Tyson habla del Canelo

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 17 Jul 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Mike Tyson define el estilo de boxeo del campeón mexicano Saúl Álvarez


    [​IMG]
    CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 13, 2012.- Con su mortífera pegada sembró el terror en la división de los pesos completos, en la década de los 80' s, fue polémico dentro y fuera de los cuadriláteros.
    Mike Tyson hoy en su retiro es una voz autorizada para hablar del boxeo mundial y así se expresó del campeón mundial superwelter del CMB, Saúl el 'Canelo' Álvarez.
    'Es un boxeador joven muy fuerte y entrón, tiene una gran capacidad, la palabra que estoy buscando es que tiene que ser más elusivo es realmente poderoso y fuerte, pero necesita mayor movimiento en los pies, necesita mover más su cintura. Necesita mejorar su técnica boxística y dejar de lado el poder, así nunca podrá ser vencido, ni golpeado', comentó Mike Tyson.
    Tyson, quien será recordado por la mordida que le dio en la oreja derecha a Evander Holyfield también habló del combate que el 'Canelo' Álvarez sostendrá el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada frente al californiano Josesito López.
    'Es una pelea muy interesante, va ser por el campeonato, va a ser buena, queremos ver que el 'Canelo' reciba golpes para ver cómo reacciona, que le peguen para ver que tiene', agregó el estadounidense.
    La imagen de Mike Tyson forma parte de la campaña publicitaria de una agencia de viajes que promueve destinos turísticos de México.
     

Compartir esta página