[Tyrant Virus]T-Virus posibilidad o ficcion?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkClaudia, 17 Dic 2007.

?

[Tyrant Virus]T-Virus ¿Posibilidad o ficcion?

La encuesta se cerrará el 16 Dic 2008.
  1. Si, creo que si es posible

7 voto(s)
    38,9%
  2. No, ni hablar

4 voto(s)
    22,2%
  3. Puede ser con mucha ciencia

7 voto(s)
    38,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hago una encuesta para ver que tanto pueden razonar sobre la muy cuestionada saga "Resident Evil" bueno si no saben que es aca les dejo una explicacion de que es virus t:

que dicen posibilidad o fantasia?

P.D:
    Si no entienden cual es el efecto del virus pues creo que ya lo saben si han visto la peli. "reanima ala celula muerta en pocas palabras revive muertos"

2. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, men creo q te ekivokaste (ya sabes errar es de humanos) e hiciste doble post, corrige ^^,

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    si amix

me ekivoke ala hora de poner la encuesta no la puse pero no se xq no puedo borrar el post >.< !! creo que no se puede borrar un post solo un comentario pero si lei tu comentario pero yo creo que puede ser ya que se ah logrado parar el VIH por un espacio de 48 horas, jajajajajajaja te voy recalcar algo que acabas de decir mira...

jaja si estamos hablando de reanimar las celulas... osea estamos hablando de revivir muertos esa es la solucion ala muerte... jajaja solo te contradices :si::adios::adios::adios:

4. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yop lo q Creeo q lo rapido q abanza el universo el mundo ps..! q Creen cosas muy rapido Creeo q Encotraran una Cura para la muerte como el virus-T Son Como Zombies pero = Asi encuentre unsa salbacion para la muerte No Encontraran solucion d ela Destruccion de la Capa de Ozono Todos Estamos Condenados pero eso es asi la muerte es parte de la vidad :D Vives creeses te reproduces y mueres ..! Con q les Digo q la muerte esta tan Segura de Su VicToria q nos Da una Vida x Delante ;D....... :D Bueno yop leei un Documental Donde Salia q en la india unas personas usaron brujeria negra para rebibir algunos murtos y los ponian a trabajar y eram como cuepors sin Alma obedecian todo los q le dijieras y el dia siguiente el señor muerto regreso a su aldea ViviTo y Coliando pero se dieron cuenta q estaba muerto Bueno les Traere El video para q ustedes mismos Discutan ;D :adios:

5. CAR

CARLOS741
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo creo que sto se pudiera crear con mucha ciencia pero por unas 10 o 20 años:D

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm mariana estoy esperando tu video ps amiita jeje asta ahorita lo sigo esperando =P!!

7. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Me Asustes!!!

oe No me asustes soy miedoso!

8. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

• Nahhh como va a hacer eso verdad x dios! Cuando el mundo va a crear un Virus tan fuerte q reviva a los muertos, y a los humanos los ponga asi tan feo ? ¬¬

9. kla

klastra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo creo que es un 99.9% de posibilidad de que el llamado "Tyrant Virus" sera verdad. Con mis palabras mas comprencibles les digo que el Virus T es como un tipo de virus de unos nanometros de tamaño que su ARN fue alterado para obtener una mutacion expontanea de donde surgio el virus T. Yo creo que este virus es como un bacteriófagos o virus que atacan unicamente a las baterias como un Fago T4 [​IMG] el cual son virus mas compejos con cabeza, collar, cola y placa basal. Lo que creo que le hicieron fue que modificaron su ADN para atacar a las celular eucariotas animales con el famoso efecto de volver zombi a las personas, lo cual es en realidad una variacion de nefrocis la cual es la putrefacción de tejidos en el cuerpo por falta de oxigeno. Segun sus efectos, deja inutil el sistema respiratorio o cardiovascular o circulatorio y esto claramente explica la nefrocis. Para nutrir cada celula infectada, me imagino que seria por una circulacion por difucion que es repartir los nutriente en celula a celula. Tambien los "zombis" que se cree que no tienen cerebro, es en realidad que sin el fluido sanguíneo muere las celulas y los hemiferios tienden a morir. Solo las neuronas motoras la cuales hacen los movimiento primitivos del reino animal que seria moverse y cazar, son los que el virus alimentaria para sobrevivir a traves de lo que quede de las mitocondrias. El resto del cuerpo muere. Bueno, si quieren saber mas, mi correo es orlando_late1607@live.com para mas informacion. Esto no lo saque de ningun lado, solo de lo que he experimentado, suerte. el 1%, son las ganas y esperanza que tu le pongas a tu proyecto por que el resto es fácil.
    Doctor Orlando Lastra​
    :adios:

10. Mar

Martin conti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Virus-t

Chicos, No eso no existe NO SEAN MOGOLICOS. ESO PUEDE EXISTIR DESPUES.... PERO NO AHORA NO CREO Q LA VIDA DURE TAN POCO POR UN VIRUS D ****** NOT PREOCUPEIIS SI SE CREA A CORRER Y BUSCAR ARMAS PERO NO CREO Q SE CREE Y NO CREO Q UMBRELLA- EXISTA
    PERO SI CREO Q SE PUEDE CREAR EL VIRUS ESE... Salu2 :D Cuidadte de los Chombies :D

11. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que si se creara uno parecido pero no igual, ummm tendremos que ver que tanto progresa la ciencia para que se desarrolle el virus ("T")

12. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff otra mas que revive un post con mas de 1 año de inactividad (2007)
    acaso alguien lee las normas=?
    y algun moderador por ahi=?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página