Two and a Half Men ya tiene su nueva "intro" (+Video)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 13 Sep 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Ya falta menos para que el actor de 33 años debute en pantalla en una de las series más aclamadas de la cadena CBS. Todo está listo y eso incluye la promo que sale al comienzo de cada capítulo y que a continuación te presentamos

Mucho se ha dicho sobre la inclusión de Kutcher al elenco de la serie en sustitución de Charlie Sheen. A muchas personas les gusta la idea y otros sencillamente la detestan, tanto así, que se han creado grupos en facebook y cargado videos en youtube que rechazan la participación del esposo de Demi Moore al show.

Y aunque el público esté de acuerdo o no con este nuevo personaje, es una decisión definitiva por parte de los ejecutivos de la cadena, quienes determinaron que él era el indicado para continuar con el espectáculo televisivo.

El próximo lunes 19 de septiembre se transmitirá el primer capítulo de Two and a Half Men –Esto para Estados Unidos, pues Latinoamérica tendrá que esperar un poco más-, pero desde ya puedes disfrutar del intro en el que ya no se ve a Sheen y aparece Ashton Kutcher.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    vergatario apoyo a ese actor el otro era un drogadicto:amargo:

3. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Nunca sera lo mismo sin Charlie.

4. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sin charlie va tar monse :(

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja sin Charlie Sheen ese programa no sera el mismo... ese papel le caia a pelo a Charlie Sheen.... Incluso hasta el personaje tiene su nombre ¬¬!!

Compartir esta página