Tuvieron 17 hijos y los nombraron a todos con la letra "J"...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 13 May 2008.

1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

Un matrimonio norteamericano formó una gran familia en Arkansas. Pocas semanas atrás, descubrieron que están nuevamente en la dulce espera. Ya están buscando nombres

Jim Bob y Michelle Duggar están orgullosos de sus hijos y del modo en que organizaron su hogar. "Nuestro objetivo es que todos los chicos sean mejores amigos y que trabajen juntos para lograrlo".

Veinte años atrás, llegó al mundo su primer hijo, Joshua, y desde entonces, no pararon de agrandar la familia. El más pequeño tiene hoy nueve meses y ya se encuentran en la dulce espera nuevamente.

Una de las cosas que más llaman la atención en esta familia es que todos los niños llevan un nombre con la letra J: Jana, John-David, Jill, Jessa, Jinger, Joseph, Josiah, Joy-Anna, Jeremiah, Jedidiah, Jason, James, Justin, Jackson, Johannah y Jennifer.

Según el diario Daily Mail, Michelle estuvo más de once meses de su vida embarazada. Y no teme volver a quedar embarazada.

"Seguiremos teniendo hijos mientras Dios los mande", destacó el matrimonio evangelista. "El éxito de la familia se debe, en principio, al amor a Dios y, en segundo, a tratar a todos como a uno le gusta ser tratado".

2. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OMG 17 ese tipo se destaco XD

3. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ... me parece ignorancia de parte de ellos al tener tantos hijos como puedan ... y referirce a q dios los manda... !!! porfavor ... dios no los manda --- ellos los hacen en la cama ! sin concentimiento de dios... acaso dios dijo reproduscanse lo mas q puedan ??? pz me parece una tonteria ... y es mas conosco a evangelistas q al igual q ellos tienen hijos por monton pero en muchos casos a veces ni dinero para mantenerlos ... es cuestion de planificacion familiar pero bueno ... aya las creencias de ellos ... buen post !

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja mis 3 hermanos tmb llevan nombres con J jejej xD

5. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow ese tipo se destako de verdad xDDDD esa tipa debe estar mas dolida xD

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A la..! Eso ya es un abuso..!
    Mucha nota tener 17 hijos..!

7. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Asu probre mujer, ya le deve doler mucho la .... que abuso para tener 17 hijos :D porque el problema es mantenerlos ps.

8. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOSS Q POBRE MUJER debe sentirse.... aunque en la foto sale muy risueña o es doble cara bueno y a los q dicen problemas para mantenerlos no creo q ellos lo tengan jajaja buen post

9. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El Que Puede Puede Y El Que No Aplaude No Me Refiero Al Hecho De Concebirlos Sino De Mantenerlos, La Economía De Las Familias En General No Esta Para Tener Esa Gran Cantidad De Hijos!!

10. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    LokMM casate conmigo :wub::policia:

Compartir esta página