZzZ$$$Z$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$`
    ________________`$$$ZZZ$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$`
    _________________`$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$$_$$ZZZ$$$$_$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$______`$$$$$$$$$$_$$$ZZZ$$_$$$$$ZZ$$_$$$$$$$`
    __$$$$$$$$$$Z$_____`$ZZ$$$ZZZ_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$zzz$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
    _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$_$ZZZ$$$$$_$$$$$`
    ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$ZZ$_$_$$$$$$$_$$$$$`
    ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$`
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,““,$$$$,_““,$$$$$$$`
    ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`
    _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
    __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
    ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    _____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$z

6. arc

archy1793
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bueno chino mas k todo k nosotros los pro solo jugamos lo dificil k es el ems para v0.54 voy a descargarlo haber si me funsiona ps graxxxxx de todos modos

7. arc

archy1793
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men saca algo para los asesinos por k nadies postea algun hack para asesinos es injusto ps dicen k son por las estrellas pssss algo yo he visto un hack k los asesinos disparan 5 veces ps haber si alguien sabe cual es y lo postea

8. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no uso mas deMSwZ algunos de esos como el undead es ab si o si y algunos solo son para aparentar como el critical

9. che

checyen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracia man!!! ya tengo mana infinito!!!:D

10. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Error: Udead Hack no da auto ban, yo lo utilizo, claro amenos que seas una de esos los cuales lo usan sin remedio en todas partes, de esa manera es obio que te da autoban, el critical lo eh probado y si funciona, no solo aparenta, se podria llamar un buen hack para los asesinos ya que con la habilidad de su critical mas ese hack el daño aumenta mucho.

Para los usuarios de el trainer aqui ahy noticias:

La ultima version supuestamente salida para la version 0.54 de maple llamada Dami3n's Runlimited Attack V2.2.0 B ah salido con algunos fallos por algunas medidas que ah tomado Nexon en algunos de los archivos de este nuevo parche, pero traigo buenas nuevas, puse el tuto ayer en la noche hora de mi pais, y esta mañana me la pase trabajando en lo que podriamos llamar una ayudita mientras arreglan el trainer:

Es un mini-trainer que eh hecho el cual simplemente cuenta con 2 acciones:
    1-Unlimited Attack
    2-Auto Loot(El Auto Loot aun tiene una falla y es que la velocidad de recogida no es tan rapida aun, pero es lo mejor que pude hacer, en la proxima version tratare de arreglar eso, pero espero que con eso les de por ahora), el lenguaje obio es en ingles ya que es el mas usado en el lenguaje de programacion.

Aqui esta el link y espero disfruten, dejen sus comments:
    http://www.megaupload.com/?d=M7A37QCX

11. che

checyen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracia por el TRAINER:D

estare completamente agradecido!!

12. che

checyen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man necesito un tutotial de SVAC!! plz

13. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El link del trainer que di esta mal, ese no funciona se me olvido que habia creado 2 uno de ellos no funcionaba despues de cambiarle el icono por otro que no fue con el que lo cree este es el link de el que si funciona:
    Enlace Removido

Tambien lo arreglare en el otro Post

#13 Jmangekyou, 6 Jul 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  14. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero no es un copy paste ya que esos tutos los hize YO haber si es copy y paste buscame el link del foro, donde estan????? 2-si puedo decir que son mios los tutos porque yo los escribi.
    -Referente al trainer si buscas en un post que un user me pregunto se puedo crear un multi maple le dije que no porque no sabia y le dije que en ese momento iva a la casa de el amigo mio que si sabe lugar donde estoy ahora y si buscas en mi otro post veras un sujeto que me dice algo mucho peor que tu y para no tener que escribirtelo la explicacion a ti tambien, te pido leas el otro post, asi entenderas porque no eh puesto creditos y porque digo que fui yo quien lo creo

16. car

carlos66rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok grasias pero porfavor mira aver si puedes arreglarlo te lo agredeceria mucho grasias por los hack:aplauso::arriba::relol:

17. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria pedir a algun como que colocara este post como aderido ya que seguire actualizandolo con mas hacks, quien lo desee tambien que lo pida posteandolo no? gracias por el apoyo

18. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    plop no es por menospreciar tu trabajo pero en el maple ems el uso del dem , no estaba ya abandonado xq daban baneo en general x el uso del mob ??? , ya lo has probado con certeza a ver si sirve , ponte fotos de configuracion del mapa usando prev o algo asi

19. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya hoy es un poquito tarde pero mañana temprano subire fotos de todas las editaciones de los archivos .wz que eh puesto aqui, pero que les quede claro que estan comprobados todos funcionan y no dan A/B otra cosa para provar que el mp infinito necesito grabarlo por que seria dificil de demostrar con 1 foto si alguien conoce algun programa para grabar la pantalla que me lo diga seria de mucha utilidad gracias!!

20. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrias hacer tu post un poco más dinamico y ten por seguro que estara adherido :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página