U.U

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lalytox, 24 Ene 2010.

1. lal

lalytox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba jugando con unos amigos al uno y despues karioka, resulta q ese día era el aniversario del colegio, depues fuimos a jugar a la escondia resulta q con un amigo nos escondimos en la biblioteca y derrepent se sierra de un golp la puerta y no podiamos salir y nadie podia entrar resulta q estabamos gritando fuert para q nos ayudaran y derrepent se empiesan a caer los libros mi amigo se desmallo pero antes kedo con los ojos rojos m miro y tuv una vicion q es inposible de contar, despues mi amigo se le pusieron los ojos blancos y c desmallo luego se abrio la puerta a mi amigo lo llevamos al ospital y el doctor dije q abia sufrido un paro kardiako y si nos uvieramos demorado 1 seg + se muere yo le cont sto a los q estaban afuera y kedaron impresiona2

desd ese día mi amigo no va + al colegio, yo empese a investigar y resulta q ay avia un cementerio indio T.TT.TT.TT.T

El 98% de los adolescentes morirían si Facebook "Cayera" Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma

El 98% de los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma...

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa: q buen Chiste ... Era unChiste vdad :???:

3. muz

muz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: