Tutoriales para firmear con Photoshop (e Imageready)

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por kurya, 15 Jun 2007.

1. kur

kurya
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tutoriales para firmear con Photoshop (e Imageready)
    Aquí dejo dos tutoriales de firmas para los que están empezando en esto de las firmas. Quien tenga alguna duda que no dude en postearla.

HACER FIRMAS

1º HAZER UN FONDO
    -Abrimos una nueva imagen de el tamaño que queramos. En el ejemplo utilicé 400x150.

-Creamos unas nubes Filtro------>Interpretar------>nubes. Luego unas nubes de diferencia Filtro------>Interpretar-------->nubes de diferencia. Después pulsamos (Ctrl+l) y en niveles de entrada ponemos 0--2--255 y aceptamos. Ahora invertimos (Ctrl+i), pulsamos (Ctrl+u), marcamos la casilla de colorear y probamos combinaciones de distinto modo con tono, saturación y luminosidad asta que nos guste el resultado.

Si os ha salido todo bien tendréis algo parecido a esto:

2º INSERTAR UNA IMAGEN
    -Cogemos una imagen que nos guste y la recortamos (si no esta recortada ya)
    y la arrastramos asta el fondo que ya hicimos antes y la colocamos en un sitio que nos guste.
    -También podemos poner una imagen de el mismo personaje de antes como fondo. Solo tenemos que ponerla detrás de la imagen anterior y bajarle la opacidad y parecerá parte de el fondo.(Todo lo que queráis que explique mas a fondo pedirlo)

Nos quedara algo así:

3º INSERTAR TEXTO
    -Este es el ultimo paso y el mas fácil simplemente ponemos el texto que deseemos pero intentando que no estorbe a las imágenes, utilizad fonts que estén bien.

Si esta todo bien tendréis vuestra firma.

No es mucho, pero para vuestras primeras firmas esta bien.
    Espero que os sirva de algo.

2. <=.:iTzJunior:.=>

<=.:iTzJunior:.=>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men cuando ya hize todo eso no puedo abrirla solo se abre con el mismo programa de phtoshop y no sep uede ver la imagen .. q hago ??

3. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man ta bueno pero solo se habre con el mismo programa como hago pa solucionarlo a?:si:

4. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte man sigue asi! =)

5. xmi

xmikyxxl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men como ago

oe tio por q no sale esa nota de photoshop no tengo en mi maquina saca una ps para instalarlo xd porfa

Compartir esta página