Twitch‬ mejorará el retardo entre partida y retransmisión

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ordinary, 14 May 2015.

  1. Ord

    Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Twitch se encuentra trabajando para mejorar el retardo entre partida y retransmisión. Las primeras pruebas reducirá la espera para los usuarios de un 33% de lo que se tarda actualmente.

    twitch.jpg

    Twitch es la plataforma líder en el mundo de la retransmisión de videojuegos en directo. Sin embargo, sigue teniendo un problema: el retardo que hay entre la partida en tiempo real y el tiempo en el que llega a la retransmisión. Parece que la firma es consciente y ya ha comenzado a trabajar en una solución. Algunos usuarios han comenzado a probar un nuevo sistema de retransmisión. Las pruebas comenzarán hoy mismo.

    Según anuncia el portal Polygon, que ha contactado por email con la empresa, el tiempo se ha reducido un 33%, circunstancia que ayuda a “esperar menos tiempo las respuestas de los usuarios y más tiempo en comunicarte con la comunidad”. La empresa ofrecerá nuevas opciones de retransmisión en los próximos meses, permitirá adaptar la velocidad de conexión a los intereses de los jugadores que comparten sus aventuras por la red.
     
Etiquetas:

Compartir esta página