Twitter cambia su cara por el Día del Niño

Tema en 'Foro Libre' iniciado por CRoneld, 7 Ago 2010.

  1. CRo

    CRoneld
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    [​IMG]

    En el Día del Niño todos rememoran su infancia y Twitter no es la excepción. La imagen de la red social se está renovando en los últimos días: poco a poco, los ususarios están cambiando sus avatares (la foto de su perfil) con una imagen que los muestra en su niñez.

    Pero además de la mezcla de alegría y nostalgia que traen las fotos sepia, Twitter también fue la via para acercar personas y promover rápida y eficazmente iniciativas solidarias para los chicos..

    A pocas horas del Día del Niño, la red permitió ayer convocar a más de 700 personas para juntar donaciones en una fiesta benéfica, organizada por Guillermo Catalano, más conocido como Fierita , a través de la red social.

    Según el propio anfitrión publicó hoy en su cuenta, se recolectaron más de mil juguetes, 15 computadoras y $1500 que serán destinado a niños enfermos y pobres a través de la Fundación Buenos Aires Sida.

    El acto, se organizó esta semana mediante el hashtag #twitterfestniño y rápidamente consiguó el apoyo de múltiples seguidores y artistas, que finalmente se juntaron ayer en el bar Club 947 de San Telmo.
     

Compartir esta página